Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

SIN DUDAS... Sherrilyn Kenyon es una gran Mujer además de una excelente escritora


No sé lo que hay en el agua últimamente, pero yo quería intervenir un momento y decir que la parte más difícil de mi trabajo es tener que manejar este tipo de ataques personales contra una mujer que he considerado una amiga desde hace mucho tiempo y sé que Kim se siente de la misma manera. Una cosa es decir que no te gusta un libro, tienes derecho, pero lo que realmente me molesta es la gente que solo dice estupideces, cuando no tienen idea de lo que están hablando. No sólo contra Sherri, sino de ningún autor que haya. Nadie puede ver en el corazón de otro, y cuando alguien difama a otro por su motivación de hacer algo, entonces eso dice más acerca de la persona que difama y conjetura maliciosamente sobre lo que hace la persona a la que están tratando de herir.
Dicho esto, quiero decir unas cuantas verdades sobre Sherri que la mayoría de la gente no sabe. Para empezar, el año pasado Sherri estaba sentada sola en un aeropuerto cuando Kim la llamó y le dijo que una de sus mejores amigas, una mujer que era como una hermana para ella había muerto. Esto devastó a Sherri, pero en lugar de cancelar el viaje en el último minuto y decepcionar a sus fans, ella no lo hizo. En la DragonCon el año pasado, su sobrina, la hija menor de su hermano fallecido, murió el primer día de la convención. Y con una sonrisa en su cara, Sherri se reunió como era su obligación en la DC, cuando se trataba de asuntos de su propia familia en Atlanta, y si nos fijamos en las fotos del año pasado, se puede ver cómo sus ojos estaban rojos de tanto llorar. Nadie más que aquellos de nosotros cercanos a ella lo sabíamos porque ella no quería echar a perder la diversión a otras personas. Y de nuevo, puso a sus fans en primer lugar porque no quería decepcionar a los que habían venido a verla. No hay ni un hueso egoísta en el cuerpo de esa mujer. Ella siempre pone a sus amigos, fans y familia en primer lugar. Cree en dar todo lo que pueda a los demás. La he visto firmar autógrafos sin parar a pesar de que tenía una migraña tan mal que incluso la hacia estar vomitando después del evento. Estar firmado por horas después en un almacén o lugar cerrado en lugar de enviar a ningún fan a su casa decepcionado. Eso incluye un montón de aparcamientos al aire libre y el contraste del calor del verano. Y todos los archivos. Mientras ella sonríe y se ríe mientras que no permite que los fans sepan que cómo se siente de enferma.
Ella ha esperado durante horas después de un evento para conocer a un fan que estaba conduciendo desde fuera del estado y que había quedado atrapado en el tráfico. En casa, ha llevado agua a los trabajadores que estaban construyendo una casa detrás de ella y les permitió guardar las bebidas y la comida en su propia nevera porque estaba preocupada por como ellos trabajaban bajo el calor. Podría seguir y seguir, pero creo que eso lo dice todo acerca de su persona. Perdón por desahogarme, pero como he dicho, es difícil estar en silencio y ver una amiga de buen corazón ser cuestionada cuando no se lo merece.
Carl
MB Staff

Traducción: Cazadores Oscuros

1 comentario:

  1. es una pena, lo poco considerada que es la gente... no son conscientes de lo que conlleva estar a la altura de esta mujer.. hay que ser un poco mas afectuoso con nuestros idolos... ;)

    ResponderEliminar