Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Sherri habla sobre la tragedia de Denver

Mis adorados 39 grados de fiebre regresaron y mi resfrío se asentó profundamente en mi pecho, lo cual nunca es bueno para aquellos que tenemos asma. Pero después de escuchar sobre el tiroteo en Colorado de la boca de un amigo, quería venir y expresar mis profundas condolencias, y horror ante el conocimiento de que estas cosas existen en el mundo. Los tendré a todos en mis oracioes y espero que aquellos que resultaron heridos, sanen rápidamente. Sé por experiencia que no hay nada peor que te quiten a un ser querido violentamente de tu vida de un momento para el otro. Es algo que nunca se supera. El tiempo no lo cura realmente, solo adormece el sentimiento de alguna manera. Mi amor, mis pensamientos y mis oraciones son para todos ustedes. Por favor, manténganse a salvo y mantengan cerca a sus seres queridos. Desearía que viviéramos en un mondo donde nadie tuviera que pasar semejantes tragedias y pérdidas. Abrazos!

Traducción: Mariana Agnelli

No hay comentarios: