Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Chastity entrevisto a Kyrian Hunter

Miriam Esperati socia Nº 2 de Dark Hunters Latinos, en el mes de Enero fue elegida Menyon del mes por la decoración de su dormitorio. 
Ella vive en un pueblo de la provincia de Buenos Aires y ha pintado las cortinas, sábanas, cobertor de almohadón, cobertor de cama, alfombra, etc. con los símbolos de nuestra diosa autora. 
Como ustedes saben esta es la segunda oportunidad que Dark Hunters Latinos tiene la posibilidad a través de uno de sus socios de entrevistar a cualquier personaje a nuestra elección de cualquiera de las sagas de Sherrilyn.
Miriam, mas conocida por otras fans como Chastity eligió entrevistar a Kyrian Hunter

Que los disfruten


P:Desde que dejaste de ser un Dark Hunter, ¿cómo pasás tus días?

R: Ahora que puedo salir durante el día, paso mucho tiempo por afuera. Tanto que los chicos tienen que rogarme que entre en la casa. ¿Y qué importa si hace como 50 grados a la sombra? El sol brilla en el cielo. Es un gran día. Es solo que ellos no lo entienden. Y bueno ¿qué le voy a hacer?Por suerte, a Amanda también le gustan los deportes al aire libre. 

P: ¿Cómo es la relación entre Marissa y NJ?

R: Parecida a la que yo tenía con mis hermanas. Son hermanos típicos. O quieren arrancarse los pelos, o se complotan contra nosotros. La mayoría del tiempo se complotan. Marissa piensa que ella es la mamá de NJ y eso nos saca canas verdes.Son lo mejor del mundo. No es como si fuera subjetivo al respecto.  

P: ¿Hablaste con Nick desde que se convirtió en un Dark Hunter?

R: Si. No lo veo tanto como me gustaría, pero él siempre llama para saludar y asegurarse de que no necesitemos nada. Creo que quizás lo entrené demasiado bien. Sigo recordándole que ya no es mi escudero, y sin embargo, se preocupa por nosotros como si todavía lo fuera. Creo que es difícil romper con algunos hábitos.Todavía es un buen hombre y estoy orgulloso de nuestra amistad. 

P: ¿Cómo es tu relación con Valerius hoy en día?

R: No diría que somos amigos, pero al menos ya no estamos tratando de matarnos mutuamente. Mantenemos una relación cordial. Solo que no tenemos mucho en común. Somos personas muy diferentes. Y cada vez que surge el tema del pasado, las cosas se ponen violentas.  

P: ¿Pudiste finalmente superar el hecho de que Tabitha quisiera matarte?

R: Podría si ella dejara de intentar matarme. El otro día, cuando trajo a Valerian a jugar con los chicos, casi me atropella con el auto cuando estaba dando marcha atrás. Te juro que esa mujer es una amenaza.  

P: ¿Cómo te sentiste cuando acuchillaste a Valerius?

R: Aunque no vuelva a dormir en mi cama con mi esposa...me sentí tan bien. No voy a mentir. Habría sido mejor si le hubiera podido cortar la cabeza, pero con eso fue suficiente para mí. 

P: ¿Pensás que Acheron cambió desde que conoció a Tory?

R: Está mucho más relajado y al mismo tiempo mucho más tenso. Si, es una contradicción andante. Se banca mucho mejor las cosas, pero se preocupa constantemente por su familia. Yo pensé que para mí era difícil... pero bueno, él tiene mucha más gente que quiere verlo muerto. Habiendo dicho eso, está mucho más felíz ahora. Se ve en todo lo que hace. Todavía aterroriza a la gente que no lo conoce, pero a nosotros que lo conocemos, hay un brillo en sus ojos que antes no estaba ahí.  

P: ¿Cambió tu opinión de Zarek durante estos últimos años?

R: No realmente. Todavía es un psicópata y siento pena por él. Pero logramos que tenga un comportamiento casi aceptable. Unos siglos más y quizás se convierta en una persona a la que podamos sacar en público y no avergüence al pobre idiota que esté con él.  

P: ¿Qué le dirías a tu padre, si estuvieras frente a él?

R: Le diría que lo lamento. Que él tenía razón. Que yo estaba equivocado, y no tenía derecho a hablarle de esa forma. Que fue un gran padre, y que yo fui el peor hijo que podría haber tenido. Que merecía algo mejor que yo. 

P: ¿Te gustaría tener más hijos?

R: Es gracioso que lo preguntes. Amanda está embarazada, y tiene fecha de parto para el Día de Acción de Gracias (Octubre). Así que creo que la respuesta correcta es: sí, definitivamente.

Traducción: Mariana Agnelli

1 comentario:

  1. wooo muchas felicitaciones genial todos deseamos saber un poco mas de todos después de sus respectivos libros

    ResponderEliminar