Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Mensaje de Sherri en Acción de Gracias


¡Gracias a todos por sus condolencias hacia mi tío. Definitivamente vamos a extrañarlo, y si no les importa también mantener a mis primos y a una tía en sus oraciones y pensamientos tan amables. Odiaba dejarlos hoy, es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Ellos fueron mi mayor consuelo al crecer y Laura es más que una hermana para mí primo. Muchos de ustedes la han conocido en eventos conmigo, ella es ese pequeña rubia que siempre, siempre esta sonriente con hoyuelos profundos y es una de las muy pocas personas más cercanas a lo que soy :)

Si fuera poco para el día  al volver a casa encontramos las plumas del ave favorita de mi hijo esparcidas por toda la casa. Fue una noche horrible hasta que la encontramos a salvo, pero definitivamente traumatizada, escondida en la parte superior de los armarios. La hemos registrado y se va a recuperar. Pero mis nervios se disparan definitivamente para el día :

Feliz Acción de Gracias a todos ustedes. Por favor, mantengan a su familia (y eso incluye a las personas que no son parientes de sangre) y parar un momento hoy para hacerles saber que ustedes los aman. Definitivamente me encanta todo de ustedes! Muchas gracias por su apoyo y por su amabilidad.

Espero que todos tengan unas vacaciones seguras y felices!

Abrazos!

Muro: S.K Jueves 22 de Noviembre de 2012
Traducción: Cazadores Oscuros

No hay comentarios: