Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Sherri agradece a sus fans


Los quiero a todos!. Se que no lo digo a menudo pero un INMENSO muchas gracias a todos ustedes! Cada vez que veo un tatoo o un bebé o una mascota con un nombre de la saga, o arte o artesanía que ustedes han hecho o que vea a alguien vestido como uno de los caracteres ( personajes) o una calcomania  pegada a un automóvil se llenan mis ojos de lagrimas. Me siento humilde y mi cara tiene la sonrisa mas grande que ustedes puedan imaginar. ¡Muchísimas gracias por sus  bondades !
Muchísimas gracias a todos ustedes que asistieron ayer al “Bowling Green”! Siento que estaba muy enferma al principio. Me quedo pensando que estoy mejor  y después me toma de repente...  Y me paso como ayer y recordé que mi cuerpo todavía esta sanando. Lo que ustedes no vieron fue, que mi esposo tenia su celular  en la mano  para cancelar  y decir que estaba muy enferma para ir y se lo quite  y dije,  yo tengo una  bolsa de basura, yo puedo hacer esto! Riéndome  Triste pero cierto, y muchas gracias a Trish  por  ser tan amable y haber ido conmigo y asegurarse de que yo pudiera hacerlo y no probarle a mi esposo que el estaba en lo cierto. Pienso que valió la pena, ame la oportunidad  de poder hablar con todos ustedes. No puedo esperar por el San Diego Con o el lanzamiento de Styxx, DragonCon y  la gira (todavía estoy esperando las fechas y las ciudades).
Hasta entonces, por favor, por favor cuídense..Mis pensamientos, oraciones y corazón están siempre con todos ustedes.!!

Traducción: Lola Lehmann

No hay comentarios: