Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Dijes en Acero Quirúrgico... EL 15 DE AGOSTO CERRAMOS PEDIDOS

Muchos de ustedes ya habrán visto las imágenes de los prototipos de los dijes en acero quirúrgico que queremos enviar a hacer.
Y por supuesto tendrán sus preguntas las cuales trataremos de contestarlas a todas a través de esta publicación.



Dije Acheron: Medidas: Medidas 3 x 3,5 cm
Precio en Pesos Argentinos $ 50
Precio en Dorales Americanos 12
PAGA EL DIJE DE ASH AQUI



Dije Artemisa: Medidas 2,6 x 2,6 cm
Precio en Pesos Argentinos $ 40
Precio en Dorales Americanos 10
PAGA EL DIJE DE ARTIE AQUI

Los mismos deben ser pagados por adelantado para que podamos pagarle a la empresa que los realizará y que tan gentilmente nos ha realizado un prototipo de cada uno de ellos para que podamos ver su calidad de trabajo.

¿Por qué aun no los hemos enviado a hacer?
Simple, el Fans Club no cuenta con dinero propio ya que la cuota societaria no es obligatoria, y al ser solo 4 socios los que pagan nada más, no podemos juntar el dinero para enviar a fabricarlos.
¿Para cuándo estarían listos los dijes?
Nuestra idea es que para octubre ya estén listos todos los dijes. Ya que muchos de ustedes han decidido sumarse a pagarlos por adelantado.
¿Cómo se realizará la entrega de los mismos?
Para los que vivan en Buenos Aires Argentina y asistan a la Fiesta del 13 de Octubre se les entregara ese mismo día.
Para los que no vayan a asistir a la Fiesta, se les entregara en el encuentro más próximo luego de tener los dijes.
Para los que vivan en otros países, el envío se hará por correo postal debiendo pagar el costo de envío el comprador. El costo del envío para otros países es de 50 dolares
El costo de envío para argentina pueden averiguarlo en Correo Argentino pero tienen valores que van desde los 49 pesos para arriba.
Los que prefieran recibirlo en su domicilio por Correo postal deberán hacerse cargo de los gastos de envío.
Si vivo en otro país, ¿Cómo debo hacer?
Dark Hunters Latinos tiene representantes en Mexico, Colombia, Perú, Chile y Venezuela. Debes ponerte en contacto con ellos en las páginas respectivas y coordinar con ellos el pedido para que realicemos un solo envío.
También nos hemos coordinado con las representantes de Cazadores Oscuros España para organizar el envío a ese continente. Por lo tanto quienes vivan en España deberán entrar a esta página y hablar con ellas.
¿Cómo hago para pagar? 

Hemos abierto cuenta en Paypal y Mercado pago. 

Solo deben hacer click en los botones correspondientes a la derecha de este mensaje. 


También pueden hacerlo a través de Western Union o alguna otra casa de giros de dinero a Argentina. Soliciten los datos que nos deben pedir y nos mandan un mail para que se los enviemos

Luego envías el comprobante de depósito al siguiente mail: darkhunterlatino@hotmail.com.ar
Asunto: Dijes
Nos dices cual quieres cómo te llamas, y donde o como prefieres que te lo entreguemos.

48 comentarios:

  1. yo vivo en ecuador como podría hacer porque quiero la promoción de los dos diges porfis envíenme un coreo con la info a esta mail una_direcsha@hotmail.com se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Abril de Sgo. del Estero, Argentina y quería llevarme los dos dijes. La cosa es que no creo que pueda ir a una reunión hasta el año entrante, podria ser que me lo envien a mi provincia? o a un familiar que viva ahi en Bs AS? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Si claro que podemos enviarlo a domicilio. Como ya pusimos en la publicación debes hacerte cargo del gasto de envío. Es decir que deberías depositar los 80 pesos de los dijes mas el gasto de envío. Solo tienes que elegir que tipo de envío quieres y sumarle al deposito el valor del envío Aqui tienes los valores de Correo Argentino http://www.correoargentino.com.ar/precios/encomiendas/nacionales

      Eliminar
    2. Perfecto! Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Mailin creo que ya hemos hablado por Facebook, pero en caso de que no lo hayamos hecho... Te cuento que estamos dispuestos a enviarlos a donde quieran siempre que ademas del valor de los dijes nos depositen el gasto de envio.

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber como ponerme en contacto con el encargado de Venezuela, para hacer el pedido gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola, soy de Guadalajara, Jal. México no se quienes son los encargados de aquí, y me gustaria comprar los 2 dijes entiendo eso de pagar por adelantado pero cuando los harían llegar y si lo podrían mandar por FedEx

    ResponderEliminar
  6. otra cosa, es necesario hacer todo lo que las indicaciones que ponen arriba si los compro por medio de los links que estan en esta pagina o si eso cambia algo? si los compro asi en cuanto tiempo los tendría por a ca en Guadalajara, de eso dependen si los compro o no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, los dijes esperamos tenerlos listos para el mes de Octubre. Claro que si nadie los paga por adelantado sera imposible que estén listos para esa fecha. El gasto de envío esta calculado por envío certificado en correo común, no sabemos cuanto cobra Fedex el envío, aqui esta el link de Fedex... http://www.fedex.com/ar/ Si te sirve entrar. Lo ideal seria que te comuniques con nuestra representante en Mexico y realicen un solo pedido. Comprándolos con los links de la pagina es simplemente para que se les facilite el pago a cada uno, en ellos ya esta incluido el gasto de envìo y tienes las alternativas si quieres aprovechar la promo debes comprarlo a tarves del link que te informa de Comprar ambos dijes y sino debes hacer click en los otros.

      Eliminar
    2. Oye eso esta genial xD, solo una cosa mas, has de decir que latosa soy, ya le deje un mensaje a la encargada de aqui de México, pero no contesta, en el formulario que hay que llenar al utilizar los links de esta pagina piden datos y todas esas cosas, aun así tengo que mandar un correo con mis datos al que tienen escrito arriba o con eso ya es suficiente?

      Eliminar
  7. Fernanda, siempre pedimos que nos envíen los datos aparte para evitar errores al momento de enviar el pedido. Si ambos datos ingresados son idénticos, es imposible errar... Pero, queda a tu criterio el enviar por segunda vez tus datos. Queremos que tu te sientas tranquila de que las cosas llegaran y nosotras queremos tener la seguridad de estar enviando bien las cosas.
    Gracias por preguntar y cada vez que tengas dudas especificas, escribenos.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero hacer una pregunta...soy de Argentina pero me gustaria poder enviarle estos diges a una amiga en España...se puede hacer eso o yo se lo tengo que mandar despues??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el gasto de envío fuera del país es de 50 dolares. Y si no hay ningún problema, lo podemos hacer nosotros en tu nombre, siempre y cuando nos pases todos los datos de a quien se lo quieres enviar.

      Eliminar
    2. ¿cómo tendría que hacer? ¿les tengo que pagar el envío en dolares o darle el equivalente en pesos?

      Eliminar
  9. Hola si hago la compra por paypal tengo q enviar algun comprobante por mail? Me interesa la promo de los 2 dijes. Hace falta q les envie un mail con mi info o algo? en cuanto me respondan, les compro.
    Beso!!
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es importante que nos envíes igualmente los datos y adjuntes el comprobante por mail. Para mayor tranquilidad de ambas partes. A nosotros Paypal nos informa el momento exacto en el que ustedes hacen el pago. Pero, repito para mayor seguridad siempre esperamos que nos envíen además ustedes mismos la certificación del mismo junto a sus datos de envío.

      Eliminar
  10. Bueno yo soy de mexico df quisiera saber con quien con kien devo de po erme en contacto aki en mexico y si es posible que me pasen los datos plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el link de nuestra página en Facebook de Mexico ahi esta de encargada Maidilyn Villegas https://www.facebook.com/pages/Fans-de-Sherrilyn-Kenyon-en-Mexico/208201599213307

      Eliminar
  11. Hola, buenos dias dias, yo soy de Venezuela, estoy interezada en el dije de acheron,como me pongo en contacto con el encargado de venezuela, una pregunta, a la hora de depositar, segun me dicen de venezuela no puede salir salir dinero hacia otros paises, o no se muy bien como es la broma, pero se le dopositaria al encargardo de aqui, o es la misma cuenta de argentina.. bueno eso era todo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en Venezuela han realizado su propio Merchandising, deberías hablar con las encargadas de nuestra página https://www.facebook.com/pages/Fans-de-Sherrilyn-Kenyon-en-Venezuela/208932199139737
      Si quieres estos puedes usar alguna de las opciones de pago que aqui te indicamos y te los enviamos a domicilio

      Eliminar
  12. Lisot chicas, hice la trasferencia y mande el mail
    Beso!
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol ya hemos registrado tu pedido. Y ya se nos acredito el dinero. El 15 de agosto sabremos indicarles con exactitud cuando recibiran los dijes

      Eliminar
  13. Hola buenas tardes, otra vez molestando, tengo una duda espero que me puedas ayudar, no entiendo el método de pago, ya que aquí dice que se puede pagar por deposito o por medio de los links que hay arriba, pero acabo de ver en la pagina de facebook de México y dice en uno de sus comentario que entre el 13 y 15 hacen el envió del dinero, osea que las de México tenemos que depositarles a ellas para que después puedan hacer el pedido y depositarles a ustedes o como?, y si contaría igual con que paguemos directamente del link aun así nos los harían llegar? o como tendría que hacerle

    ResponderEliminar
  14. Soy de México. En cuanto saldrían los dos dijes con los gastos de envios ya incluidos en pesos Mexicanos y en en donde realizaria los pagos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal como alrededor de 952.62 mas o menos

      Eliminar
    2. Los dos dijes + el gasto de envio suman un total de 70 dolares. Puedes pagar a traves de Mercado pago... Nos dejas tu correo electronico, te enviamos la solicitud de pago, tu haces click en el link, eliges la opcion de pago que a ti te convenga (efectivo o tarjeta) una vez que realices el pago a las 48hs nos acreditan a nosotros... Es importante que por mail luego de hacer el pago nos envies tus datos postales para que podamos hacerte el envio.

      Eliminar
  15. Fernanda es muy simple. Si pides desde aquí tienes que pagar ademas de los dijes el gasto de envío. Por ejemplo. Si quieres la promoción de los dos dijes seria así

    Dijes Promoción 20 dolares
    Gastos de envío 50 dolares
    Total a depositar: 70 dolares

    Si tu arreglas con las chicas de Mexico y les das el dinero a ellas... se te reduce el gasto de envio. Ya que nosotros haríamos un solo envío el cual siemrpe es de 50 dolares, luego ese gasto de envio se divide entre las chicas que hayan pedido y si son 5 por ejemplo seria 10 dolares cada una de gasto de envio... ¿entiendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias ya compredi, lamento que sea tan molesta, pero nunca e comprado nada por internet y la verdad es que soy muy desconfiada, pero ya me decidí y voy a comprar los dijes, espero no equivocarme xD

      Eliminar
    2. No eres para nada molesta, es normal que sientas desconfianza, pero si preguntas en nuestro grupo del Soy Fans en Facebook, veras que siempre hemos cumplido con aquello que hemos dicho que haríamos. Puedes Hablar con las demás chicas y consultar. Es cierto que esta es la primera vez que proponemos hacerlo a nivel internacional y hacer envíos a otros países. Pero, siempre hay una primera vez para todo. Y estamos seguros que saldrá bien.

      Eliminar
  16. estoy casi igual que Fernanda Chavez, he estado al pendiente de las chicas en mexico, pero hasta ahorita nada mas se ha hecho la lista de quienes estan interesados en los dijes, pero ya estamos casi a la fecha y aun no nos han confirmado cuando hacer el pago y por que medio... es frustrante ya que si es para el 15 como dicen, nos dejan cortas porque habian comentado que avisarian en cuanto se pusieran en contacto con ustedes...

    Alguna noticia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pude aguantar mas la espera y lo acabo de comprar por medio del link de esta pagina

      Eliminar
  17. Hola buenas noches, acabo de hacer la compra de los 2 dijes, por medio de los links que estan en esta pagina, ya mande el correo con los daros que piden espero su confirmación de que les llego mi correo que es ferchavez1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!
    Soy graciela Gonzalez, ayer hice el pago de la promo de los dos dijes por medio de mercado pago, hoy les mando el mail con el comprobante.

    ResponderEliminar
  19. olake tal...mepreguntaba si pueden alargar la fecha al menos hasta el 17 de agosto.. .. lokepasa ke en mexico la administradora de la pagina no se explico bien y la verdad ai muchas con mcuahs dudas sobre lo del envio y eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si envías el dinero por Western Union, o un envio postal de 24 a 48hs que es la forma mas rápida en la cual nos llegaría el dinero, te puedo separar la promoción de los dos dijes a 70 dolares. Es lo único que puedo hacer a esta fecha.

      Eliminar
  20. Y hasta el momento aun no han aclarado nada... Realmente es triste que por un mal entendido vari@s nos vayamos a quedar sin dijes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane, en este post hemos publicado todas las preguntas que nos han hecho. Hemos buscado diferentes alternativas de pagos, hemos invertido tiempo y dinero, Llevamos mas de 2 meses anunciando que se van a hacer los pedidos de los dijes y que solamente quienes lo paguen por adelantado los tendrán porque no tenemos dinero propio para hacerlos hacer porque de los mas de 100 socios del Fans Club solo 3 o 4 pagamos las cuotas.
      Tampoco es justo para esos socios ser los únicos que pagan y que todos los demás se beneficien.
      También estaba en la voluntad de cada uno de movilizarse y averiguar, llamar por teléfono, ponerse en contacto con las personas encargadas, averiguar otros medios de enviar el dinero, etc.
      Es fácil quejarse cuando lo único que se hace es leer de vez en cuando una publicación.
      Nosotros hemos ido a los bancos, hemos buscado alternativas para que ustedes puedan pagar, hemos dado ideas de como les puede salir mas económico el envío, hemos arriesgado un montón de cosas ya que es muchísimo el dinero que nos han pedido para comenzar a trabajar en los dijes. Y a nosotros también nos parece injusto que los interesados ni siquiera sean capaces de ayudarnos dándonos posibles soluciones.
      Por ejemplo ¨oye me he enterado que se puede enviar dinero por Wester Union¨ o oye he averiguado y puedo enviar dinero por transferencia bancaria o puedo pedirle a un amigo que haga el pago con su tarjeta... etc.
      ¿Quieres los dijes? Busca la manera de tenerlos. Si quieres enviar el dinero por Western Union o por correo postal ve averigua que datos necesitas para enviar el dinero y nos mandas un mail solicitando los datos que te han pedido, a la siguiente dirección: darkhunterlatino@hotmail.com.ar

      Eliminar
  21. Hola, disculpen aun no saben para cuando estarán los dijes? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que pagaron los dijes seran los primeros en saberlo. Por el momento la empresa comenzo a trabajarlo. Como aun Paypal y Mercado pago NO nos han acreditado el dinero que ustedes pagaron nos falta aun realizar ese pago a la empresa. Dark Hurnters Latinos a cubierto gran parte del pago pero aun faltan los que se hicieron a traves de internet los cuales son mucho mas lentos. Pero enviaremos mails a todos los que los pagaron

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias espero que no haya problema con los pagos por internet y los demas pagos

      Eliminar
  22. Hola buenos Días, disculpen la molestia pero ya saben algo de los dijes o aun no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si, Los dijes llegan a Buenos Aires la semana que viene, aun no sabemos día exacto. En cuanto lleguen subo las fotos y comienzo a preparar los envíos.

      Eliminar
  23. Hola!!!!! una preguntota Falta mucho para poder tener los dijes xD

    ResponderEliminar
  24. Chicas mis dijes no llegan!!!! ya me preocupe :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!!! Tu envío salio el 16 de Octubre de Argentina, cuando hice el control en correo a través del N° de envío certificado que te pase por mail, figuraba que había salido del país el 18 de Octubre, por lo tanto tienes que reclamar en tu correo o en aduanas. Ya que a Colombia llego hace 2 días y lo despache el mismo día que a ti

      Eliminar
  25. Muchas Gracias, acaba de llegar hoy el paquete con mis dijes, disculpen la molestia que les he estado ocasionando xD

    ResponderEliminar
  26. Hola Fernanda que alegría que por fin hayan llegado!!! Espero que te haya gustado todo, incluso lo que fue de regalo :-D

    ResponderEliminar