Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Un regalo de Sherri por San Valentin


¡¡Felíz día de San Valentín!!! perdón por haber estado tan callada. Fue uno de esos días lunáticos con los chicos olvidándose cosas vitales en casa, los gatos tratando de comerse al pájaro de mi hijo, el perro intentando escaparse de la casa...

Finalmente tengo un momento de normalidad :) Espero que todos los que lo celebran tengan un día grandioso. Nosotros vamos a tener una cena familiar, comeremos fideos, :) Rojos como las rosas :D

Como un regalo de San Valentín para todos ustedes aquí les dejo un fragmento de Ash y Tory del libro de Styxx:


"Por cierto, tu hermano tiene un sentido del humor retorcido."

Ash arqueó una ceja ante el comentario de Tory. "¿De qué estás hablando?"

"Le pedí su dirección y esto fue lo que me mandó."

Ella sostuvo el teléfono para que él pudiera ver el mensaje.

Styxx Anaxkolasi
Phlegethon 13
Tartarus, Hades 
CP 88888

Esbozando una sonrisa a pesar de lo mucho que le molestaba, Acheron revoleó los ojos. "Particularmente me causa gracia su apellido."

"Si, El rey del Infierno. Pensé que te ibas a reir. Y me encanta que su código postal sea "infelicidad" repetida. Ah y 13 por Hades y su río de fuego. Incluso sería gracioso para el Señor Oscuro. ¿Pensás que debería mandarlerselo por mail a Perséfone?

"¿Seguro, por qué no?"

Tory se frenó ante la mirada en el rostro de Ash. "¿Qué pasó? Pensé que te causaría gracia."

"Solo me pregunto por qué le pediste su dirección."

Ella se quedó pasmada ante sus palabras. "Decime que no estás celoso."

Ni siquiera podía mirarla a los ojos.

"Acheron..." ella lo reprendió. "¿En serio?"

Esta vez la miró a los ojos, y la bronca e ira que vio en esos ojos plateados arremolinados la desconcertaron. "Tenemos un pasado malo, Sota. Y no tenés idea de lo malo que fue. Basta con decir que prefiero que mantengas distancia en lo que a él respecta... después de once mil años, todavía me queman todas las que me hizo, y me hacen querer hacerlo sangrar. 

Su corazón dio un vuelco ante la agonía que él había tratado de ocultar. Nadie más podría detectarla en su voz, pero ella lo hacía. Ella conocía cada parte de su personalidad.

Como siempre se había rehusado a hablar de su hermano, o a comunicarse con él, ella había asumido que su pasado era terrible. Pero esto había sido algo tan inocente que ni siquiera había considerado lo mucho que le podía molestar. "Perdoname. No quise lastimarte. Solo quise mandarle una nota de agradecimiento."

Él frunció el labio. "¿Agradecerle qué? ¿Hacer mi vida miserable?"

Ella tragó mientras consideraba mostrarle lo que Styxx había enviado para el cumpleaños de Sebastos. ¿Lo enojaría aun más? Aun así, era imposible de ignorar la sospecha de Ash respecto al mail que le había enviado a su hermano.

Mejor cortar de raiz cualquier duda antes de que se convirtiera en algo peor. La imaginación sería mucho más terrible que la simple verdad.

Guardando su teléfono, ella fue hacia la habitación de Bas y volvió con la antigua caja y se la dio a Ash. "Él me la envió a mi oficina para el cumpleaños de Bas. No había una dirección al dorso del paquete. Solo la pequeña nota deseándole un feliz cumpleaños. Ni siquiera estaba firmada."

"¿Entonces cómo sabés que es de parte de Styxx?"

"Abrilo."

Ash no estaba seguro de qué esperar. Una cabeza... una estatua con un gesto obseno... veneno. No tenía idea, pero cuando abrió el papel y encontró un antiguo caballo tallado, su corazón se detuvo en seco.

No podía ser...

Él lo levantó y lo dio vuelta. Grabado en la parte de abajo, en griego antiguo, estaban las siguientes palabras:

Para Acheron.De Ryssa.Siempre te amaré.

Las lágrimas le llenaron los ojos al recordar a su hermana dándoselo para su cumpleaños cuando apenas era un niño.

"Pensé que sería de parte de Styxx. ¿Quién más podría haberlo tenido?"

Ash tuvo que forzarse a no romperlo al recordarse dándoselo a Styxx cuando eran niños para que su hermano se lo cuidara. "Ese hijo de puta se está burlando de mí."

Tory lo miró con el ceño fruncido. "¿Cómo?"

"¿Con qué otra razón lo habría enviado que no sea para lastimarme?"

"Quizás lo envió porque pensó que te gustaría tenerlo para tu hijo. Tiene que saber lo mucho que amaste a Ryssa y él probablemente pensó que te gustaría tener el regalo que ella te dió."

Ash devolvió el caballo a la caja. "Le das demasiado crédito."

"Quizás. Y quizás vos no les das suficiente."

La mirada en su rostro la atravesó. "Jamás lo defiendas ante mí," le gruñó. "Nació siendo un bastardo egoista y lo sigue siendo hasta el día de hoy."

Ella levantó sus manos en señal de tregua. "Bien. Voy a dejar esta dirección de email de lado y voy a bloquear la cuenta. Aunque no creo que nunca me escriba. Como ves, su respuesta fue bastante cortante...obviamente no quiere que lo vuelva a contactar."

"Gracias."

Ella inclinó su cabeza, y se dio vuelta para irse. Aun así, no pudo evitar agregar algo más. "Te juro que no voy a volver a hablarte de esto y nunca más lo voy a mencionar, pero tengo algo que preguntarte... ¿Por qué lo tenía después de once mil años y por qué lo mantuvo impecable si realmente te odiaba y era tan egoista como decís que era? Está como nuevo, y sabés que entre todas las personas nadie sabe mejor que yo lo que significa mantener algo tan viejo en esa condición y durante todo este tiempo. Eso no me parece un gesto nacido del odio, sino más bien un acto de amor."


No hay comentarios: