Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

¿Te perdiste el Chat con Sherri? Lee las respuestas aqui


Así comenzó el Chat!!!! — en Lanzamiento de Infamous
Hubo algunos problemitas....No podían loguear a Nick, la idea era que tanto Nick como Sherri contestaran las preguntas, finalmente terminaron compartiendo el mismo usuario y los sacaba del chat a cada rato... Pero eso no quitó que respondieran preguntas muy interesantes. — en Lanzamiento de Infamous.
Finalmente decidieron que todos los que tenían una pregunta para hacer pusieran un "?" para ordenar un poco las cosas...al principio te mareabas, era comment tras comment tras comment...no se podía seguir el hilo, pero después se ordenó mejor. — en Lanzamiento de Infamous.
Un agradecimiento a las palabras de apoyo que la gente le escribía. — en Lanzamiento de Infamous.
SK: De repente siento como si volviera a trabajar de Soporte Técnico. Tengo a Nick en mi oido, tratando de arreglar su problema de logueo, mientras tipeo y leo LOL — en Lanzamiento de Infamous.
Le preguntaron sobre si podía decir algo de Sebastos, si iba a aparecer en algún libro pronto. 
SK: No te lo puedo decir, :) hay que esperar y ver. — en Lanzamiento de Infamous.
A Nick le preguntaron, qué tipo de chica le gustaría.
Nick: My chica ideal solamente tiene que respirar, y le tengo que gustar. — en Lanzamiento de Infamous.
¿Vamos a saber más sobre Jamie Gallagher?
SK: Con suerte. Sigo pensando que va a aparecer :) Quizás en el libro después de Time Untime.
¿Respecto de las películas de Nick. Hay alguna novedad?
SK: Dicen que van a comenzar a filmar el año que viene. No sé en qué locación exactamente.
SK: Respecto de la serie.....tengo que ser mala :)
Mi pregunta para Sherri es si Nick está cambiando su pasado, esos cambios se reflejarán en la serie de DH? También quiero saber si vas a venir a NY.
SK: Algunos van a cambiar, otros no. Pero te prometo que todo va a tener sentido :D
Me preguntaba si hay algún personaje con el que sentís una conexión especial.
SK: Tengo una conexión especial con todos ellos :) Sino, no podría escribir sobre ellos.
Va a haber algún merchandising especial sobre Crónicas de Nick. Como sombreros, canguritos...etc
SK: Si! Hay. Debería estar ahora en cafepress, o como mucho, mañana a la mañana, dependiendo de Carl. :)
Con respecto a cómo van a cambiar las historias de los personajes..
SK: Eso es lo que vamos a averiguar. Yo sé la respuesta. Pero no te la puedo decir ahora.
ROSA pudo hacer su pregunta!!!!
Hola desde España, Sherri. Cuándo vamos a poder leer las Crónicas de Nick en España.
SK: Van a salir en España. Pero todavía no tengo la fecha. Estamos tratando de conseguirla. Gracias mi amiga!
Si Nick puede volver en el tiempo y cambiar la historia, no puede salvar a su madre o es demasiado pronto para eso?
SK: No te lo puedo decir porque va a influenciar uno de los próximos libros. Perdón.
¿Vamos a ver más de Liza? Yo la roleo y sé que te lo pregunté muchas veces por twitter, gracias por las respuestas. Sos genial Diosa autora
SK: Eventualmente, eso espero. :) Si ella no muere.
Yey! Quería saber si vamos a ver más de Zoe y Janice, y si algún día vamos a verte en Argentina?
SK: Si, sobre los dark hunters, y ME ENCANTARÍA ir a Argentina. De ahí vino mi gente hace muchas generaciones.
Sobre si Nick sigue usando las camisas Hawaianas o si ahora las cambió por ropa de cuero.
SK: Desearía que pudieran escucharlo. Me hace morir de risa, dice que hace demasiado calor en Nueva Orleans para usar cuero. Que no quiere pavonearse como Talón
Sobre si Nick va a poder superar lo de Ash.
SK: Luisa, el dice que no sabe. Todavía lo quiere a Ash, pero...


Algo más que se dijo y que no pude conseguir screenshot es que INFERNO va a ser un libro laaargo... son muchísimas páginas...(Palabras de Mariana Agnelli que es quien hizo las preguntas, las traducciones y la publicación de todo en Rito de Sangre en Facebook)

No hay comentarios: