Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Mensaje solidario de Sherri


Mi corazón y oraciones van a la gente de Newtown, CT esta noche. Habiendo perdido miembros cercanos de mi familia de un momento para el otro, debido a la horrible violencia sin sentido, entiendo demasiado bien el dolor y la pena que perdura y que estará con ellos por el resto de sus vidas. "Decir lo lamento" es tan poco adecuado, especialmente cuando el dolor es tan reciente, y siendo que quienes perecieron fueron vidas tan jóvenes. Nada puede alivia la profunda agonía en el alma. El agujero en el corazón que nunca se cura, y esta clase de cosas solo me recuerda el dolor absoluto que sentí cuando la policía apareció en mi puerta con noticias que desearía nunca haber tenido que escuchar. Siempre es duro perder aun ser amado, pero lo hace mucho peor la pérdida que sea en un momento que se supone que uno celebra a la familia y al amor. La unidad. Esa es la razón por la que le digo a todos que la Navidad no es algo que celebro, más bien algo a lo que sobrevivo cada año. Nada me duele más que saber que las futuras celebraciones estarán manchadas de la misma forma que lo están para mi y el resto de mi familia. Si pudiera quitarles el dolor, haría lo que fuera. Nunca entendí que hace que la gente quiebre y quiera lastimar a otros, y nunca lo voy a entender. Por favor, esta noche tómense un momento para abrazar o llamar a la gente que todavía está con ustedes y para recordar a quienes ahora viven en sus corazones solamente Ya prendí mis velas en memoria de ellos y rezo por un mundo en el que todos, sin importar lo viejos o jóvenes que sean, vivan con seguridad y paz. Los dejo con las palabras que mi hermano mayor, quien falleció demasiado joven, solía cantarme a la noche cuando no podía dormir. Es una canción que no pude volver a escuchar desde las fiestas durante las que falleció, pero creo que son las palabras más adecuadas para despedirme y fueron escritas por un hombre joven que fue arrancado violentamente de este mundo, demasiado pronto y también durante las fiestas:

Imagine all the people                  Imagina a toda la gente,
Living life in peace...                    viviendo la vida en paz.


You may say I'm a dreamer       Tu podrás decir que soy un soñador

But I'm not the only one              pero no soy el único
I hope someday you'll join us      Espero que algún día te unas a nosotros
And the world will be as one       y el mundo vivirá como uno solo.


Imagine no possessions                 Imagina que no hay posesiones

I wonder if you can                       Yo me pregunto si tú puedes,
No need for greed or hunger       sin necesidad de gula o hambre
A brotherhood of man                  Una hermandad de hombres,
Imagine all the people                  Imagina a toda la gente
Sharing all the world...               Compartiendo todo el mundo.

(John Lennon, Imagine)

Abrazos!

Fuente: Muro S.K. Viernes 14 de Diciembre de 2012
Traducción: Mariana Agnelli

Este mensaje esta relacionado con una de las más grandes tragedias de Estados Unidos que sigue aumentando en la cantidad de víctimas fatales. Ya van 28 fallecidos tras el tiroteo en una escuela de educación primaria en Newton (Connecticut), en la zona noreste de EE.UU.

No hay comentarios: