Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]
Quienes somos
Somos personas que hemos leído libros de Sherrilyn Kenyon o Kinley Mac Gregor y nos hemos sentido atrapados por las historias que ella  a través de sus páginas nos lleva a vivir.
¿De dónde somos?
Somos de diferentes países de habla hispana. Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, México
Que nos juntamos a través de un grupo con la finalidad de poder comentar las historias de la que consideramos una de nuestras autoras favoritas y poder hablar con libertad de las cosas que nos gustan de sus historias.
¿Qué es Dark Hunters Latinos?
Es un Fans Club de Sherrilyn Kenyon y Kinley Mac Gregor, que pretende unir a todos los Fans Club de esta autora en los distintos países de habla hispana, para mantenerlos informados de lo que acontece en cada uno de ellos en general.
¿Dark Hunters Latinos es un Fans Club oficial?
Se podría decir que si, ya que nos encontramos entre las  páginas recomendadas por Sherrilyn Kenyon.
¿Tienen personería jurídica o algo que los avale como oficiales?
No. 
Para tener Personería Jurídica debemos manejarnos como institución o empresa, realizar una serie de papeles legales que implican un gasto fijo de dinero, que no estamos en condiciones económicas de poder cumplir de momento.
Por lo general la mayoría de los Clubes de Fans al tener el reconocimiento público de su ídolo ya lo avala como Club Oficial.
¿Tienen pensado ser oficiales con papeles que los avale como tal?
Si. Nos gustaría mucho eso
¿Puedo formar parte de Dark Hunters Latinos? ¿Cómo?
Si. Todo aquel que quiera ser parte de Dark Hunters Latinos puede hacerlo
Si en tu país no existe un Fans Club de ella, te ayudamos a armarlo y a trabajarlo.
Si tu país ya tiene un fans Club, te invitamos a unirte a él y participar de las actividades del mismo. 

5 comentarios:

  1. Elena Parthenopaeus17 de agosto de 2012, 13:05

    Holap...
    Bueno a mi en encantaria ser parte de el club me gustaria saber si ya hay club en mexico y mas espesifico en la ciudad de Monterrey nuevo leon.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy italiana hemos creado un forum DarkHunter italia , soy una de las administraoras de las pagina Dark Hunter italia de fb nos gustaria colaborar con ustedes para compartir informaciones y banner. Si les interesa pueden comunicar con nosotros por email : darkhunteritalia@yahoo.it Gracias esperemos noticias

    ResponderEliminar
  3. Chicas me gustaría saber si uno de puede unir a este blog!
    Para ayudarlas a actualizar o algo asi!,
    me gustaría mucho!!
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa bueno yo soy de paraguay y busque muuuucho y no encontré fans club de mi país y por lo mismo estoy en el de argentina y quería saber si es que hay y si me lo pueden decir :)

    ResponderEliminar
  5. Hola n_n chicas, estoy pensando en abrir un club de Fans de Sherri en Mexico, soy cdc en la pagina oficial de Fans de Sherrilyn Kenyon en Mexico en facebook, pero quisiera saber si existe algun otro Club de fans, pero no solo donde se discutan temas y se compartan imagenes de Sherri y sus libros, lo que busco es un Club con mas presencia para reunir cada año a las chicas de Mexico de sus distintas ciudades y llevar a cabo reuniones para poder conseguir el reconocimiento de club de fans oficial por parte de Sherri n_n no se si exista uno como les comento, si es así, ¿me pueden decir cual? lo que quiero es hacer algo como lo están haciendo las chicas de Argentina, quiero que sea un grupo unido y poder conseguir que también aquí sean mas fáciles de conseguir los libros de Sherri traducidos a nuestro idioma y poder encontrarlos en las librerias comunes y no solamente en librerías en linea n_n De antemano agradezco su atencion, y les pido de favor una respuesta n_n Saludos a todas ;)

    ResponderEliminar