Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Frases de los personajes de la trilogía Deadmen Cross parte de la Saga Cazadores Oscuros


Devyl Bane es un hombre de muchos secretos. 

Es un antiguo y oscuro señor de la guerra que regresó al reino humano como uno de los piratas más notorios del Nuevo Mundo. 

Bane hace un pacto con Thorn, un inmortal encargado de asegurar las peores creaciones que los antiguos dioses jamás han liberado en nuestro mundo. Esos poderes han sido encarcelados por eones detrás de puertas encantadas. . . puertas que comienzan a desmoronarse.

A instancias de Thorn, Bane toma el mando de una tripulación de Deadmen y, juntos, son la última esperanza de la humanidad para restaurar las puertas y devolver a los malditos a sus reinos infernales.

Pero, las cosas nunca son tan simples. Y uno de los mayores problemas de Bane es el barco en el que navegan. Porque la bruja del mar no es sólo un recipiente, ella es también una mujer traída por gente antigua a la que él hizo daño y que a su vez le hicieron daño durante una guerra larga de siglos entre sus dos razas - una mujer que sea también hermana de su blanco principal. Ahora Marcelina, la bruja del mar, debe elegir. O ella sigue siendo leal a su hermana malvada y raza casi extinta contra Bane y su causa, y mirar a la humanidad caer, o ella pone fe en un enemigo que ya la ha traicionado. 

Su gente, sobre la totalidad de la humanidad, esperemos que Bane pueda influir en su favor. 


Deadmen Walking es el 1er libro de la Trilogía Deadmen´s Cross la cual es importante leer porque no solo aparecen personajes que ya conocemos del universo Dark Hunters sino que también en un punto de la historia se revela información que la vuelve canon con Cazadores Oscuros y ése es el motivo por el cual esta incorporada en la Saga Dark Hunter


Los Hellchasers hicieron su primera aparición en "Daemon’s Angel" en 1994, luego de nuevo en la historia corta Where Angels Fear to Tread que se ofreció como una historia corta libre en el sitio web de Sherri en 1999. La historia fue publicada más tarde en la antología del horror "Blood Lite for Horror Writers of America" y está disponible actualmente en la antología "Dark Bites"

Lista de lectura

Es una ramificación de la serie Cazadores Oscuros, puedes leer los libros como lo indica aquí abajo, pero habrá acontecimientos que no entenderás, por no seguir el orden de lectura de la saga principal.

Daemon's Angel

Where Angels Fear To Tread

La Noche de la Luna Negra

El Guardián

Tiempo Sin Tiempo

House of the Rising Son

Hijo de Nadie

Dragonbane

Deadmen Walking

Death Doesn't Bargain

At Death's Door



No hay comentarios: