Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Una charla entre Styxx y Sherrilyn

La historia corta es que, si. Lo sé. Lo dije un millón de veces que estaba demasiado enojada con Styxx como para escribir su historia. Jamás. Lo sé...

Entonces un día me senté a pensar tranquilamente, Styxx vino y se sentó junto a mí.

"Tengo algo que decirte."

Le fruncí el ceño. "No quiero escucharlo. Sos un hdp. Andate."

Él no me escuchó. En vez de eso me hizo darme cuenta que yo, como todos los demás, incluso Acheron, lo habíamos prejuzgado. Ví los eventos del pasado, no a través de los ojos de Acheron. Los ví a través de los de Styxx, y fue toda una epifanía.

Como siempre dije, hay tres puntos de vista en cada historia. El tuyo, el del otro involucrado, Y la verdad, que no está nublada por las emociones humanas que filtran todas las cosas. Había tenido solo dos puntos de vista de esta historia durante todo este tiempo. El de Acheron, y el de la verdad sin emoción. Lo que nunca antes había tenido era el punto de vista de Styxx. Dejo que mis propias emociones no me dejen verlo con claridad, y como otros, lo ví solo como Acheron lo vio. Pero las cosas no siempre son lo que parecen, y la gente solo recuerda la parte del pasado por la que pasaron, o la que les cuentan. Y muy pocas veces saben todo. Más que nada, no podemos ver en el corazón de alguien más. Al menos, no hasta ahora. Styxx es mucho más de lo que alguna vez pensé que sabía de él.

A igual que con Zarek y Valerius, creo que todos estarán de acuerdo conmigo cuando lean el libro. Y de muchas formas, es otra historia sobre Acheron. Verán eventos que no estaban en su libro, y sé que Styxx se ganará sus corazones. Prejuzgado, condenado, traicionado y abandonado... hay toda una parte de él que nadie conoce. Incluso ahora, trae lágrimas a mis ojos.

Traducción: Mariana Agnelli
Página: Rito de Sangre

3 comentarios:

  1. no puedo esperar hasta que se publique el libro! Yo igual, me compadeci un poco de styxx en segundas oportunidades, porque no todo fue su culpa. Espero saber mas sobre ese librooooo

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que misha, styxx tiene mucho material para darnos.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer este libro!
    Desde que leí Segundas oportunidades quiero saber de Styxx!

    ResponderEliminar