Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Estos días en el Muro de Sherri


OH Dios Mio! Tenemos la casa llena de enfermos :) Los niños me dieron un mal caso de Broquitis. Dos de ellos han dormido todo el día y me siento como si tuviera una roca gigante en mi pecho. El esposo es el unico en buena salud, y esta casi muerto de todo lo que esta haciendo por nosostros ;D ¿Por qué el nunca se enferma? No es que yo quiera eso, de todas formas... cada vez que los niños se enferman, ellos me lo pasan a mi :D Oh bien
Abrazos
Traducción: Lola Lehmann

Ayer, los chicos decoraban el árbol mientras yo descansaba en el sofá (aún tengo fiebre). El grupo Son # 1's D&D (grupo que canta canciones religiosas) habia terminado mientras mi marido estaba quitando los adornos de la caja.... Sabes es triste cuando el grupo D&D comienza a decir cosas como: "Wow, eso es un monton de adornos de Star Wars / Sci-Fi."Sí, es verdad. nosotros no tenemos un arbol de navidad. Nosotros tenemos un Lucas / Roddenbury Bush :) Incluso nuestro sombrero de copa (una galera) es Yoda en un sobrero de Santa, LOL.
Muro S.K. - Domingo 02 de Diciembre de 2012
Traducción: Mery Parthenopaeus

No hay comentarios: