Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]
Sagas
Cada libro de la saga esta dedicada a un personaje o por lo general, a una pareja. Estos pueden ser Dark Hunter (Cazadores Oscuros), Dream Hunter (Cazadores de Sueños) o Were Hunter (Cazadores que se pueden convertir en animales)


SAGA DE LOS DARK HUNTERS



Manual Dark Hunter
¡Enhorabuena!
Si estás leyendo esto es que has conseguido activar tu anillo decodificador de Dark Hunter o has recitado la primera ridícula canción infantil que a Ash se le haya pasado por la cabeza esta semana para poder descifrar este asombrosamente complicado, intrigante y misterioso texto.
Por otro lado, si estás delante de este libro también significa una cosa: que estás hasta el cuello de mierda. Me imagino que estás un poco confundido, que tu mente está llena de preguntas del tipo: quién, qué, cuándo, por qué y cómo, y por qué no las ha respondido cierto tipo de las altas esferas tan alto como arrogante y que necesita un buen corte de pelo (confía en mí, no estás solo, todos hemos pasado por esto. P.D. No le comentes a Ash lo de su pelo, me gustaría seguir respirando durante mucho tiempo y si estoy muerto no puedo serte de mucha ayuda)
Bueno, vayamos al grano, estoy aquí para organizar un poco todo ese caos, así que lo primero que voy a hacer es desearte suerte porque la cosa está jodida.
Podríamos resumir tu situación actual de la siguiente manera: has estirado la pata y te has metido en un callejón sin salida. Tu alma gritó pidiendo venganza y espero que hayas aprovechado la oportunidad que se te dio, porque, amigo, tenías que haber seguido los consejos de mamá cuando te decía que tuvieras cuidado con lo que deseabas. Ahora, has conseguido más de lo que pactaste y no hay marcha atrás. Nosotros no nos andamos con rodeos.
Estoy aquí para decirte lo que has ganado.
Considera este manual como el "padre nuestro" de tu educación, cazador 101. Y no pienses que lo vas a tener fácil porque no hay un examen al final (bueno, sí que hay uno, pero no se autodestruye ni nada por el estilo –aunque tú sí que puedes terminar mal si no prestas la debida atención a ciertos capítulos)
Aquí encontrarás el meollo de la cuestión. El pacto real que hiciste. Sabrás todo lo que necesitas para ser un Dark Hunter. Cómo vivir y cómo matar. Dónde ir a comprar armas. Cómo relacionarte con los demás. Con quién hablar... y con quién NO hablar. Tus atributos físicos –qué fue lo que perdiste y qué es lo que has ganado. También encontrarás unas cuantas lecciones de historia que te ayudarán, una de las primeras es que los antiguos dioses tienen la costumbre de aparecerse en los lugares más extraños. El conocimiento es poder.
Siempre lo ha sido y siempre lo será.
Y la estupidez mata. Créeme.
Y ahora, en cuanto al tema de exención de la responsabilidad, te aviso. Este libro cambia constantemente. Es como el viento. Sufre más alteraciones que la mente de una géminis quinceañera con un armario lleno de ropa y una cita en una hora. Ha estado aquí desde casi siempre y constantemente estamos trabajando en él, como si se tratara de la Tierra. Así que no te sorprendas si después de haberlo abierto mil veces te encuentras con algo viejo, algo nuevo o... bueno, ¿lo vas pillando?.
Otra cosa que debes saber es que este libro no profundiza demasiado todos los temas. Entiende que hay cosas que no pueden saber los Daimons y molestos Escuderos (¡hey escudero!, ¿creías que eras el primero que habías conseguido el libro?). Las cuestiones más controvertidas y sucias tendrás que preguntárselas a su alteza gótica. Te deseo mucha suerte con eso –perdona pero tengo que dejarte para poder reírme un rato.


Amante de Ensueño: El libro de Julian y Grace (Precuela)
Para Julian estar atrapado en un dormitorio con una mujer era algo maravilloso, pero estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fue convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace, ella fue la primera mujer en la historia que lo vio como un hombre.


The Beginning (El comienzo): Ias de Groesia.Relato corto

Los Daimon son peligrosos y quieren destruir a los humanos, para terminar con ellos se necesitan unos guerreros capaces e inmortales... los Darkhunter. Acheron es llamado por la diosa Artemisa para que entrene a los Darkhunter.
Pero el precio para ser un Darkhunter es demasiado alto, Artemisa exige el alma. A cambio podrá vengarse de quien le hizo matar mientras fue humano. Solo el amor podrá devolver el alma a un Darkhunter, ¿serán todas las parejas de estos igual de capaces de superar la prueba de Artemisa?




Dragonswan: Sebastian y Channon


Fecha original de publicación: 1 de Julio, 2002.

La licenciada Channon Macrea ha pasado años estudiando el Legendario Tapiz del Dragon, dedicando días y noches a desifrar los impenetrables simbolismos del Ingles antiguo.
Entonces una noche el sobrenaturalmente seductor Sebastian aparece. El afirma tener la llave para resolver los misterios del tapis… También afirma ser un cazador de dragones atrapado entre dos mundos.
Para Channon solo existe una forma para finalmente develar los secretos del intrincado bordado, seguir a etse extraño a un fantástico mundo alternativo de la magia el peligro y aventura.

Placeres de la Noche: El libro de Kyrian y Amanda
Kyrian, príncipe y heredero de Tracia por nacimiento, es desheredado cuando se casa con una ex-prostituta contra los deseos de su padre. El bravo general macedonio, traicionado por la mujer a la que tanto ama, venderá su alma a Artemisa para obtener su venganza, convirtiéndose así en un cazador oscuro.
Amanda es una contable puritana que sólo ansía una vida normal. Nacida en el seno de una familia numerosa y peculiar, tanto sus ocho hermanas mayores como su madre poseen algún tipo de don, una de ellas es una importante sacerdotisa Vudú, otra es vidente, y su propia hermana gemela es una caza-vampiros. Cuando su prometido la abandona después de conocer a su familia, Amanda está más decidida que nunca a separarse de sus estrambóticos parientes. Pero todo se vuelve en su contra y, tras hacer un recado para su gemela, se despierta en un lugar extraño, atada a un ser inmortal de dos mil años y perseguida por un demonio llamado Desiderius. Por desgracia para ellos, Desiderius y sus acólitos no son el único problema que deben enfrentar. Kyrian y Amanda deben vencer ahora la conexión que los une; un vínculo tan poderoso que hará que ambos se cuestionen la conveniencia de seguir juntos. Aún más, él sigue acosado por un pasado lleno de dolor, tortura y traición que le convirtió en un hombre hastiado y desconfiado. Cuanto más descubre de su pasado, más desea Amanda ayudarle y seguir con él y darle todo el amor que merece. 


El Abrazo de la Noche: El libro de Talon y Sunshine
Talon fue un antiguo guerrero celta que mató al hijo del dios Camulus. Camulus maldice a Talon, decretando la muerte para todos los que amaba. Ahora vive como un Cazador Oscuro en la actual ciudad de Nueva Orleans, Talon conose a Sunshine, quien es la clave para acabar con la maldición de una vez por todas. Por no hablar de ayudarle a salvar a Nueva Orleans de un antiguo dios empeñado en la destrucción total.


Phantom lover (Amante Fantasma): V'aidan y Erin
Fecha original de publicación: Noviembre, 2003.

Dentro de la antología "Midnight pleasures"
En esta tentadora antología se entremezclan de manera magnífica la pasión, la magia, el peligro y el amor prohibido.
Sherrilyn Kenyon bajo el relato titulado “Phantom Lover” nos cuenta la historia de Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?
Guapo y sensual, rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?
Las seguidoras de Sherrilyn Kenyon no podrán evitar emocionarse con esta historia en la que su protagonista es V'Aidan, un Cazador oníriro o Dream Hunter.



Bailando con el diablo: Zarek y Astrid

Fecha original de publicación: 28 de noviembre, 2003

Transcurre en: Fairbanks, Alaska

El punto de vista de Zarek:

Cazador Oscuro: Un guardián desalmado que se interpone entre la humanidad y aquellos que la verían destruida. Si, seguro. La única parte de ese Código de Honor que me toco fue eternidad y soledad.

Locura: Una condición que podría decir que sufro después de estar solo por tanto tiempo. Pero yo no sufro la locura, yo disfruto cada minuto de ella.

Confianza: Yo no puedo confiar en nadie…ni siquiera en mí mismo. La única cosa en la que confió es en mi habilidad para hacer lo incorrecto en cualquier situación y causar dolor a quienes se interpongan en mi camino.

Verdad: Yo sufrí una vida como un esclavo romano, y 900 años como un cazador Oscuro exiliado. Ahora estoy cansado de soportar. Quiero la verdad sobre lo que pasó la noche que fui exiliado, no tengo nada que perder y todo que ganar.

Astrid (significado del griego: Estrella): Una mujer excepcional que es capaz de ver a través de todo hasta la verdad. Valiente y fuerte, ella es un punto de luz en la oscuridad. Ella me toca y yo tiemblo. Ella sonríe y mi frio corazón se hace pedazos.

Zarek: Ellos dicen que aun el hombre más condenado puede ser perdonado. Yo nunca lo creí hasta la noche en la que Astrid me abrió la puerta e hiso que esta bestia feroz quisiera ser humano de nuevo. Me hiciera querer amar y ser amado. ¿Pero cómo puede un ex esclavo cuya alma es propiedad de una diosa griega siquiera soñar con tocar, mucho menos sostener, una estrella fugaz?

Navidad de un Dark Hunter: Cazador Gallagher
A Dark-Hunter Christmas incluido en la publicación original de Bailando con el diablo.


El beso de la noche: Wulf y Cassandra
Fecha original de publicación: 28 de Marzo, 2004.
Transcurre en: Twin Cities, MN.
¿Que obtienes cuando juntas a un guerrero vikingo inmortal que nadie puede recordar cinco minutos luego que se aleja de su presencia, Una heredera apolita en una carrera por su vida y un Semi-dios realmente enojado?
Básicamente, obtienes mi vida.
Comenzó suficientemente simple. Fui a salvar a una mujer una noche en un club, lo próximo que supe, las puertas del infierno se habían abierto y de ellas salieron Daimons como los que nunca vi antes. Guiados por el hijo de Apolo, ellos buscan terminar su maldición que los desterró a la oscuridad. El único problema con eso es que tienen que matar a Cassandra Peters para hacerlo y si ella muere, también muere el sol, la tierra y todos los que allí habitan. La vida es un tazón lleno de cerezas, no creen?
Juntados por el destino, ahora es mi trabajo proteger a la hija de la misma raza que he estado cazando por siglos. Ninguno de los dos se atreve a confiar en el otro. Pero ella es la única que me recuerda...
Wulf Tryggvasen.


El juego de la noche: Vane y Bride
Fecha original de publicación: 3 de Agosto, 2004
Transcurre en: Nueva Orleans en la actualidad
Bride McTierney se hartó de los hombres. Son baratos, egocéntricos, y nunca aman a una por quien una realmente es. Pero a pesar de que ella se enorgullece de ser independiente, muy adentro ella aun añora a su caballero en armaduras. Lo que ella nunca espero es que su caballero de armadura brillante incluyera una brillante capa de piel...
Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que parece. La mayoría de las mujeres lamentan que sus novios son perros. Pero en el caso de Bride, su novio es un lobo.
Un hombre lobo cazador. Mientras sus enemigos lo quieren muerto, Vane no esta buscando una compañera, pero las hermanas Destinos marcaron a Bride como la suya. Ahora el tiene tres semanas para convencer a Bride que lo sobrenatural es real o pasará el resto de su vida impotente.-Algo que ningún lobo que se respeta puede permitir...
¿Pero como puede un lobo convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos lo buscan para acabar con la suya? En el mundo de los Cazadores Cambia Formas es realmente lobo contra lobo, y solo un lobo alfa puede ganar.


Winter born (Nacida en invierno): Dante y Pandora
Fecha original de publicación: Noviembre, 2004

Dentro de la antología "Stroke of midnight"

Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?

Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.
Tiene su propio código de conducta; a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden. No le teme a nada, excepto a una mujer pantera en busca de compañero...
Ahora, cuando se encuentra en una convención de Ciencia Ficción con sus ocho hermanos, Dante siente la presencia de una hembra de su especie a la que están persiguiendo para servir como esclava sexual y que está en celo.
Aunque quiere evitar a toda costa el inmiscuirse con una mujer de su especie, termina siguiéndola y, como era de esperar, no se dedican exclusivamente a hablar.
Y lo que menos se imaginó Dante es que en un lugar lleno de auténticos frikies iba a terminar encontrando a la compañera que le estaba predestinada.



Disfruta la noche: Valerius y Tabitha
Fecha original de publicación: 28 de Diciembre, 2004
Transcurre en : Nueva Orleans, actualmente.
Saludos Oh glorioso lector:
Roma gobernaba el mundo y mi familia gobernaba  a Roma.Yo nací como el hijo noble de un legendario senador romano. Yo caminaba en el mundo antiguo como un general, un dios, y a través de un acto de brutal traición, me puse al servicio de una diosa para proteger a la humanidad del mal que la acecha.
Ahora me encuentro saliendo con dicha diosa. No estoy totalmente seguro de como sucedió. Estaba en mi elemento, matando vampiros, y lo siguiente que supe fue que una cazadora de vampiros auto-entrenada me había apuñalado.
Tabitha Devereaux no es como ninguna mujer que conocí jamas. Una humana, ella se entrenó a sí misma para pelear contra vampiros, tan bien como cualquier inmortal. Idiosincratica y fuera de tono, ella es todo lo opuesto a lo que yo encuentro deseable en una mujer y aun así, me atrae.
Hay solo un problema, ella es la melliza de la esposa de mi mortal enemigo. Un hombre al que una vez mi familia asesino. Más que eso, Tabitha y su hermana están siendo cazadas por un antiguo mal con sed de venganza. Uno que se reusa a rendirse hasta que todas las personas que Tabitha estima estén muertas.
A diferencia de mis contra-partes en los Cazadores Oscuros, yo no relego tareas en nadie. Ellos me detestan y yo les he dado la espalda. Nunca me preocupó lo que los demás Cazadores Oscuros o cualquiera, pensara de mí. Pero ahora la única forma de salvar a Tabitha y a su familia es encontrar una forma de dejar atrás dos mil años de odios y prejuicios.
Dicen que los opuestos se atraen, ¿Pero pueden continuar juntos cuando todos los destinos del universo conspiran para separarlos?
~Valerius Magno~



Pecados de la noche: Danger y Alexion
Fecha original de publicación: 28 de Junio, 2005.
Transcurre en: Mississipi en la actualidad
En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código que incluso los chicos malos e inmortales deben obedecer: No dañes a ningún humano. No bebas sangre. Nunca te enamores.
Pero de vez en cuando algún Cazador Oscuro se cree por arriba del código. Cree erróneamente que tiene el poder de la vida y la muerte sobre los humanos.
Es entonces cuando me convocan. ¿Quien soy? Soy aquello a lo que los temerarios temen. Pásate de la raya y será mi ira la que enfrentes. Nada puede tocarme. Nada puede pararme. Yo jamás me rindo y no tengo compasión.
O eso creía hasta que conocí a una Cazadora Oscura que se hace llamar Danger -No es solo su nombre, es como ella vive su vida-. Ella no confía en mi para nada. ¿y quien podría culparla? Solo ella sabe que estoy aquí para ser Juez, Jurado y probablemente Verdugo de sus amigos. Y aun así, ella es mi llave para salvar a uno de ellos, sin ella todos morirán.
Dangereuse St. Richard es una distracción mortal. Algo en ella esta despertando un corazón que creí que había muerto hace mucho. Con cada día que pasa, estoy aprendiendo a estimar a personas que puede que tenga que asesinar.
Más allá de eso, estoy encaminándome con ella. ¿Como puedo estar atraído por ella cuando las fuerzas mas antiguas de la tierra están tratando de asesinarnos a todos? Es una carrera contra el mal, y la única esperanza que la humanidad tiene, es que yo cumpla con mi deber. Pero, ¿Cómo puedo cumplir con mi deber si implica matar a la única mujer que alguna vez amé?


Second chances (Segundas oportunidades): Relato de Acheron y su hermano Stixx.

Este pequeño manual que contiene el relato de Second Chances, salió como una edición limitada que se regalaba junto con la compra de "Sins of the night" (Pecados de la noche) en su publicación inglesa. Aunque no es una novela en sentido estricto, la autora la ha incluido en su página web como el nº 12 dentro del orden de lectura de la serie, por lo que hemos creído conveniente reseñarlo también en nuestra página.
Señalar también que, posteriormente, este relato también se ha incluido dentro del libro "The Dark-Hunter Companion"



Desnuda la noche: Wren y Maggie
Fecha original de publicación: 27 de Diciembre, 2005.
Transcurre en: Nueva Orleans, época actual
"Es un mundo de depredador caza a depredador para los Cazadores Oscuros. El peligro los asecha todos los días. No hay nadie en quien confiar. Nadie a quien amar. No si quieren vivir..."
Un huérfano sin clan que lo reclame, Wren Tigarian, llegó a la adultez bajo el constante escrutinio y la desconfianza de aquellos a su alrededor. Una mezcla prohibida de dos animales -un leopardo de nieves y un tigre blanco- Wren jamas escucho a nadie cuando hubo algo que el deseara. Ahora el desea a Marguerite.
Marguerite D'Aubert Goudeau es la hija de un prominente senador de los Estados Unidos que odia la vida en sociedad que debe llevar. Como su madre antes de ella, Marguerite tiene fuertes raíces Cajun que su padre no entiende. Aun así, ella no tiene otra opción que tratar de encajar en un mundo donde se siente una forastera. Pero el mundo de los ricos y poderosos humanos nunca debe conocer el de los Cazadores Cambiaforma que existe paralelamente al de ellos, invisible, desconocido, indetectable.
Romper esta ley es llamar la ira del orden más alto.
Para tener a Marguerite, Wren debería pelear no solo con los humanos, que jamas aceptaran su naturaleza animal, sino también con los Cazadores Cambiaforma que lo quieren muerto por amenazar su mundo. Es una carrera sin cuartel, contra el tiempo y la magia, que podría costarle a Marguerite y Wren no solo sus vidas, sino también sus almas...


La cara oscura de la luna: Ravyn y Susan
Fecha original de publicación: 30 de Mayo, 2009
Transcurre en: Seattle, WA.
Susan Micheals era la reportera más popular en el Beltway Beat hasta que cayó en una trampa que arruino su reputación. Ahora ella esta trabajando para un pequeño periódico en Seattle inventando historias sobre moscas asesinas y bebes extraterrestres, convencida de que su vida no se puede poner peor...
Eso fue antes de que una idea de una inminente noticia la llevara a un refugio animal local donde termino escuchando a su fuente hablar de vampiros "y" es convencida de adoptar un gato a pesar de sus alergias. Pero cuando su nueva mascota de repente se revela como un precioso -y letal- Cambiaformas, Susan se da cuenta que hay mucho más en riesgo que la historia que salvaría su carrera.
Nacido en un mundo de predadores, el Cazador Cambiaforma Ravyn Kontis fue traicionado por aquellos a quien mas amaba. Desalmado, sin pena, ha pasado trecientos años peleando contra los Daimons que buscan esclavizar a la humanidad.
Contra todas las posibilidades, Susan evoca en Ravyn sentimientos de ternura, deseo amor. Y con la ultima batalla a punto de empezar, esta humana posee el poder de destruir sus mundos...


Mi gran boda sobrenatural: Rafael y Celena
Dentro de la antología "My Big Fat Supernatural Wedding"

Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la "Brethren of the Coast" (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó.
Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó....
Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.

Hasta que la muerte nos separe: Velkan y Espereta
Dentro de la antología "Love at first bite"

Hace quinientos años que el alma de Espereta se unió a la de su esposo, Velkan, para convertirse en inmortales. Ahora deben luchar contra un viejo enemigo y contra la pasión que amenaza con consumirles. 






Fear the darkness (Temor a la oscuridad): Nick Gautier
Fecha original de publicación: 1ro de Enero, 2007.
Transcurre en: Nueva Orleans, actualmente.
Menyara Chartier, una pequeña, frágil mujer afroamericana estaba sentada en frente de la tumba, hablándole en susurros a su madre mientras acomodaba ramos de lilas blancas. La alta sacerdotisa Voodoo se detuvo en el medio de su oración y miro hacia atrás ya que sabía quién estaría allí.
“Ni…” frunció el ceño, deteniéndose antes de decir el resto de su nombre.
“Tía Mennie,” dijo Nick, su voz cortándose mientras se acercaba a ella. Ella había sido la inquilina en el cuarto continuo al de ellos donde el creció y ella sería la mujer que lo había traído al mundo, ya que su madre no había podido costear un hospital. Menyara había sido la cosa más cercana a familia que él y Cherise conocieron alguna vez. “Aun estas aquí.”
Ella se peso de pie despacio. Con 1 metro 50 cm de estatura, ella no debería haber sido intimidante para nadie mayor de 5 años, sin embargo había algo tan poderoso en ella que nunca fallaba en tranquilizarlo. Sin pensarlo, la tomo en sus brazos y la mantuvo cerca.
“Sabía que regresarías,” le dijo antes de besarlo en su mejilla marcada. “Tu mama, ella me dijo que vendrías.”
Para cualquier otra persona, ese comentario podría haber sonado extraño. Pero Menyara era una vidente dotada. Ella sabía cosas que nadie más conocía.
“Yo no mate a mi madre,” dijo mientras la dejaba de nuevo en el piso. Ese era el vicioso rumor que estaba en boca de todos.
Ella le palmo el brazo. “Lo sé, Ambrosio, lo sé.” Ella se volvió e indico la tumba. “Todos los días he venido por ti para dejarle saber a Cherise que no está sola.”
El bajo la Mirada a los ramos de flores que estaban arreglados alrededor de la tumba y vio un pequeño ramo de rosas negras que florecían en una pequeña porción del suelo. “¿Le traes flores?”
“No. Yo solo acomodo las que el hombre de cabello oscuro manda.”
Nick frunció el ceño. “¿hombre de cabello oscuro?”
Nota:
Este es un agradecimiento especial a los lectores por todos los maravillosos años de apoyo. Es una pequeña historia del regreso a casa de Nick luego de la muerte de su madre y luego de Katrina.
Sabía desde el principio que le iba a pasar a Nick. Quería que el lector viera el nacimiento de un Cazador Oscuro, solo que sería un poco diferente. Y aun sabiendo lo que iba a ocurrir, aun así llore cuando escribí esta escena.





El cazador de sueños: Arik y Megeara
Fecha origianl de publicación: 6 de Febrero, 2007
Transcurre en: Grecia en la modernidad.

En el mundo etéreo de los sueños, hay campeones que luchan para proteger al soñador y hay demonios que lo asechan...
Arik es uno de esos predadores. Condenado por los dioses a vivir por la eternidad sin emociones, Arik solo puede sentir cuando está en los sueños de los demás. Por miles de años, ha viajado por el inconsciente humano, buscando sensaciones. Ahora el ha encontrado una soñadora cuya vivida imaginación puede llenar su vacío.
La Dra. Megeara Kafieri observo mientras su padre se arruinaba junto con su reputación mientras buscaba evidencia de que Atlantis era real. En el lecho de muerte de su padre ella prometió restaurar su reputación, lo que la ha traído a Gracia, donde tiene la intención de probar de una vez por todas que la mítica isla esta justo donde su padre dijo que estaba. Pero la frustración y la mala suerte custodian cada uno de sus pasos. Especialmente el día que encuentra a un extraño flotando en el mar. Ella ha visto muchas veces su cara... en sus sueños.
Lo que ella no sabe es que Arik guarda más que los antiguos secretos que pueden ayudarla a encontrar la mítica isla de Atlantis. El ha hecho un pacto con el dios Hades: a cambio de dos semanas en el mundo mortal, el debe regresar al Olimpo con un alma humana. El alma de Megeara.
Con una sociedad secreta intentando arruinar su expedición y peligrosos accidentes que siguen peligrando su vida, Megeara se reusa a rendirse. Ella sabe que se esta acercando a Atlantis y ientras lo hace se entera de la verdad sobre Arik y lo que es realmente.
Para Arik su misión ya no es simple. Ningun humano puede saber de la existencia de los Cazadores de Sueños. Su sueño de ser humano se ha convertido en su pripia pesadilla. Y la unica forma de salvarse seria sacrificar la cosa por la que deseaba ser humano. La pregunta es: ¿lo hará?.



El diablo puede llorar: Sin y Katra
Fecha original de publicación: 3 de Agosto, 2007
Transcurre en: Las Vegas, NV.

Un antiguo Dios Sumerio, Sin, fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Artemisa le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. 
Durante milenios, este ex—dios convertido en cazador Oscuro ha soñado sólo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si la vida fuera tan simple…
Desafortunadamente tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freír. Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón, están ahora despiertos y hambrientos de carne humana. Afortunadamente Sin es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina primero.
Cualquier clase de confianza murió en el momento en que Artemisa lo engañó, pero ahora debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza.
Ahora un hombre que sólo conoce la traición debe confiar en la única persona que probablemente lo entregará a los demonios.
Artemisa puede haber robado su divinidad, pero ésta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?


La luna de la medianoche: Aidan y Leta
Fecha original de publicación: 2 de Noviembre, 2009
Transcurre en: Knob Creek, TN.

¿Has pensado que Scrooge tenía razón antes de que los fantasmas arruinaran su vida y lo dejaran vulnerable?
Hace algún tiempo, Aidan O´Conner fue una renombrada celebridad mundial, quién dio de sí mismo y su dinero sin querer nada a cambio. Hasta a aquellos que lo rondaban sin pedir. La amarga traición llegó a él desde todas direcciones. Incluso de aquellos cercanos a él. Ahora es un hombre que no quiere nada del mundo o a cualquiera que sea parte de él.
Hasta la noche en que se encuentra un extraño en su puerta de atrás al que había visto antes… en sus sueños.
Nacida como diosa en el Olimpo, Leta no sabe nada del mundo humano. Pero un despiadado enemigo la conduce desde el mundo de los sueños, al interior de la casa del único hombre que ella conoce. Sus poderes inmortales derivan de las emociones de los humanos y la rabia y hostilidad de Aidan son todo el combustible que necesita para defenderse.
Una fría noche de invierno que cambiará las vidas de ambos.
Atrapados juntos por una tormenta, los dos deberán hacer algo que juraron que nunca harían. Confiar.


Atrapando un sueño: Xypher y Simone
Fecha original de publicacón: 2 de Febrero, 2007
Transcurre en: Nueva Orleans, actualmente.

Soñar nunca fue tan letal o exitante…
Ades no da segundas oportunidades usualmente.
Xypher tiene un mes en la tierra como un humano para redimirse atraves de una Buena acción o ser condenado eternamente a la tortura en el Tartaros.
Simone Dubois es una mujer con un secreto que ella misma desconoce. Ella nunca entendio por los muertos la acechan, especialmente su paladin que nunca la deja sola. Pero con los años aprendio a lidiar con su situación. Al menos hasta que un intrigante y letal extraño entra en su vida.
Ahora el destino del mudo reside en sus manos…
Era suficientemente malo cuando solo los muertos la acechaban. Ahora esta Xypher quien necesita a Simone para abrir el portal al infierno.
Y tu creias que tenias días malos…


Acheron: Ash y Tory
Fecha original de publicación: 3 de Agosto, 2008.
Transcurre en: A
ntigua Grecia, Atlántida, Nueva Orleans en el presente, Nashville.
Hace 11 mil años un dios nació. Maldito a vivir en el cuerpo de un humano, Acheron soporto una vida de sufrimiento. Su muerte humana liberó un horror sin precedentes que casi destruyo la tierra. Regresado a la vida en contra de su voluntad, se convirtió en el único defensor de la Humanidad
Solo que nunca es tan simple…
Por siglos, el peleó por nuestra supervivencia y ocultado un pasado que nunca quiere revelado.
Ahora su supervivencia, y la nuestra, depende de la única mujer que lo amenaza. Viejos enemigos vuelven y unen fuerzas para matarlos a ambos.
La Guerra nunca fue tan mortífera… o más divertida


One silent night (Una noche silenciosa): Stryker y Zephyra
Fecha original de publicación: 2 de Noviembre, 2008.
Transcurre en: Nueva Orleans actualmente, Kalosis.
Mientras el mundo continua su existencia sin percatarse, Stryker, quien comanda un ejército de demonios y vampiros, está tramando una matanza de todos sus enemigos – que desafortunadamente para nosotros, incluye a toda la raza humana.
Para vengar a su Hermana, Stryker se prepara para aniquilar a los Cazadores Oscuros. Pero sus planes se desvían de curso cuando su enemigo más antiguo regresa
Su ex-esposa. Zephyra. Justo cuando él creía que nada podía detenerlo, se encuentra sujeto a una Guerra de siglos con una fiera que le da un Nuevo significado a la palabra dolor. Y una fiera que es la única mujer a la que alguna vez amo.


La sombra de la luna: Fury y Angelia
Fecha original de publicación: Diciembre, 2008
Dentro de la antología "Dead after dark"
Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.




Dream Warrior (El guerrero de los sueños): Cratus y Delphine
Fecha original de publicación: 2 de Febrero, 2009.
Transcurre en: Nueva Orleans Actualmente
Somos los Dolophoni. Diligentes. Vigilantes. Feroces e ineludibles. Sirvientes de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie permanece en pie ante nosotros.”
Hijo de Guerra y Odio, Cratus ha pasado la eternidad luchando para los dioses antiguos que le dieron la vida. Es la muerte para cualquiera que se cruce con él. Hasta el día en que se autoimpone exilio. 
Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños han sido elegidos como campo de batalla. La única esperanza que tenemos es el único dios que juró que nunca volvería a luchar. Como una Dream-Hunter, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los predadores que cazan en nuestro estado de inconsciencia. Pero ahora sus aliados han sido convertidos y los Dream-Hunters necesitan un nuevo líder. 
Cratus es su única esperanza. Si no puede ganarle para su causa, la humanidad será masacrada y el mundo que conocemos no existirá.


Bad moon rising: Fang y Aimee
Fecha original de publicación: 4 de Agosto, 2009.
Transcurre en: Nueva Orleans Actualmente.
En el mundo de los Cazadores Cambiafirma, los similares se mantienen juntos. Las especies no se mezclan y definitivamente no se enamoran. Pero desde el momento que Aimee Peltier recibió a un lobo herido en su casa su corazon ya no escucha a su cabeza.
Sin embargo, Fang Kattalakis no es solo un lobo, es el hermano de dos de los miembros mas poderosos del Omegrion: El consejo que gobierna las leyes de los cambiaformas. Sus hermanos son los representantes de los Lobos, y la madre de Aimee representa el clan de los osos. Aimee es la heredera de su especie. NO hay forma de que estos dos puedan estar juntos y lo saben.
Pero cuando la Guerra llega al Santuario, el establecimiento a cargo de la familia de Aimee, bandos deben ser escojidos y enemigos son forzados a débiles alianzas. Aimee es acusada de traicionar a su gente, Y su unica esperanza es el unico hombre que cree en ella. 
Aun asi para poder salvarla, Fang debe quebrar las leyes de su gente, y ese acto bien puede ser el fin de sus dos razas.


No mercy: Samia y Dev
Fecha original de publicación: 7 de Septiembre, 2010
Transcurre en: Nueva Orleans Actualmente
Vive rápido, pelea duro y si tienes que morir entonces lleva a tantos enemigos contigo como puedas. 
Ese es el credo de la Amazona y es el único por el que Samia ha vivido y muerto. Ahora en el actual Nueva Orleans, la inmortal guerrera amazona está a punto de descubrir que hay un mal mucho peor del que nunca haya afrontado antes y que viene a masacrar a la humanidad. 
El cambiante Dev Peltier ha montado guardia delante del Santuario durante casi doscientos años y en ese tiempo, ha visto de todo. O así pensaba él. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva clase de poder –una que pone en ridículo cualquier cosa que haya enfrentado hasta ahora. La guerra ha comenzado y Dev y Sam están protegiendo la zona cero. Pero a fin de ganar, tendrán que romper la más cardinal de todas las reglas y rogar que esta no desenmarañe el universo tal y como lo conocemos.


Retribution: Sundwon y Abigail
Fecha original de publicación: 2 de Agosto, 2011.
Transcurre en: Las Vegas, NV.
No dañes a ningún humano...
Un pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivió su vida con un pié en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir.En un solo acto de brutal traición, perdió todo, incluyendo su vida. Traído de vuelta por una Diosa Griega para ser uno de sus Dark Hunters, el cedió su alma inmortal por venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que una vez había considerado su presa.
Habiendo quedado huérfana de pequeña, Abigail Yager fue adoptada por una familia de vampiros y criada con una verdad - Los Dark Hunters son la maldad que atacan a ambos, su gente y la humanidad, y que todos deben ser destruidos. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha pasado su vida eliminando a los Dark Hunters y entrenándose para el día en el que conozca al hombre que mató a su familia: Jess Brady. 
Más vale un arma en la mano que dos en la funda ...
A Jess le han encargado encontrar y eliminar a la criatura que está asesinando a los Dark Hunters. Lo último que espera es encontrar a una humana detrás de los asesinatos,pero cuando esa humana tiene un parecido increíble con la que lo asesinó siglos atrás, el se da cuenta que hay algo maligno detrás de todo esto. El también sabe que él no es quien mató a sus padres. Pero Abigail se niega a creer en la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.Juntos a causa de un Dios enojado y perseguidos por enemigos ancestrales que quieren matarlos a ambos, deben encontar una forma de sobreponerse a su odio mútuo o ver cómo uno de los poderes más oscuros emerge y mata a ambas razas que juraron proteger.


The Guardian: Seth y Lydia
Fecha original de publicación: 1 de Noviembre, 2011.

Como Dream Hunter, a Lydia le encargaron la missión más sagrada y peligrosa. Ella debe descender al Averno para encontrar al Dios de los Sueños perdido antes de que de a conocer los secretos que harían que los matasen a todos ellos.
Lo que ella nunca esperó fue ser tomada como prisionera por el Guardián más despiadado del lugar.
El tiempo de Seh se acaba. Si no puede entregar la entrada al Olimpo y entregar el corazón de Zéus entonces perderá su propia vida y su alma. Sin importar el método de tortura, él nunca pudo obtener la información del Dios de los Sueños bajo su custodia.
Pero cuando la persona que quiere rescatarlo aparece, él decide intentar una nueva táctica.
Cuando la voluntad de ambos choque, uno deberá ceder.
Lydia no solo cuida la entrada al Olimpo, también custodia al más oscuro de los poderes.
Si ella falla, un mal ancestral se liberará sobre la tierra una vez más y nadie estará a salvo.Pero el lado oscuro siempre es más seductor...

Time Untime: Ren y Kateri
Fecha original de publicación: Próximo lanzamiento 2 de Agosto de 2012.
Transcurre en: Las Vegas, NV.
Los Mayas no son los únicos con una profecía del 2012...
Mucho antes de la historia registrada, hubo un guerrero tan temido que todos temblaban ante su ira. Solo una traición brutal por su persona mas cercana pudo derrotarlo. Pero ni siquiera la muerte fue el final de un hombre tan fuerte.
El tiempo sin tiempo se aproxima...
Kateri Avani ha sido asechada por sueños que no entiende durante toda su vida. Imágenes de lugares en los que nunca ha estado y de un hombre que nunca ha visto. Su búsqueda por respuestas la ha llevado a Las Vegas donde espera finlamente silenciar los demonios en su mente.
Lo que ella nunca esperó fue encontrarse cara a cara con el guerrero que la acechó toda su vida.
Ren Waya volvió de la muerte para evitar que la profecia que inició se vuelva realidad y destruir el mundo. Por miles de años, él ha peleado contra la maldad que alguna vez lo poseyó. Pero ahora ese mal ha traido de vuelta a la unica persona con la que no puede pelear. La única persona que alguna vez poseyó su parte mas sagrada.
Su Corazón.
Pero si él no mata a Kateri, el más letal de los males renacerá y destruirá todo lo demás en el planeta. Fue un sacrificio que hizo una vez.
¿Será capáz de hacerlo de nuevo?


LAS CRÓNICAS DE NICK


El Mundo de los Cazadores Oscuros es algo que nunca has visto antes, Es Oscuro. Es duro. Es Peligroso...
Y es muy divertido y lleno de risas.
Mi nombre es Nick Gautier y esta es la historia de mi vida.
Primero que nada, pronuncia bien el nombre. Se dice Go-shay no Go-tee-ay o Goat-chay (este último tiene una letra H extra en él y como dice mi mamá, somos tan pobres que no podemos costear la letra extra). Yo no soy un sofisticado diseñador de ropa francés. Yo solo soy un chico común... bueno... tan común como alguien con una madre stripper y un delincuente convicto como padre pueda ser.
Pero como siempre dice mi mamá, los amigos son lo que Dios nos da para compensar las familias en las que nacemos. Y mi madre, a pesar de su ocupación, es una dama y me pelearé con cualquiera que diga lo contrario. Consideren esto su aviso. 
Ustedes respetan a Cherise Gautier o yo les enseñaré como.
Mi reino es el Barrio Francés y aquí reino como Príncipe. Todos me conocen y yo a ellos.
No me está yendo tan mal para ser un chico que recibió su educación en calles traseras y callejones. Barro los pisos en la tienda de muñecas junto a otros trabajos immencionables, por los cuales mi mama me mataría si se enterara. Incluso trabajo como guía en los tour "Los No-Muertos de Nueva Orleans". Todos aquellos que visitan el barrio toman un tour o se encuentra con uno pasando por la calle. Ya los conocen. “y en este lugar paso algo escalofriante" o cualquier otra tontería. Diablos, invento la mayoría de todo eso cada noche solo para no aburrirme.
Quiero decir, ¿demonios? ¿Hombres-Lobo? ¿Dioses y Diosas en las calles? (diferentes de los que son representados por las carrosas del mardi gras?) ¿Vampiros? ¿Quién cree esta mierda?
Los únicos chupasangres que alguna vez vi fueron los abogados en sus trajes caros y mosquitos de trasero gordo (si alguna vez estuvieron en Nueva Orleans, entonces sabes de los que hablo, esos que tienen el tamaño de un bombardero B-52). Además, ahora que Anne Rice se mudó fuera del pueblo, se llevó la mayoría de eso con ella. Somos una zona libre de vampiros.
Y luego, una noche, decidí que a pesar de haber hecho muchas cosas malas en mi vida, no iba a asaltar a una pareja de turistas, sin importar cuánto dinero les sobrara y a mí me faltara. Así que en vez de golpear a unos turistas inocentes, los pibes con los que andaba me golpearon a mí.
Me habrían matado también, de no ser por este misterioso sujeto que salió de la nada y los apaleo tan rápido que solo vi un borrón negro. Lo siguiente que sé es que soy parte de un mundo que jamás imagine en mis sueños más locos. Y mis sueños pueden ser bastante alocados.
Los Cazadores Oscuros los llaman Daimons, pero yo los llamo lo más tenebroso que pueda haber. Demonios Chupa-almas, son controlados por una despiadada diosa que ha estado atrapada en un reino que detesta. Ahora es un juego de gato y el ratón entre la diosa Apollymi y el cazador oscuro Acheron.
El ganador se queda con el mundo.
Y yo vine a caer en el medio de esta guerra. Y ni me hablen de los zombis que uno de mis amigos creó, o el hecho que mi nuevo mejor amigo es un demonio... Oh y nunca me dejen olvidar que estoy siendo entrenado por La Muerte misma.
Confíen en mí cuando les digo que ser un No-Muerto no es para principiantes y no es hora de jugar con lo paranormal. Todas esas cosas tenebrosas que acechan la noche son reales y ustedes deberían rezar para nunca encontrárselos en sus verdaderas formas. 
Existen y están a nuestro alrededor. Desde el carnicero y panadero en St. Anna, a la pequeña artesana de muñecas en la calle Royal, y capitán de mi equipo de futbol que resulta ser un Hombre-Lobo. 
De hecho, su restaurante favorito podría estar siendo manejado por una familia entera de Osos que cambian de forma ¿Y quién iba a decir que la chica que me gustaba desciende de una larga línea de gente que cuida de los Cazadores de vampiros?
¿Cómo lo sé?
No, yo no soy uno de los No-Muertos. Sólo trabajo para ellos.
Y amo cada minuto de este trabajo.

Infinity (Infinidad)
Fecha original de publicación: 25 de mayo, 2010.

A los 14 Nick Gautier es un chico común que anda con la gente equivocada. Pero la noche que decide llevar una vida honesta y se reúsa a asaltar a una pareja de turistas inocentes, su pandilla se vuelve contra él. Y justo cuando piensa que su vida va a terminar… una nueva vida comienza.
Kyrian de Tracia no es solo un caza vampiros, si no también un Cazador Oscuro y el introduce a Nick a un mundo que Nick jamás imagino.
Con nuevos enemigos que hacen que los viejos parezcan debiluchos, Nick debe dar la talla o ser medido para una bolsa de cadáveres. Es matar o morir, y el chico que nació del lado equivocado de la vida encuentra en sí mismo una fuerza que jamás imagino.
Ahora si el solo pudiera encontrar a alguien que lo ayude a pelear contra los demonios que no residen dentro de él.

Invincible (Invencible)
Fecha original de publicación: 22 de marzo, 2011.
Transcurre en: Nueva Orleans en la actualidad.

Justo cuando el creyó que no se podía poner peor…
El día de Nick Gautier solo sigue mejorando y mejorando. Si, el sobrevivió al ataque de zombis, solo para verse atrapado por el mundo de cambia formas y demonios que están aquí para reclamar su alma.
Su nuevo director cree que es un peor delincuente violento que el anterior, su entrenador está tratando de enlistarlo para cosas que no puede ni mencionar, y la chica con la que sale, pero no, tiene secretos que lo aterran.
Pero más que eso, está siendo acicalado por los poderes más oscuros y si no aprende como levantar a los muertos para el fin de semana, se convertirá en uno de ellos…

Infamous (Infame)
Fecha original de publicación: 13 de Marzo, 2012.

El Mundo se ha enamorado de Nick Gautier y los Cazadores Oscuros. Ahora la saga de Nick continúa en el terriblemente anticipado nuevo volumen…
Ve a la escuela. Saca buenas notas. Mantente lejos de los problemas. Ese es el mandato para la mayoría de los chicos. Pero Nick Gautier no es el adolecente común. Él es un chico con un destino que ni siquiera el comprende completamente. Y su primer ítem de la lista es mantenerse vivo mientras todos, incluso su propio padre, trata de matarlo.
Él ha aprendido a aniquilar zombis y levantar a los muertos, adivinación y clarividencia. ¿Entonces por que aprender a manejar es tan difícil? Pero esa no es la habilidad primaria que debe dominar, sobrevivir lo es.
Y para poder sobrevivir, su próxima lección palidece ante las anteriores. El está en camino de convertirse en el héroe más grande que la humanidad jamás conoció…
O el será quien traiga el fin del mundo. Con viejos y nuevos enemigos uniendo fuerzas, tendrá que utilizar cada parte de sí mismo para pelear o perderá a todos aquellos por los que se preocupa. 
Incluso a sí mismo.

LA LIGA


Los nuevos Heroes del Infierno.
En el Universo Ichidian nadie esta a salvo .La gente fue arrebatada fuera de sus casas y asesinada en las calles –victimas de un tirano sin escrupulos quien fue concebido como solo gobernante de su completo imperio.Aquellos que se le opusieron y sus ejercito formaron una alianza llamada La liga que cayo bajo la represion del Quorum.
Luego de que derrocaran al tirano, el Quorum se dio cuenta de que la mejor forma de evitar que el caos resurgiera era cortar su cabeza. Se necesitaba un grupo separado de soldados, los Asesinos de La Liga. Altamente entrenados y valuados, son las agallas del gobierno.
Pero ni siquiera La Liga es inmune a la corrupción…
Bienvenidos a un mundo donde los asesinatos corruptos dominan todo y todos – por que a veces la cura realmente es peor que la enfermedad. Es Matar o Morir. Eres Cazador o Presa.
Pero existen aquellos que te protegeran. Hombres y Mujeres que vienen de las calles y de pasados sangrientos de supervivencia. Tu solo tienes que decider si ellos son mejores que los que te persiguen.
O peores.
Sarcasticos, leales, altamente entrenados y letales, estos hombres y mujeres son la nueva generacion de heroes. Saben como reise en la cara de la locura y el peligro, y como soportar lo peor que la liga y sus enemigos les arrogen.
Pero principalmente, ellos saben como proteger.
La Guerra ha comenzado…

Nacido de la Noche
Transcurre en: el Universo Ichidian

En el Universo Ichidian nadie está a salvo .La gente fue arrebatada fuera de sus casas y asesinada en las calles –víctimas de un tirano sin escrúpulos quien fue concebido como solo gobernante de su completo imperio. Aquellos que se le opusieron y sus ejército formaron una alianza llamada La liga que cayo bajo la represión del Quorum.
Luego de que derrocaran al tirano, el Quorum se dio cuenta de que la mejor forma de evitar que el chaos resurgiera era cortar su cabeza. Se necesitaba un grupo separado de soldados, los Asesinos de La Liga. Altamente entrenados y valuados, son las agallas del gobierno.
Pero ni siquiera La Liga es inmune a la corrupción…
Comandante Asesino Nykyrian Quikiades nació y fue entrenado para la matanza. Reusándose a ser un peón, le dio la espalda a la Liga y ha sido cazado desde entonces. A pesar de que muchos trataron, nadie puede matarlo. Ahora su misión es proteger a Kiara Zamir, una mujer a la cual la alianza política de su padre a hecho un blanco. Ella no quiere saber nada de política, y aun asi es forzada a aceptar la protección o morir.
Y mientras su mundo se pone más peligroso que nunca, Kiara debe confiarle su vida a la misma clase de bestia que una vez mato a su madre y la dejo a su muerte. Viejos enemigos y nuevas amenazas los persiguen a ambos, Y la única forma en la que pueden sobrevivir es superar sus sospechas y aprender a confiar en las personas que mas los amenazan, el otro.

Nacida del fuego
Transcurre en: el universo Ichidian


En un universo donde los asesinos hacen la ley, todos viven en temor, excepto por Syn. Nacido de un escando ilícito que sacudió una dinastía, él siempre supo cómo sobrevivir en las sangrientas calles. Pero eso era entonces y el futuro es ahora.
El no toma prisioneros… 
Syn era aclamado como un ladrón de tecnología hasta que uno de sus robos develó una verdad que podría terminar con su vida. Trató de destruir la evidencia y ha estado escapando desde entonces. Ahora entrenado como un asesino, no permite que nadie lo amenace. Jamás. Él es la oscuridad que se traga completamente a sus enemigos. 
Ella no deja escape…
Shahara Dagan es la major cazarecompenzas del universe. Cuando Syn vuelve a la escena, ella es la única que puede llevarlo ante la justicia. Existe solo un problema: Syn es un amigo cercano de la familia que ha ayudado a su hermano en innumerables ocasiones. ¿Vale la pena la protección de Syn? La unica esperanza que ella tiene es encontrar la evidencia enterrada hace mucho tiempo.
Ahora es matar o morir – Y ahora son ellos, los depredadores, los que se han conbertido en la presa.


Nacido de las sombras
Transcurre en: el Universo Ichidian


En el universe donde La Liga es ley, la mayoría de nosotros vivimos en temor. Nosotros contra atacamos. Bienvenido a un mundo donde las políticas de asesinatos corruptos dominan a todos. Es matar o morir.
Para Caillen Dagan, Un revelde soldado hacienda su propia suerte, la supervivencia no es un derecho, es una brutal batalla diaria. Moviéndose por el universo como un espectro, sus encuentros con la ley y la muerte son legendarios. Pero cuando un acto de heroísmo revela su derecho de nacimiento oculto, el es forzado a un mundo mucho más peligroso y mucho mas traicionero que las sangrientas calles donde creció, uno de riqueza obscena y políticas letales.
Feroz y determinada, Desideria Denarai sirve como guardaespaldas oficial para su reina. Nacida de genéticas cuestionables, hará lo que sea para probar que es digna de las armas que lleva y de la posición que ganó combatiendo. Pero cuando ella descubre un plan despiadado para asesinar a su reina y derrocar el gobierno de su país, Desideria esta atrapada entre la espada y la pared.
Con cotratos de asesinato para ambos, Caillen y Desideria deben aprender a pelear juntos o morir solos. Y si ellos fallan, sus gobiernos caerán en las manos de un mal inimaginable.

Nacido del Silencio
Transcurre en: el universo Ichidian


La Muerte acecha la noche...
Kere, el Dios de la Muerte Caronesa, Es el segundo y más infame miembro de la organización sombría llamada, Sentella. Como ingeniero de explosivos, que es conocido por introducir terror en el corazón de todos sus enemigos y La Liga, la recompensa por su cabeza es verdaderamente sorprendente. Nadie fuera de Sentella conoce su identidad. 
Zarya Starska creció duramente en las cuadras traseras del infierno. Debido a sus creencias políticas, su padre fue etiquetado como un traidor y su familia cazada hasta el borde de la extinción. Pero Zarya sueña con una vida diferente y un mundo diferente. Como un líder de la Resistencia, su meta es derrocar el gobierno que termino con la vida de su padre.
Su mano derecha es un hombre misterioso solo conocido como Kere.
Durante la luz del día...
kere tiene un oscuro secreto. Mientras ayuda a la Resistencia, esta de hecho trabajando para arruinar a su propia familia, Los Cruels. Y La única cosa que desea más que nada es ver a su tío, que robo la corona de su padre, pagar por sus crímenes.
Si dices una mentira por el tiempo suficiente, se convierte en realidad...
La vida completa de Darling es una mentira. Nadie jamás ha visto su verdadero ser. Nadie excepto Zarya. Ella es la única persona a la que él le confió la absoluta verdad. Pero cuando ella lo traiciona, permitiendo que el arma que el diseño solo para ella, sea usada contra los miembros de su familia que el moriría para proteger, el juego termina.
El héroe es ahora el monstruo...
Traicionado al más profundo nivel Darling se convierte en un enemigo aun peor que su tío, Su meta es no solo reinar, si no también matar cada miembro de la Resistencia que pueda encontrar. El no descansara hasta que todos ellos estén muertos y eso incluye a Zarya.
La mano cruel del destino...
Zarya es la única esperanza de alcanzar el corazón del hombre que su gente alguna vez considero su aliado. Un hombre que la odia con tal furia, que ella sabe que es solo una cuestión de tiempo hasta que el la mate. Pero si ella logra encontrar la parte de él que alguna vez confió en ella, la parte de él que alguna vez la amo, puede que sea capaz de salvar no solo su vida, sino también la de su gente. Es una misión imposible.
Afortunadamente, ella no juega con sus probabilidades.

Fuego e Hielo
Dentro de la Antología "En otros mundos"
Transcurre en: el universo Ichidian 

Es una historia de La liga con Adron (hijo de Nykyrian y Kiara). Adron Quiakides era el asesino más letal de la Liga. Como su padre antes que él, nadie podía tocarlo hasta el día en que se intercambió por una rehén embarazada.
Destrozado y dejado a morir, apenas sobrevivió. Ese solo acto de bondad le costó todo y lo dejo emocional y físicamente lisiado.
Livia Typpa Vista es una mujer de la nobleza tratando de escapar un horrendo matrimonio al que su padre la está forzando. Cuando por error se sienta en la mesa de Adron mientras huye de sus perseguidores, ella no tiene idea que al escapar de su futuro, se encuentra con su destino.

Nacido del Hielo
Transcurre en: el universo Ichidian


En el universo Ichidian, La Liga y sus despiadados asesinos aún mantienen el poder. ¿Pero a qué costo? Bienvenido de regreso al futuro- y a un mundo completamente nuevo. 
El es un criminal que no ofrece cuartel…
Devyn Kell paso su vida al servicio de la liga hasta que aprendió sobre los dobles tratos y las traiciones que le estaban costando la vida a personas inocentes. 
Rehusándose a jugar con esas reglas, el se convirtió en un fugitivo- alguien que se asegura que los planetas reciban las armas, medicinas y la mercadería que necesitan para sobrevivir. Los dioses tengan piedad de quien se atraviese en su camino, porque el definitivamente no la tendrá.
Ella esta escapando de un pasado que podría costarle la vida…
Alix Garran es una mujer escapando de un pasado que no puede dejar atrás. Firmando para trabajar para Devyn como una ingeniera de sistemas, Ella encuentra una causa por la que pelear y un hombre a quien respetar. Pero el pasado de Alix la alcanza, y los viejos enemigos de Devyn se vuelven letales. Ahora ellos deben pelear juntos o morir solos.


LOS MacALLISTERS (Kinley MacGregor)


Dueño del deseo
Fecha original de publicación: Febrero 2001



Por mandato y decreto del rey Henry II Emily debe pasar un año bajo la protección y custodia de Draven de Montague, conde de Ravenswood. De este modo el monarca pretende asegurarse de que las disputas y reyertas entre Hugh, el padre de la chica, y Draven lleguen a su fin, puesto que está más que harto de mediar entre dos de sus señores y vasallos.
Como un modo de mostrar la disposición de ambos a su orden, estos deben acceder a entregar algo muy preciado por ellos. Hugh debe entregar, con todo el dolor de su corazón, a su adorada hija Emily, su más preciado tesoro.Para Draven su más valorada posesión es su honor por lo que jura por su honor de caballero garantizar la seguridad de la chica que queda a su cargo.
Draven de Montague es un caballero, un hombre entrenado para la guerra que sólo sabe de batallas y de armas, un hombre que ha dedicado toda su vida exclusivamente al servicio de la corona. No ha conocido jamás de sentimientos cálidos, de afecto ni cariño.Bueno hasta la muerte de su madre sí, pero a partir de ahí, tan solo recibió golpes, desprecio e insultos por parte de su padre, en la creencia de que eso haria de él un hombre de verdad.
Curtido y endurecido por las batallas vividas tanto en el campo de batalla como en la convivencia con su despótico padre, Draven se ha convertido en un guerrero invencible y temido, pero también en un hombre solitario y sin cariño, y aunque tiene un hermano, Simon le cuesta acceder a él, tal es la magnitud de su aislamiento.
Por su parte Emily siempre soñó con casarse y tener hijos, mas su padre tenía otros planes para ella. Por eso cuando el rey ordena sea entregada al cuidado de Draven durante un año, ella no siente rechazo ante la idea sino que ve la oportunidad de conseguir al fin un marido con el que ver cumplidos sus sueños.Un hombre con el que descubrir la pasión y conocer el amor, aunque este hombre sea nada más y nada menos que el terrible Draven de Montague.
Por ello, decide emplearse a fondo para despertar el interés del terrible guerrero....
Así que de este modo se inicia la convivencia entre Emily y Draven, convivencia que debe durar un solo año o ... un largo año, según como se mire.




En busca del Highlander
Fecha original de publicación: Marzo 2002

Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede abatir al enemigo con un solo golpe… y a una mujer con un solo beso. Pero, al parecer, no a Maggie. Puesto que la belleza de cabellos de fuego, decidida a poner fin a la larga enemistad que arde entre su clan y el de su común enemigo, es inmune a los intentos de Braden por detener su insensatez. Pero la detendrá, una vez que consiga tener a la muy pícara a solas... y honrarla con una apasionada caricia y un irresistible beso. Da igual cuanto tiemble ella bajo el sensual contacto de Braden, ¡Maggie no debe rendirse! Mientras continúe la enemistad, las vidas de sus hermanos están en juego. Y, a pesar de que Braden es conocido por haberse acostado con innumerables muchachas, no le ha entregado el corazón a ninguna. ¿Pero se atreverá Maggie a soñar que al asegurar la paz para su clan pueda también reclamar al highlander más magnífico para si misma?

Nacido en pecado
Fecha original de publicación: Febrero 2003

Aunque pocos pueden igualar su habilidad con la espada, Caledonia MacNeely lucha contra el desconocido escalofrío que le produce el ser ofrecida en matrimonio al infame “lord Pecado”. Aunque Callie teme que este misterioso e inalcanzable desconocido —menos por los sombríos susurros que le condenan que por el calor de su contacto— está bajo las órdenes del rey inglés. Y con el destino de su agitado clan pendiendo de un hilo, le quedan poco a que agarrarse.
Desterrado de niño, “Sin” MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Aunque ahora, para desenmascarar a los enemigos del rey Henry, debe regresar a las odiadas Highlands... casarse con una fascinante muchacha cuyo llameante cabello iguala el fuego de su espíritu. Un corazón frío y duro como una roca siempre han sido la clave para la supervivencia de Sin, pero esta belleza despierta en él una peligrosa necesidad que jamás ha conocido.
NOTA: A pesar que no forme parte de la serie La Hermandad de la Espada, esta novela está relacionada con la serie. Los personajes se entrecruzan.


El escocés domado
Fecha original de publicación: Septiembre 2003

Nora preferiría pedirle a la bestia, Ewan MacAllister, que sea su guía para salir de Escocia antes que ser obligada a un matrimonio sin amor.
Aún llorando la muerte de su hermano y la traición de la mujer que amó, el melancólico ermitaño Ewan quiere negarse, pero es engatusado a regañadientes a ayudar a esta desconocida, aunque impresionante mujer, que afirma ser la sobrina de la reina de Inglaterra.
Nadie puede decirle a la fogosa escocesa con quien casarse, pero el temido hombre al que Nora acude en busca de protección puede ser más peligroso para su corazón que cualquier indeseado pretendiente...
¡Y mucho más difícil de domar!
NOTA: A pesar que no forme parte de la serie La Hermandad de la Espada, esta novela está relacionada con la serie. Los personajes se entrecruzan.




SAGA LA HERMANDAD DE LA ESPADA (Kinley MacGregor)


Caballero oscuro
Fecha original de publicación: Mayo 2004



Un hombre de armas
Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción, un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, líder además de la Hermandad de la Espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los árabes.
Una doncella esquiva
En un torneo organizado por el monarca Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que él tanto detesta: Rowena, la única mujer trovadora, a quien desprecia por su aparente superficialidad y por su indisimulado desprecio al mundo de los caballeros.
La decisión del rey
Rowena, por su parte, ha jurado que sólo se casará con un trovador, con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma. Y es imposible que ese hombre sea Stryder de Blackmoor... Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Rowena con el más fiel de sus vasallos.



El retorno del guerrero
Fecha original de publicación: Mayo 2005



Apasionadamente devota de su gente y su tierra, la reina Adara se niega a permitir que un usurpador ávido de poder le robe la corona. Pero el único modo de proteger lo que le pertenece es buscar al hombre con quien se caso en la niñez.
Christian de Acre, orgulloso y atormentado guerrero, debe lealtad únicamente a la misteriosa Hermandad... y no desea en modo alguno ser rey de nadie más que de sí mismo. Ahora una audaz y hermosa desconocida ha aparecido en sus habitaciones, tentándole con una irresistible seducción y exigiendo que regrese con ella a su reino... pidiéndole, como mínimo, que le proporcione un heredero para su trono. Aunque él no puede abandonar a la valiente y regia dama a sus enemigos, Christian no se atreve a sucumbir a los deseos de su cuerpo traidor. ¿Pero como puede negar la pasión que es suya por derecho y el éxtasis que le aguarda en los besos de Adara?



El guerrero
Fecha original de publicación: Diciembre 2007



Lochlan MacAllister nació para ser un líder. Despiadadamente preparado para tomar el control de su clan, ha dedicado su vida a su gente. Pero cuando se entera de que su hermano, al que se creía muerto, podría seguir con vida, se embarca en una búsqueda en pos de la verdad.
Catarina desea una vida de libertad. Pero ahora su real padre desea utilizarla como peón para asegurarse un tratado entre clanes conflictivos. Por tal causa está dispuesto a retener a su hija con tal de imponerle sus intenciones. Pero cuando ella escapa, el destino le arroja en el camino de un hombre al que aborrece.
Lochlan se queda perplejo al ver a la fiera de Cat siendo raptada por unos hombres desconocidos. No estando dispuesto a verla sufrir ni siquiera a ella, la libera sólo para enterarse de que ella tiene sus propios demonios contra los que luchar. Cuando el destino de ambos se entrecruza, dos personas que no saben lo que es la confianza deben aprender a depender el uno del otro, y dos enemigos que se han jurado odio eterno deben hallar algo en común o ver como sus vidas quedan reducidas a cenizas.



LOS SEÑORES DE AVALON (Kinley MacGregor)


 Elemental
Fecha original de publicación: Mayo 2006
Dentro de la antología Elemental


"The Wager" es una historia corta sobre Thomas y cómo acaba en una mazmorra de Los Sereñores de Avalon. Básicamente se debe a que osa contar la historia del verdadero Rey Arturo, Los Caballeros de la Mesa Redonda y de cómo se convirtieron en Los Señores de Avalon.
Sir Thomas Malory era un hombre de múltiples contradicciones que pasó gran parte de su vida en prisión, aguardando a ser juzgado por toda clase de fechorías. Era, además, un hombre de muchos y variados recursos, pues siempre se aprestaba a escapar de aquellos muros de la prisión y a hallar la libertad.
Lo que la mayoría desconoce es que debido a un poco común acto de bondad, Thomas encontró la puerta que conecta nuestro mundo con el suyo y que pasó largo tiempo en Avalon, aprendiendo la verdad sobre Arturo. Pero mientras se hallaba terriblemente borracho, tenía gran tendencia a contar historias... Esas historias se han convertido en Le Morte d’Arthur.


La espada de la oscuridad
Fecha original de publicación: Marzo 2006

Más oscuro que el pecado, Kerrigan, hijo secreto de una prostituta, pasó toda su infancia carente de cuidados y lleno de privaciones. De joven sobrevivió robando y mintiendo hasta el aciago día en que fue perseguido hasta un bosque encantado donde captó la atención de Morgen le Fey, quien se lo llevó a Camelot y luego lo coronó como Pendragon.
Ahora ya no sirve a nadie, salvo a si mismo. Frío y despiadado, su único objetivo es gobernar el mundo del hombre. Pero, algunas veces, hasta los mejores planes se tuercen. En el caso de Kerrigan, sus frustraciones radican en una pequeña campesina sin pretensiones que tiene en sus manos el destino del mundo entero.
El nuevo rey de Camelot no lleva armadura: Arturo y sus caballeros han caído y un nuevo rey gobierna en su lugar.
En lo más oscuro del bosque...
Un desamparado muchacho asustado se ha convertido en el hombre más poderoso —y temido— del mundo entero. Despiadado e incontrolable, Kerrigan hace mucho tiempo que dejó de ser humano y se ha transformado en algo completamente distinto.
En el corazón de Londres...
Seren, una sencilla campesina, sueña con convertirse en toda una mujer. Todo cuanto desea es dejar atrás su penoso trabajo y la penuria. Pero nunca esperó que huir de su sino la colocaría en el camino de su destino.
Sus mundos han cambiado para siempre...
El objetivo de Kerrigan es sencillo: Hacer un trueque o matar a Seren para reclamar la sagrada Tabla Redonda de Arturo.Pero no es nada sencillo pues ella es la única persona que no le teme, una mujer cuya honestidad hacer arder algo desconocido en su interior. Pero en su reino de tinieblas, la bondad es una debilidad, y un rey que abrigue cualquier tipo de compasión pierde su trono.
Durante innumerables siglos, Kerrigan ha vivido solo en las sombras hasta el día en que el coraje de una mujer le obligue a volver a la luz que podría suponer la salvación para ambos, como la muerte...


El guerrero de la oscuridad
Fecha original de publicación: Octubre 2006

Camelot ha caído bajo el dominio de la maléfica Morgana, y los caballeros de la Mesa Redonda supervivientes han buscado refugio en Avalón. Pero alguien les está dando caza, y el mago Merlín pide ayuda a su ejecutor, el despiadado Varian Du Fey, que no es otro que el hijo de Lancelot, el traidor, y Narishka, la mano derecha de la mismísima Morgana. Criado entre el odio y la furia, Varian se ha convertido en un poderoso brujo, una de las pocas personas capaces de mantener a salvo Camelot y Avalon. Pero su madre, Narishka, tiene un plan... un plan que golpeará directamente en el punto débil de su hijo –la compasión.
Merewyn, tras un desventurado trato con una bruja, quedó transformada en una horrible arpía. Ahora, la madre de Varian le ha prometido devolverle su belleza a cambio de que seduzca a su hijo para que éste revele los nombres de los caballeros...
Durante innumerables siglos he sido el brazo asesino de Merlín, aunque la mujer que me llevó en sus entrañas sea la mano derecha de nuestra mayor enemiga, Morgana Le Fey. Ahora, mi madre y la propia Morgana han decidido que ya va siendo hora de que tome el lugar que me corresponde, a su lado, en este conflicto.
Se podría decir que esto no supone un gran problema ya que incluso los "chicos buenos" a los que protejo piensan que soy peor que el demonio contra el que luchan. Mmm, quizá tengan razón ya que, he de confesar, me encanta destrozar a cualquiera que se interponga en mi camino.
Pero mi madre acaba de ponerme entre la espada y la pared: o me uno al Círculo de los Malditos de Morgana... o una mujer inocente morirá. Y aunque haría lo que fuera para salvar a un inocente, Merewyn no es tan cándida como aparenta y no está en absoluto contenta de saber que su destino está en mis dudosas manos. Soy de la opinión de que lo mejor es dejarse llevar por el camino más fácil, pero dejarla en manos de Morgana es demasiado rudo, incluso para mí. Y ahora la única manera de salvar nuestras vidas es enfrentándonos a las fuerzas más peligrosas y malignas que jamás se hayan conocido –mi madre y Morgana. Y dos personas que no confían en nadie ni en nada tendrán que aprender a depender el uno del otro para sobrevivir –siempre y cuando no caigamos muertos por nuestras propias manos.




Darkness Within

Fecha original de publicación: Marzo 2010

La guerra entre Morgana y Merlin se recrudece y aquellos se que habían mantenido neutrales se verán arrastrados a la lucha.
Kaziel no es simplemente un miembro más de la banda de los Sabuesos de Infierno; es su líder. Pero cuando Morgana le Fey y su ejército raptan a su hermana, no tiene más alternativa que doblegarse a los deseos de Morgana: robar el escudo de Dagda… en la ciudad del Nueva Orleans del siglo XXI.
Avery Daniels es quien ostenta el título de Merlín del escudo. Plenamente consciente del poder del objeto, daría su vida por impedir que cayera en manos de alguien como la malvada Morgana le Fey. Cuando Avery y Kaziel se encuentran, no son únicamente las vidas de ambos las que peligran, sino que el destino del mundo pende de un hilo.


    1 comentario:

    1. me gustaria saber si tienen el libro completo de temor a la oscuridad porfavor si me lo podrian proporcionar :D

      ResponderEliminar