Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Hay gente para todo


Bueno, voy a quejarme un poco. Que le pasó a la decencia y a la amabilidad de los seres humanos?. O sea, posta, es más que absurdo que no puedas decir nada sin que alguien haga un comentario sarcástico sobre ello. Es realmente necesario? Hace, de alguna forma, que la gente se sienta superior por ser turra? Porque donde yo vivo en mi mente, realmente me hace pensar que son cualquier cosa menos eso, y no hablemos de lo que opino del tipo de humanidad que tienen. Cualquiera puede ser un pelotudo insensible. No es tan difícil  Hablale a cualquier nene malcriado de dos años que te cruces y vas a ver rápidamente lo fácil que es insultar a alguien. Es lo mismo que decir "tenes caca en la cabeza."

De todas formas, hoy más temprano estaba en el médico y me hicieron unos de esos tests donde te sacan el índice de masa corporal, que son tremenda pérdida de tiempo. Cualquiera que se dedique a la medicina debería saber que es tan preciso como los gráficos de índice de masa corporal que no sirven para la gente que entrena todos los días. Tengo uno en casa, y en una lectura me dice que tengo 5% de grasa corporal y a la siguiente 62%, y si, lo estoy usando de forma correcta. Depende del momento del día y lo que estuve comiendo y cuándo fue la última vez que comí. Así que cuando le comenté que hacía un rato había comido un trozo de tocino hacía menos de una hora (para ayudar a la enfermera a entender que le daria un resultado un poco mayor que lo normal para mí), ella revolea los ojos y dice con sarcasmo "Oh si, definitivamente estoy en el sur."

¿Perdóoon? Creo habe comido tocino en el norte y el oeste varias veces en mi vida. El tocino no es lo mismo que la sémola (algo que rara vez como). Y ahora que lo pienso, hasta comi tocino en Canada.... y también en otros países. No es algo exclusivo de la comida sureña y aunque lo fuera, por qué ser irónico al respecto? yo no voy a San Diego y hago comentarios sarcásticos de que me sirven sánguches de queso tostados con palta. Creo que a mucha gente le debe gustar. Pero ahora se que cuando pido uno tengo que decirles que solo tenga pan y queso. :)

Me entristece que haya tanta rudeza en todos lados hoy en día. Pero bueno, creo que siempre fue de la misma manera. De otra forma Platón no había dicho la que es mi frase favorita, la que siempre le inculco a mis chicos: Un hombre sabio habla cuando tiene una cosa que decir. Un tonto cuando tiene que decir cualquier cosa.

Realmente no lo entiendo. Pero bueno, me alegra no entenderlo. Prefiero ser cortés que insultar a otros, especialmente cuando no se lo merecen. Espero que todos ustedes tengan un día libre de tontos. :)

ABRAZOS

Muro S.K. 29 de Noviembre de 2012
Traducción: Mariana Agnelli
Página: Rito de Sangre

No hay comentarios: