Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Perfil de Simi Parthenopaeus



Nombre Real: Xiamara Parthenopaeus 
NickName: Sim, Simi 
Pronunciacion: Sim-ee Pahr-thin-oh-PAY-us 
Designacion: Demonio
Fecha de Nacimiento: Hmmm... tenían fechas entonces?
Altura: Varias a mi estado emocional 
Color de Pelo: Cambia, para combinar el de akri 
Lema: Dame, akri,Dame. Los quiero todos! 
Mejor Amigo: Akri! 
Peor Enemigo: Oh yo no tengo enemigos. Yo me los como 
Primera Aparición: Night Embrace

Hola, soy Simi y es más que un nombre es una actitud. Les diría lo que significa Simi, pero entonces tendría que matarte y aunque probablemente seas muy sabroso, Akri se molesta cuando me como a los humanos. Akri sabe, pero él no dirá tampoco. 

He estado con akri por mucho, mucho tiempo. ¿Cuán mucho? no sé. Es como años de perro. ¿Qué es un año de perro? Tuve un perro una vez, pero me lo comí  por lo que él no duró todo un año. Él me gruño y pensé, hmmm, perro que gruñe ... barbacoa lo que me lleva a mi comida favorita. Asar cualquier cosa. Tenia una marca favorita de barbacoa pero akri dice que yo no puedo hablar de eso ya y que está fuera del menú. Él se molesta cuando la Simi habla sobre ello por lo que yo ya no hablo de ello más.

¿Donde estaba? Ah, ahora recuerdo. Yo protejo a akri, pero a menudo el dice que alguien necesita protegerlo de mí. No sé lo que quiere decir con eso. La Simi es un buen protector. Comer cualquier persona que le molesta. Cualquier persona que no le gusta akri... una palabra para ellos... barbacoa. A veces tostado funcionaría, pero me parece que tostado es demasiado crujiente por lo que prefiero barbacoa.

En cuanto a mi escudero favorito, ese Nicky es realmente agradable. No quiero asarlo. Pero se ve muy sabroso. Akri dice que no puedo decir en público lo que realmente quiero hacerle, entonces no lo haré  Pero el es bueno con Simi cuando ella llama, por lo que me gusta y no lo voy hacer barbacoa.

Mi momento favorito es ahora porque ahora nadie intenta atarme a una estaca y hacer barbacoa a Simi. No me gustan ellos, las personas de hace mucho tiempo porque podrían mirarme y gritar, entonces intentan exorcizarme. Hacer ejercicio es bueno si eres Richard Simmons, pero no es bueno si eres la Simi. Ellos no les gustaba la Simi, por lo que la Simi no les gustaba.

En esa nota, akri dice que la Simi tiene que desconectarse ahora o quitará mi plástico. Me gusta mi plástico-- la gente hacer todo tipo de cosas buenas para la Simi. Me obtiene cosas. Akri también dice si yo no estoy desconectada él podrá apagar mi QVC lo que no me hará feliz y entonces tendría que hacer barbacoa a akri. Y como soy muy apegada a akri, no puedo matarlo, entonces me tengo que ir ahora. ¡Adiós!

2 comentarios:

  1. jajajaja excelente!!!! simi es la mejor jajajja.

    ResponderEliminar
  2. Me encantas Simi, suena tan hermosa, dulce e inocente ����

    ResponderEliminar