Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Styxx el 3 de septiembre de 2013


Les dije últimamente cuanto los amo? Estoy tan contenta de que estén tan ansiosos por el libro de Styxx como yo. Carl dijo que muchos lectores estaban preguntándose por qué hay que esperar tanto así que pensé en dar una explicación :) Por un lado, todavía estoy trabajando en el libro. Ya está diseñado, pero todavía lo estoy editando y es ENORME. Hay muchísima historia del pasado de Ash y Styxx que removimos de Acheron. Si recuerdan bien, Acheron comienza cuando tienen 7 años y antes que eso no se lo ve a Styxx, excepto por la escena del nacimiento. Así que ahí hay 7 años de historia por cubrir. A decir verdad, en Acheron no se los ve juntos hasta que llegan a los 16. Así que hay mucha historia que todavía no fue descubierta para adentrarse. Cuánta? estoy trabajando en la página 408 editando los manuscritos y recién llegaron a los 17 años. La página 408 cubre la escena anterior a lo que le pasa a Acheron en la página 135.

En Acheron, ven como se desarrollan las escenas, pero en el libro de Styxx, se muestran los eventos que llevan a que se sucedan esas escenas y son una parte crucial de la causa de los acontecimientos. Y a veces, se ve también lo que pasa después de las escenas en Acheron. Como cuando lo echan de la Atlántida... lo que pasó camino a su casa entre Styxx y Ryssa y su padre. Y por largo que sea el libro de Acheron, hay MUCHO que quedó afuera.

Y una vez que llegamos a la parte actual... :D

Antes de comenzar Styxx supe que sería una tarea monumental, y no me equivoqué en eso :) Pero me sorprendió una y otra vez. Todos los personajes, Acheron, Simi, Apollymi, el Rey, Estes, Ryssa y, especialmente, Styxx. Por cierto, también van a ver más escenas donde interactuan los dioses Atlantes.

Y ahora, volviendo a lo que toma tanto tiempo. Los libros, tanto los de papel como los virtuales, llevan su tiempo para entrar al mercado. No es tan fácil como terminar el libro y se publica. Todavía ni siquiera tenemos la tapa para Styxx. Las postales que vieron on line no pueden ser impresas hasta que no tengamos la tapa :) El libro todavía está siendo editado por mí, y luego lo pasaré a quienes se dedican a leerlo, mi editor, un editor de copias, y luego irá a producción. Todo eso lleva mucho tiempo con un libro standard de 300 páginas. Cuando uno habla del libro del tamaño de Styxx, lleva incluso más tiempo. Después tenemos que contactar a las tiendas, armar las órdenes, y las firmas Hay MUCHAS cosas que conllevan armar un libro que se hace tras bambalinas.

Así que lamento mucho que tengan que esperar hasta septiembre. Créanme. Me muero por hablar del libro y no puedo. Lo mismo con Inferno. Es doloroso cuando se cosas que los lectores no saben. Cosas que sé que les van a ENCANTAR!

Y hablando de eso, tengo que continuar editando. Pero los voy a dejar con un pequeño teaser... Carl encontró una foto interesante de cuando estábamos con las idas y venidas hablando de la tapa, y si bien el modelo no es rubio, el look que tiene es muy parecido a Styxx. Hay una frase en el libro donde uno de los personajes le dice a Styxx: "Lo que confundí con desdén y arrogancia era aflicción y rebeldía." y para mi esta foto captura ese look demasiado bien, tanto para Styxx como para Acheron.

Dios, no puedo esperar a que todos lean este libro. La relación entre los hermanos y lo diferentes y parecidos que son va a romperles el corazón y causarles ternura al mismo tiempo. Ok, vuelvo al trabajo :)

Fuente: Muro S.K Jueves 17 de enero de 2013
Traducción: Mariana Agnelli
Pagina: Rito de Sangre - A Dark Hunter Fan Site

No hay comentarios: