Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

12 del diciembre del 2012


‎"Quise parar y decir un enorme GRACIA a todos por los maravillosos deseos de cumpleaños. Y los quiero demasiado ¡Mi cumpleaños siempre es muy agridulce para mi. Años atrás, uno de mis mejores amigos murió en un accidente de carro cuando ella se dirigía a celebrar mi cumpleaños. Desde entonces no me gusta hacer nada para mi cumpleaños. Soy muy supersticiosa a cerca de esto. Y estos dos últimos años han sido difíciles, ya que me recuerda LA Banks quien era otro querido amigo que compartió mi fecha de cumpleaños. Después de haberla perdido el último año no es el mismo. Aun deseo poder llamarla y desearle un feliz cumpleaños y no poder es muy duro y duele en lo profundo de mi corazón. Real, realmente te extraños Señorita Leslie. Su amistad es un precioso regalo y su pérdida a dejado un gran agujero en mi corazón.
De todas formas, quiero decir GRACIAS a todos por sus hermosos deseos y bondad. Los aprecios¡¡ Espero que reciban bendiciones en su temporada de vacaciones y estén muy seguros e impresionante 12/12/12 "

Fuente: Muro S.K. 12-12-12
Traducción: Linda Duarte

No hay comentarios: