Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

EL DIARIO DE WIDGET BONES


PARODIA DE UN DARK HUNTER

Jueves. 1 de Enero.
91 Kl. (todo músculo); Quemaduras de tercer grado, 2(buen comienzo), unidades de sangre, 12 (Acheron pedirá mi culo), Daimons asesinados, 1 (se murió de risa, debo trabajar en esa técnica de asesinato); chistes acerca de un hombre llamado Widget, 1000 (la mayoría de Talon).
7:00 p.m. Arrastrándome fuera de la cama. Retirar las cortinas.
7:01 p.m. Grah!! El sol no se ha puesto. Mano ensangrentada crujiente. El año nuevo empieza mal. Vuelvo a la cama y a empezar de nuevo.
11:45 p.m. "¡Widget! ¡Saca tu culo de la cama y ve a trabajar!"
Odio a Acheron. Así de mandón, sólo porque es el jefe. Me impulso de la cama por segunda vez y busco mis ropas, aunque es una pena cubrir un cuerpo así. Poner esta pose seductora siempre que haya mujeres cerca.
12:30 a.m. El estúpido policía piensa que estoy pidiendo en Bourbon Street. ¿Porqué? ¿Porqué? Intenta explicar a esa multitud de armas medievales que requiere el uniforme de los Dark-Hunters…
12:32 a.m. La policía piensa que soy un vicioso esclavo de bondage-dominación o algo parecido.
12:35 a.m. Llevo grilletes de hierro. Grilletes. Es absurdo que la policía gaste el dinero en capturarme cuando son , sin embargo, los peligrosos monstruos de ahí fuera los que hay que coger.
12:37 a.m. También es una locura que yo sea la criatura más poderosa de la noche y aún así no pueda escaparme de una celda. Nota para mi mismo: Renovar la afiliación al gimnasio.
1:15 a.m. Los grilletes son realmente bastante sexy. Quizás lo del vicioso esclavo bondagedominante tenga sus posibilidades.
1:25 a.m. Aparentemente mis compañeros de celda están de acuerdo. Desearía poder cruzar las piernas o algo. No necesitaba ver la cosa de ese tipo. V. Disgustado.
4 a.m. Joder a Talon. Hacerme esperar toda la jodida noche antes de llegar con la fianza. No aprecio sus carcajadas.
4:30 a.m. Finalmente vuelvo a las calles para pelear con el demonio tal y como se supone que hago. Realmente estoy charlando con un caliente pajarillo en el Santuario, pero echando un ojo a lo que hace la gente. Talon no se impresionó de que la fianza fuera tan alta. (aunque lo sea. V. Orgulloso de ello personalmente) No sé , porque como es injustificadamente rico no debería importar.
5:15 a.m. Oh, nuevo salón de bronceado abierto toda la noche en Decatur. Me pregunto, ¿Me vería bien con un bronceado?
5:17 a.m. Sí, V. Buena idea. El bronceado disimularía los duros rasgos y me vería bien, sería un imán para las nenas.
5:25 a.m. El salón parece inmenso. El empleado no se ve demasiado bien con ello. Humor; Buen paquete, ¿Es real? Me pregunto si la cabina de bronceado me provocará el tipo de reacción de la exposición a la luz del día, gritos y llamas o parecido. Dudoso.
5:27 a.m. Sí. Sí lo hace. El extintor necesita alguna fragancia añadida, es potente con sustancias químicas. Dudo que mi colonia sobreviviera. Me pregunto si la colonia se sumó a la combustión de mi piel.
6:45 a.m. Odio este trabajo. Estoy llamando a Acheron y Talon para informarles lo de la cabina de bronceado. V. Seguro y a salvo.
Sábado, 3 de Enero.
94 Kg. (seguramente la hinchazón bajará pronto); tobillos torcidos, 2; fijador para el pelo utilizado, casi 1 litro; Daimons asesinados, 5 (no por mí pero oír que los mataron, debería contar para algo); bromas acerca de la ropa, 10.000 (debería matar a Talon).
11 p.m. Debo salir de la cama. Debo salir de la cama. Oh, dioses, debo salir de la cama.
11:05 p.m. ¡Estúpida maldita mujer con sus estúpidos malditos tacones y su estúpido y maldito perfecto objetivo! ¿Cómo podía la sucia vaca ser tan sensible ,que debe patear las joyas de mi familia en el próximo año , simplemente porque hice un comentario sobre el extraordinario tamaño de su enorme culo? Hinchazón increíble.
11:07 p.m. Se asienta la desesperación. ¿Por qué no ha sido inventada una combinación de retrete-cama? Compraría uno.
11:08 p.m. Sólo inventarlo. Nota para mi mismo, hacerlo más absorbente.
1:25 a.m. Mensaje del Escudero de Valerius: “Se requiere tu presencia en el Distrito Jardín para asistir en la caza de cinco diabólicos Daimons.
1:30 a.m. Agudo. Vestimenta: casual.
1:27 a.m. ¡Mierda! Todavía estoy en pijama.
1:28 a.m. ¿Podría ir quizás en pijama? ¿Un tipo de sexy look desaliñado?
1:30 a.m. No, el pijama tiene patos. Mejor encontrar pantalones de cuero.
1:31 a.m. Los pantalones de cuero son demasiado apretados para acomodar la hinchazón.
Todavía resuenan gritos de agonía. Tengo un chándal negro en alguna parte. Negro v. aterrador y serio color, no importa de qué esté hecho.
1:34 a.m. ¡Mierda! Sólo puedo encontrarlo azul pálido. Debí haber estado apaleado, borracho e inconsciente cuando compré el jodido chándal azul. Me pregunto si la apestosa gabardina es lo bastante larga para cubrir ese desafortunado color.
1:35 a.m. Y de todas maneras, ¿Por qué me envía los mensajes un escudero? No puede el Sr. Yo soy de Sangre Importante porque comandé un Ejército hace Doscientos Jodidos Años, escribir sus propios mensajes?
1:40 a.m. A menos que sea disléxico. ¡Joder!. Ahora me siento culpable.
1:50 a.m. Joder, es realmente tarde y el pelo todavía se me pone de punta.
1:55 a.m. Jodidamente jodido. ¿Cómo es posible tener trescientos años y todavía no haber dominado el fijador? Es ridículo. Soy inmortal. El fijador es una invención estúpida.
2:07 a.m. Pelo finalmente bajo control. ¿Dónde están los zapatos?
2:10 a.m. No puedo cazar Daimons sin zapatos. Mataría bastantes por verme ridículo. Un peligroso, violento asesino. No puedo permitir que los demonios se rían de mí.
2:16 a.m. ¿Dónde cojones están las jodidas botas? Sólo puedo encontrar los stilettos rojos (un divertido regalo de Talon) y me niego a llevarlos.
2:28 a.m. Los Stilettos son los únicos zapatos en casa. Mierda, mierda, ¡Mierda!
2:41 a.m. Si Talon se entera de eso, nunca vivirá lo suficiente.
3:00 a.m. Finalmente listo para irme. Espero que no empezaran a cazar sin mí, cuando necesito mejorar los resultados.
3:20 a.m. Difícil correr en stilettos. ¿Quién inventó el estúpido ángulo asesino de estos zapatos de todas formas? Me apoyaré contra la farola sólo por un momento.
3:55 a.m. ¡Maldición, maldición, maldición! Correr en stilettos para escapar de un policía, ¿Por qué dan siempre por hecho que estoy haciendo la calle?
7:22 a.m. Apenas haciendo caja. Veintisiete e-mails de Talon, todos re elegante pase de modelos con stilettos rojos y chándal azul claro. También recomendaciones de moteles con tarifas horarias. Bastardo.
Domingo 4 de Enero
95 kg (engordar es el instrumento del Diablo);patadas a la virilidad, 2 (las mujeres son el instrumento del Diablo; envío diario de chándales negros, 35$(aceptable);Tiempo pasado planeando la sangrienta desaparición de Talon, 23 hrs. 45min. (Mejor)
9:23 p.m. No quiero dejar la cama. Hinchazón v. Dolorosa. Me pregunto si lo cubre el seguro.
9:27 p.m. ¿Hay algo que cubra el seguro? ¿Tengo siquiera seguro? Debo preguntarle a Ash.
9:45 p.m. Llamada a Ash re: Seguro. Estuvo mal de su parte reírse tan fuerte. No se reiría si sus pelotas fueran del tamaño de los repollos.
9:52 p.m. Oh, ¡Compras online!
9:55 p.m. Entrega Express disponible. Chándal negros en minutos. Click click click.
10:20 p.m. La entrega Express una excelente inversión.
10:23 p.m. ¿¡¿Qué demonios?!? ¡Seguro que no pedí bermudas con encaje en los puños!
10:28 p.m. V. cómodo a pesar del desafortunado estilo del asunto. Llevarlos con gabardinas. Por suerte las flores no se notan.
10:42 p.m. Los Daimons caen como moscas cuando paso junto a ellos. Encontrado este método de matar v. efectivo y de bajo impacto sobre las articulaciones diferente al esgrima o parecido. Quizás debería aprender a quererme por ser lo que soy y no intentar cambiar a los otros (Talon, Ash) como aconsejar en No Dejes que Sus Burlonas Sonrisas te Depriman.
10:55 p.m. Sí, ya me siento mejor. Soy v. un maduro y seguro individuo que no le afectan las infantiles burlas de otros.
10:56 p.m. ¡Oh dioses, allí está Talon! ¡Debo esconderme, debo esconderme! ¡No puede verme con bermudas floreadas!
10:58 p.m. V. Contenedores apestosos. Es un misterio por que los vagabundos los habitan sin inmutarse.
11:00 p.m. Un borracho, vagabundo cubierto de basura se ríe de mí. Oh, dioses, quiero morir.
11:05 p.m. Le digo al vagabundo que soy un cazavampiros immortal y que mejor deje de joderme con esas burlas. No fue lo bastante gracioso como para que se meara encima. Estoy seguro que fue producto del apestoso vagabundo, no perder el control de la vejiga debido a mis floreadas bermudas.
11:06 p.m. Sugerir la contención del vagabundo combinado con la cama-retrete para casos de incontinencia.
11:07 p.m. El vagabundo se rió hasta caer muerto. Debía de ser un Daimon disfrazado. Soy un aterrador guerrero de la justicia. Llevo bermudas floreadas para cazar Daimons, entonces ondeo la espada y le digo a Ash que soy un genio al estilo de Van Helsing, Buffy, o así.
11:10 p.m. Suena el móvil. Apuesto a que es el jodido Talon quien puso la melodía del juego “Soy una Pequeña Tetera”
11:11 p.m. El Teléfono babea rezumando algo de indeterminado origen. Dejo caer el móvil a la basura. ¡Joder, joder, joder! Ahora debo buscar el teléfono antes que la estúpida canción de la Tetera acabe.
11:13 p.m. Encuentro el teléfono. Compruebo el buzón de voz.
11:14 p.m. ¡¿¡Fuego?!?! ¡¿¡¿Jodido fuego?!?! Acheron debe haber cometido un error. Soy un completamente aterrado Dark-Hunter, v. “No hay mancha en la reputación de ninguno de los Dark-Hunters del mundo” ni “hazmerreír del panteón” ni “la vergüenza de la raza humana y todo el reino animal”
11:15 p.m. Realmente no puede reportar mi casa, ¿verdad?
1:25 a.m. V. contento vagabundo sin contenedor que reclamar. Hogar, apestoso, hogar.
4 a.m. Encuentro una copia de Cuando la Vida te da Limones, Lánzalos al Alguien y Hazles llorar debajo de las mohosas pelas de patata. V. Inspirador libro. Parece que la carrera cambia cuando se camina hacia delante, no retrocediendo.
4:12 a.m. Capítulo titulado ”Húndete en el Vertedero” extrañamente apropiado.
4:25 a.m. "¿Qué fuerzas fueron inapreciables en tu último trabajo? ¿En qué áreas sobresales? Busca en tu alma y encontrarás tu verdadera vocación.” V. Profundo.
5:40 a.m. Buscar el alma es inútil. Olvidé que la vendí.
Sábado, 10 de Enero.
Peso—???; Bromas acerca del nombre, 0 (excelente); Bermudas floreadas, 12 (artículo cómodamente desechado, extraño; cocodrilos que me rodean, 4 (mejorando).
"Lemon" libro utilizado como papel higiénico. No tengo idea de la hora que es. El reloj me lo robaron enfadados borrachos, me rendí ante su inexistente sentido del humor. Encontré el vertedero v. encantado una vez que el sentido del olfato se dañó más allá del arreglo, aventura, tesoros, variedad. Estoy en una prometedora relación con un ciego y sordomudo bailarín exótico llamado Polly Wolly. La situación parece prometedora. Polly conoce al hombre en la oficina de
patentes, le mañana le enviaré la propuesta de la cama-retrete riqueza y fama ciertamente. La actuación de un Dark-Hunter está sobrevalorada, de todos modos.

Nota: Esto fue extraído del libro Dark Hunter Companion

No hay comentarios: