Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Infamous


El Mundo se ha enamorado de Nick Gautier y los Cazadores Oscuros. Ahora la saga de Nick continúa en el terriblemente anticipado nuevo volumen…

Ve a la escuela. Saca buenas notas. Mantente lejos de los problemas. Ese es el mandato para la mayoría de los chicos. Pero Nick Gautier no es el adolecente común. Él es un chico con un destino que ni siquiera el comprende completamente. Y su primer ítem de la lista es mantenerse vivo mientras todos, incluso su propio padre, trata de matarlo.

Él ha aprendido a aniquilar zombis y levantar a los muertos, adivinación y clarividencia. ¿Entonces por que aprender a manejar es tan difícil? Pero esa no es la habilidad primaria que debe dominar, sobrevivir lo es.
Y para poder sobrevivir, su próxima lección palidece ante las anteriores. El está en camino de convertirse en el héroe más grande que la humanidad jamás conoció…
O el será quien traiga el fin del mundo. Con viejos y nuevos enemigos uniendo fuerzas, tendrá que utilizar cada parte de sí mismo para pelear o perderá a todos aquellos por los que se preocupa.
Incluso a sí mismo.

Fecha original de publicación: 13 de Marzo, 2012
Traducción: Mariana Agnelli

1 comentario: