Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Fragmentos de Inferno


Maldita es el alma que muere mientras la maldad que ha cometido sigue viva. Y aun más malditos son aquellos que ven al mal llegar al otro y se rehúsan a confrontarlo. Porque los héroes no nacen del miedo, sino del amor desinteresado, que no deja que el precio de su seguridad se compre con la tortura, muerte y degradación de los demás. Es mejor morir defendiendo al otro que vivir con el conocimiento de que podrías haberlo salvado pero elegiste no hacer nada.

Y para aquellos que piensan que una persona no puede hacer la diferencia, les digo esto... La ola más peligrosa comienza con un pequeño movimiento en un vasto océano. Viví tu vida de forma que tu integridad motive a otros a esforzarse para alcanzar la excelencia incluso después de tu muerte, y sabe que cada buena acción, sacrificio, u ofrecimiento sincero de amistar o amor, no es olvidada por la persona que la recibe.

Las palabras de Lilliana lo persiguieron. Ella le había enseñado que era mejor estar solo que rodeado por gente moralmente corrupta. Gente que buscaba derribarlo con palabras envidiosas y filosas enmascarados en bromas, pensando que él era demasiado estúpido para reconocer los insultos que pensaban que habían escondido de forma tan vehemente.

Muro S.K - 16 de Diciembre de 2012
Traducción: Mariana Agnelli
Página: Rito de Sangre


"La esperanza es esa pequeña luz que los dioses nos han dado para que podamos encontrar nuestro camino a través de los peores momentos. Y si bien tropezarse y caer es una posibilidad, seguimos adelante aun cuando nuestro progreso sea lento y doloroso, lo superaremos y nos haremos mejores personas durante el viaje... Ninguna miseria o situación mala es infinita ni de por vida hasta que tomemos la decisión de que así lo sea." 

Caleb se burló de su idealismo. "¿Así que básicamente lo que me estás diciendo es que la esperanza es la forma que tiene la humanidad de cagarse en los dioses y decirles ja ja, perdieron, y no tengo intención de darme por vencido? Tómalo de alguien con experiencia en el tema, ellos tienden a reaccionar mal cuando uno hace esas cosas."


Muro S.K - 16 de Diciembre de 2012
Traducción: Mariana Agnelli
Página: Rito de Sangre


No hay comentarios: