Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

La pelicula de "Infinity" nuevo proyecto juvenil para Hollywood

Articulo con fecha: Julio 2011

Con el proyecto de la Saga Crepúsculo llegando a su fin, Hollywood esta en buscando apropiarse de otro fenomeno de franquicia juvenil con temática adulta. Introduce a Nick. Así es, chicos, sin embargo, otra adaptación está en camino!

Según Variety, Amber Entertainment ha firmado un acuerdo con la prolífica novelista paranormal Sherrilyn Kenyon para desarrollar y producir películas, televisión y webisodios basados ​​en sus libros.

El primer proyecto a desarrollar son Las Crónicas de Nick, basadas en su saga juvenil adulta. En el primer libro, Infinity, con 14 años de edad, Nick Gautier descubre que su equipo de fútbol, se han convertido en zombis, y se dispone a detener los ataques, donde se entera que tiene un papel clave en un mundo invisible.

Kenyon participara como productora junto a Ileen Maisel, socia fundadora de Amber.

"Como un fan de las películas que tanto Ileen Maisel y Mark Ordesky han producido, no podría estar más emocionada" dijo Kenyon. "Espero con interés trabajar con ellos para hacer a mis personajes en gente de carne y hueso."

Kenyon ha escrito más de 60 novelas. Su saga de vampiros Cazadores Oscuros ha vendido más de 22 millones de copias y se ha adaptado a un manga publicado por St. Martins, mientras sus novelas Los Señores de Avalon han sido adaptadas por Marvel Comics.

El pacto de Kenyon es parte de la estrategia que Amber ha perseguido con la adquisición y conversión de propiedades reconocibles, como las novelas de Gerald Browne, Judy Blume y Jackie Collins, en el cine, con los autores convertidos en socios en las producciones. Amber, fundada hace tres años, está encabezada por el ex ejecutivo de New Line Maisel, Ordesky y Jane Fleming junto con Lawrence Elman.

Maisel y Elman de Amber se asociaron con Julian Fellowes (Gosford Park) para producir "Romeo y Julieta" con Douglas Booth y Hailee Steinfeld de Carlo Carlei, y está en post-produccion de "Posesión de Haxan" con Blair Witch y el director Eduardo Sánchez.

Fuente: Dread Central - Via: IMDb
Traduccion: Maikiniky

No hay comentarios: