Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Novedades ÉPICAS sobre la Película y la Serie


Hola a todos! 

Espero que estén pasando un Viernes 13 genial. Recién llego de NY con novedades sobre las películas. Lo sé, lo sé. Todos estás ansiosos por las noticias.
Antes que nada, no puedo explicarles lo emocionada que estoy. Va a ser É-P-I C-O. No podríamos estar en mejores manos para esto. Se los juro. Todavía no vi el libreto, pero me dieron una copia del tratamiento. Tom realmente se superó a sí mismo. (me dieron una pequeña muestra de su próximo libreto de Stronghold. POR DIOS! No puedo esperar a ver esa película. Va a ser genial, también. Zombies medievales? Qué más podría pedir?) La mejor parte es que Tom lo entiende de una forma que no creerían. Realmente entiende a los personajes y tiene buen ojo para el drama y el humor.

Y el final...

Todos nos quedamos sin aire cuando lo leímos. Les va a ENCANTAR! no puedo imaginarme a ningún fan de DH o de Con que no lo adore. Lo juro. Tom se mantuvo fiel a los personajes y a la historia. También tuvimos una charla sobre la serie televisiva de DH y quién sería el mejor personaje para narrar la historia. No voy a dar muchos detalles, pero voy a decirles esto..

OOOOOOOO!!!!!

 Va a ser genial. Otra vez me repito, no puedo imaginarme a ningún fan al que no le guste. Me imagino poder ver a los Peltiers y al Santuario en vivo (junto con Ash y los DH) Ileen y Lawrence, realmente me sorprendieron con sus ideas y sugerencias. Y si, tuvimos una charla sobre el casting y me sugirieron algunos nombre que creo que serían increíbles adiciones si somos capaces de firmarlos. Actores que sé serían muy buenos para esos personajes. Pero no quiero decir nada para no tener un mal karma.

 Habiendo dicho eso, voy a provocarlos con algo pequeño. El actor que quieren para Acheron... sí, es alto y todo. T-O-D-O lo que sueñan para Ash. Mantengo los dedos cruzados para que podamos conseguirlo para Ash.
 Estamos avanzando con todo y les voy a contar tan pronto como tenga más detalles. No puedo esperar para compartir más cosas!

Abrazos!
 Sherrilyn Kenyon

Traducción: Mariana Agnelli
Página: Rito de Sangre

12 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi madre y la santísima trinidad!!!!!!!!! Quiero fechas!!!! fechas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Diosss mioo que emoción *-* ...Ayyy de verdad espero que al ser llevada la serie a la gran pantalla sea todo un éxito , yo como gran fan de la serie y de Sherrilyn espero no llevarme una gran decepción como me ha pasado con otras series que han sido llevadas a películas :( ...Pero tengo Fe !!! y se que todo va a salir GENIAL !!! *-*

    ResponderEliminar
  3. fwnfjkwhksjkdjkldwqmldsa EMOCIONANTE
    NO PUEDO CREERLO LLORO!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. al fin se escucharon nuestras suplicas

    ResponderEliminar
  5. Por fin una pelicula!!! no sabia pero gracias por la bella noticia, gracias por la traduccion.... besos

    ResponderEliminar
  6. Por favor q sea verdadddd ....

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhhhhhhhhh xd no puedo esperar a ver la peli si ya de por si los libros te mantienen atada no me imagino lo que puede hacer la peli conmigo xd xdx xd

    ResponderEliminar
  8. Voy a moooriiir... soy de Chile si es necesario viajare donde sea para ver a los DH y sobretodo a Acheron felizzzz me alegraron mas que el dia, la semana, el mes, el año!!! que buena noticia

    ResponderEliminar
  9. oh por dios! santa mierda! no puedoooo con las ganas de verlos en pantalla *-* sera epico! un momento inolvidable! no puedo esperar! D:

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAHHHHHHHHH !!!!!!! Me Muero..... siiiii orgasmos ya la as quiero ver peli y series

    ResponderEliminar
  11. al fin saldrán a la luz,el mundo tiene derecho a conocer a los dark hunters

    ResponderEliminar
  12. ohhhhhhhhhhhhhh! diaaaablos ,yo me voy al mismo infierno para ver los dh y archeroerno

    ResponderEliminar