Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Sherri se disculpa con sus fans


Para contestar la gran pregunta que se sigue repitiendo... tengo que pedir disculpas porque Cloak and Dagger se retrasó. Al contrario de lo que algunas personas que nos odian dijeron, no tengo a ningún "escritor aparte" escribiendo mis historias. (A veces desearía que así fuera) Pero este verano y otoño que pasaron estuve a mil viajando de acá para allá, lastimada, y con problemas de salud,y como muchos de ustedes saben mi hijo más grande está por recibirse y tuvimos que hacer muchas cosas por él. Y es irritante que mi marido y mis hijos quieran tres comidas al día :) Tampoco tengo a un cocinero. (buaaaaa buaaa) Como muchas muchas mujeres que tienen un trabajo de tiempo completo y tratan de mantener un balance, a veces es difícil  Mientras mi marido a veces trata de cocinar, su menú es limitado al punto de que no podemos vivir a pizza, panchos y patitas de pollo. (Aunque a mis hijos los haría felices intentarlo).

Pero la razón más importante del retraso es que tuve que dejar de escribir Cloak and Dagger para volver a trabajar en el guión. Les hice una promesa de que mantendría la película tan parecida a los libros como me fuera posible, y es una promesa que planeo mantener hasta donde lleguen mis habilidades y por suerte, esa también es la meta de Amber. Al final del día, nuestra meta en común es hacer una película y una serie que los fans adoren tanto como la nueva audiencia. Y porque estoy en un calendario bastante ajustado, cuando pasa algo inesperado, hace un impacto en todo. 

Así que, les repito nuevamente, lo lamento muchísimo. Debería estar saliendo el primero de enero, y tan pronto como tengamos información al respecto la vamos a compartir. De las misma forma, Dark Bites tuvo un error tipográfico.Saldrá en diciembre del año que viene, no de este.Perdón por la confusión en eso. La página está seteada de forma que a veces es demasiado fácil poner las cosas en el lugar equivocado o armarlas mal. Todos nosotros y yo especialmente les agradecemos que entiendan estas cosas y que nos sigan apoyando. Gente son lo más!!!

Traducción: Mariana Agnelli
Página: Rito de Sangre

No hay comentarios: