Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Novedades en el perfil de Ash


Este siempre ha sido un momento intenso del año, cuando la peor mierda parece tocar mi puerta. Pero hoy….
Esto es más temible que lo normal. Así que ahí estaba yo, tocando y cantando en voz baja para Bas mientras él tomaba una siesta en el piso con Simi. El había empezado a dormir como ella, con sus pies hacia arriba contra la pared y su cabeza usualmente colgando sobre el borde. Hoy él tenía sus piernas arriba de ella con su cabeza colgando sobre su estómago mientras ella roncaba suavemente.
Sota se fue después de su última clase a ver al doctor. Ella no se estuvo sintiendo bien las últimas semanas. Había estado pálida y cansada, lo cual siempre me preocupa. Así que yo supe cuando escuche la puerta abrirse que ella estaba entrando.
Dejé mi guitarra al lado mío cuando ella apareció detrás de mí. Antes de que pudiera levantarme, ella puso algo en mi rostro. Me tomo un segundo antes de que me diera cuenta que era, y alrededor de tres segundos más antes de tener total conocimiento de esto.
Sonriendo, ella me susurro al oído, “Felicitaciones, Achimou, tenes otro pitufo en camino.”
Eso es probablemente lo más cercano que he llegado a mojar mis pantalones en mi vida. Olvidate de la batalla. Nosotros tenemos a otro bebe en camino. Aún estoy conmocionado. Tory lo está manejando bien. Pero, yo no sé cómo alguien puede estar tan asustado y emocionado al mismo tiempo. Emocionado con la llegada de un bebe. Aterrorizado con la perspectiva de atravesar un parto otra vez. Mientras yo sé, que ella es mayormente inmortal. También soy consciente de las cosas a las que un inmortal no puede sobrevivir.
A pesar de todo, no puedo esperar a encontrarme con la nueva adición en nuestra casa.

Fuente: Página de S.K - Perfil Acheron
Traducción: Mery Parthenopaeus

No hay comentarios: