Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Actualizaciones del Face de Sherrilyn


Publicado el día Viernes 03 de Febrero 05:52
Respecto de por qué mi hijo piensa que Nick debe morir... la chica de la que él gusta en la escuela está enamorada de Nick. "¡ma! ¿Cómo puedo competir con un flaco ficticio? Tenés que matarlo. ¡Ahora! Y entonces la serie se convertirá en Crónicas de Madaug. Porque todos saben que Madaug es un mejor personaje, de todas formas. Ah, y en el próximo libro Madaug se va a lastimar seriamente tratando de salvar a Nick, pero Nick tiene que morir por sus heridas."

Amo a mis hijos :) Y a pesar de que me haya ofrecido lavar mi auto, gato, etc, realmente dudo que Nick muera en el próximo libro. O que le vaya a prestar atención a estas sugerencias para la historia.




Publicado el día Jueves 02 de Febrero 14.59
Mi hijo me acaba de mandar un mensaje de texto desde la escuela de que Nick tiene que morir en el próximo libro. No puedo esperar a que vuelva a casa para averiguar por qué, LOL. Qué le habrá hecho Nick ahora :D



Publicado el día Jueves 02 de Febrero 13.56
Para atormentarlos :) Soy mucho peor que Carl :D Pero hay una ENORME sorpresa en Time Untime con Nick y Acheron. Y hay un personaje nuevo que es GENIAL. Todavía no puedo decir nada, pero todos van a AMARLO! Me estoy muriendo, ya quiero que todos lo sepan LOL!


Traducción: Mariana Agnelli
Página: Rito de Sangre

No hay comentarios: