Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Una anécdota del día del Padre - Por Sherrilyn

Perdón por no haber tenido la oportunidad de postear un Feliz Día del Padre para todos los padres. Entre el trabajo y la familia, fue un poco frenético. Mis chicos decidieron llevar a su padre a un campo de arquería... les mencioné que mis hijos me asustan cuando manejan armas afiladas? No sé como sobrevivimos sin un viaje a la guardia. Pero nunca me voy a olvidar de la mirada en sus rostros cuando disparé mi primera flecha (los blancos eran zombies) y la flecha se clavó en la entrepierna del zombie y rápidamente le siguió una flecha a la cabeza. Mamá no se anda con juegos :) Pasé mucho tiempo en mi niñez practicando arquería con mi hermano mayor :D quien supo enseñarme. Mis chicos todavía están traumados y mi pobre marido me mira y me dice. "¿Tenemos alguna conversación pendiente?¿No estás enojada conmigo, no?"

"No amor, solo estoy matando zombies. Ahora, me vas a buscar las flechas?" No necesito decir, que después de esos tiros, se rehusaron a cruzarse en mi camino LOL. Tuve que ir a buscar todas mis flechas por mi misma :(

Bueno, tengo que volver al trabajo. Tengo que hacer las valijas para mi viaje al Romfest este fin de semana, y luego a los preparativos para la Comic Con. Voy a encargarme que Carl postee un capítulo más tarde. Cruzo los dedos para poder pulirlo un poco antes de irme.

Los quiero a todos!! y saludos por el Solsticio de Verano a todos!!!

Abrazos!

Traducción: Mariana Agnelli

No hay comentarios: