Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Enero con novedades en el muro de Sherri


La otra cuestión que surge mucho. Ebooks. Todos los libros de Sherri están disponibles como ebooks y hasta ahora los ebooks en Estados Unidos se han lanzado el mismo día que el libro físico (usualmente a la medianoche de la fecha de publicación). Habiendo dicho eso, hay algunos vendedores de ebooks que no piden los ebooks hasta el día que hayan salido. Muchos no permitirán preordenar a los lectores así que no se los vende por adelantado. Esa decisión es siempre del vendedor, y el autor y las editoriales no tienen control sobre las listas de libros y de ebooks por adelantado. Lo siento. Si están buscando ebooks y audiobooks, tenemos links a todos los mayores vendedores en http://sherrilynkenyon.com/ Los links del ebook se van agregando a medida que los tenemos.

Traducción: Melina Iglesias
Traductora de Ian Somerhalder Spanish (Gracias Melina)

Tratando de responder a algunas de las cosas que me siguen llegando al mail.
Las fechas del lanzamiento del libro se mantiene actualizada todo el tiempo en la página web SherrilynKenyon.com.

Cada vez que sherri tiene una edición de BOLSILLO que sale después de una edición de tapas duras (seis meses a un año después), la fecha de lanzamiento de la edición de BOLSILLO es lo que aparece como la fecha de lanzamiento hasta el día que la edición de BOLSILLO sale. Nosotros hacemos esto porque hay un montón de fans quienes quieren saber cuándo salen las ediciones de bolsillo de los libros y ellos quieren una cuenta regresiva de la misma manera que hacemos con los libros de tapa dura.

Debido a la forma en que el sitio web ha sido diseñado, esa es la única manera de poner las fechas de lanzamiento de las ediciones de BOLSILLO en el sitio con una cuenta regresiva y también están los libros a salir. Si nosotros los marcamos como libros separados, la edición de bolsillo no se incluiría de manera apropiada en el orden de lectura que está en la página y cada título (que son todos los libros de Sherri) que tiene tanto una edición de tapa dura como una edición de bolsillo sería muy confuso. Sería una lista como esta:

Orden de lectura de las Crónicas de Nick:


1. Infinity
2. Invincible
3. Infinity
4. Infamous
5. Invincible
6. Infamous
7. Inferno


Ven lo confuso que sería?
Perdón si esto confunde a alguien, pero es de la única forma que podemos enumerar las ediciones de bolsillo. Este proceso tiene algunas limitaciones pero nosotros tenemos las explicaciones en las páginas de cada libro para decirle a los fans que sabemos cuándo es el original lanzamiento de cada libro y la fecha de lanzamiento para la edición de bolsillo.

Cloak & Silence. Subimos la información que se nos ha dado. Agregaremos más tan pronto como lo tengamos. La única cosa que Kim, Trish y yo hacemos es subir información para ustedes tan pronto como la tenemos. Yo trabajo en el sitio todos los días, y siempre se la mantiene actualizada. Tan pronto como tengamos más información, se las daremos. Perdón pero con las vacaciones, nosotros no estuvimos brindando la actualizaciones necesarias. Lo estamos intentando para usted.

Hoy escuche de parte de Sherri que algunas de las fechas de lanzamiento se han cambiado y ella está esperando las confirmaciones de sus editores antes de dármelas a mí. Esto ocurre todos los años. Una vez que tengamos las nuevas fechas y actualizaciones, las subiremos.

Gracias por entender.
Carl, Kim and Trish
MB Staff

Traducción: Mery Parthenopaeus
Gracias Mery !!!

No hay comentarios: