Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Sinopsis de Hijo de nadie

No es fácil ser una broma personal de la vida misma, pero Josette Landry (prima de el clan Devereaux) ha creado una inestable paz con la bestia. La vida va a continuar lanzándole cosas malas cada día, pero ella va a continuar sin poner su cabeza en un horno. Pero eso está bien. Aquello que no la mata sólo va a requerir de unas pocas horas de enloquecimiento. Con una total mala suerte, Josette toma un trabajo con un grupo paranormal de la ciudad que intenta conseguir su show de cable como un fotógrafo y una chica-de-la-cámara. Sí, están inclusive más locos que ella. Lo único paranormal en lo que ella cree en el milagro de mantener su oxidado carro Hoopty en marcha. Pero cuando su grupo accidentalmente comprende algo realmente maligno en el mundo, están forzados a llamar refuerzos.
Desde el momento en que Josette conoce a Cadegan, ella sabe que algo sobre él no está completamente bien. Y no es sólo porque no puede siquiera comenzar a pronunciar su apellido: Maboddimun. Misterioso y armado con sarcasmo letal, parece mucho más viejo que la edad que aparenta.
Siglos antes, Cadegan vendió su alma por venganza en contra el traidor que lo maldijo. Forzado en contra de su decisión de hacer el bien, el odia todo en la vida. Lo único que quiere es una manera de escapar. Pero por la maldición lo único que encuentra es eterno sufrimiento. Y todavía hay algo sobre Josette que lo intriga tanto como lo irrita y frustra. Algo contra lo que aparentemente no puede pelear, y la última vez que se sintió de esta manera por una mujer, le costó su alma.
El sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero por el mal que los amigos de Josette desataron, está determinado en consumir su alma. Algo que él no puede permitir. Si algún inocente más es tomado, el será enviado devuelta a una inimaginable prisión que hace ver a su actual infierno como el paraíso. Pero, ¿ Cómo puede él mantenerla a salvo cuando el hecho de que ella esté con él, es la mayor amenaza de todas?

Traducción: Iara Zapata

No hay comentarios: