Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

¨Estamos en las mejores manos¨

Si esas son las exactas palabras de Sherrilyn relacionadas con la serie y las películas .. Leanlo a continuación

Tengo permiso para compartirles una cosa :) Amber Entertainment, la productora que se encarga de las películas de CON y la serie de DH me dejó ver su nueva película Romeo y Julieta hace unos días. AY POR DIOS! No podríamos estar en mejores manos.

Douglas Booth as Romeo
Como muchos de ustedes saben, no soy una chica demasiado femenina, si bien me encantan los tacos y el maquillaje, tienen que recordar que el regalo de navidad que me dio mi marido fueron unas dagas y un hacha (si, mi marido es un hombre muy valiente y seguro de si mismo) Mi gusto en películas también es más masculino que femenino, con thrillers y películas de terror encabezando la lista. Es raro que a mí me guste cualquier película. Esa es la razón por la que, rara vez hablo de películas en público. No quiero menospreciar el arduo trabajo que conlleva hacer una película e influenciar a otros, no creo que sea mi lugar hacer algo así, porque no les quiero arruinar la experiencia a aquellos que les guste. Tienen el derecho de disfrutar lo que sea que les guste sin que nadie se los arruine. A decir verdad, soy tan dura como crítica que mi segundo hijo no quiere ir al cine conmigo porque no quiere escucharme cuando me quejo de lo mala que fue camino a casa. 

Christian Cooke as Mercutio, Douglas Booth as Romeo and Ed Westwick as Tybalt (he was at the screening with us).
Habiendo dicho eso, me sorprendió Romeo y Julieta. No hay nada que criticarle, el mejor halago que puedo hacerle, es que quise volver a verla ni bien terminó. Solo hay cinco películas de las que puedo decir eso dentro de todas las que vi. Lo más cruel... es que tengo que esperar que salga antes de poder volver a verla. UGH!!! Duele!!!

Hailee Steinfeld and Douglas Booth
Visualmente es hermosa y tiene el mejor casting que vi desde Iron Man. No hubo un solo segundo en el que me viera tentada a mirar el reloj para ver cuanto faltaba para el final (Es el test más importante que determina lo genial que es una película) y si no se lleva todos los premios, están todos locos. Y creo que el mejor halago de todos fue al final, cuando los chicos que estaban sentados al lado nuestro se levantaron y dijeron. "Uh, loco, como me emocionó y todo." Lo cual me hizo sentir mucho mejor ya que yo también me había emocionado :) y nunca me emociono en una película. Ni siquiera con Old Yeller :)

No puedo creer lo afortunados que somos de tener al universo hunter y los libros de CON en las manos de Amber Entertainment. Realmente, se van a morir con lo geniales que son :) Y a todos les va a encantar Romeo y Julieta. Nunca hubo una mejor película que contara la historia tan bien. Supera por mucho a las anteriores. No puedo esperar a que salga!! Mientras tanto, Ileen me dejó compartir algunas de las fotos de la película de R&J!

¡Abrazos!

Traducción: Mariana Agnelli
Pagina: Rito de Sangre - A Dark Hunter Fan Site

Aquí les dejamos el trailer de la película. Aun no hemos podido subtitularlo, mil disculpas.


Subido 13 de abril de 2013

2 comentarios:

  1. ojala que no se demoren en hacer la pelicula de Dark Hunters,y ojala puedan captar lo que shedrrilyn nos muestra, y si es a<si, son unos maestros

    ResponderEliminar
  2. *-----* Can´t wait*-*
    No recuerdo bien, pero leí en la pagina que Carl dijo que ya para finales de año seguro salían trailers y eso. Es tan asdfgghj.

    Lo que me tiene loca es la serie de tv que van a hacer de la saga dh. Espero que nos hagan justicia con los actores, y mas con Ash. Bueno y en CON tambien :))

    xx.

    ResponderEliminar