Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Muro de Sherrilyn 06 de Marzo 2012



Todos ustedes me mandan muchos mails :) cosa que generalmente me encanta. Pero tengo algunos que tienen que ser contestados inmediatamente, y la mayoría necesitan una respuesta para ayer :) una hipérbole, pero son sobre cosas que no pueden ser postergadas. La mejor es el comercial de Infamous. Está GENIAL! No puedo esperar para compartirlo. Ahora tengo que ir a hacer unas llamadas, porque es más fácil que escribir :)

Abrazos!


Bueno, confiesen...quién de ustedes nominó este día como el día de "Inundar de mails la casilla de Sherri?" Todavía estoy nadando entre todos y mi mano me duele. Estoy planeando algo divertido para la publicación de Nick. En un rato vuelvo con más detalles...si mi mano me deja.

Abrazos

Traducción: Mariana Agnelli

No hay comentarios: