Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Dragonmark el Segundo libro de la Trilogía de Dragones ya salio a la venta

El 2 de Agosto de 2016 en Estados Unidos salio a la venta Dragonmark el segundo libro de la Trilogía de Dragones que integra la saga de Dark Hunters.


Hace siglos, Illarion fue traicionado, un dragón que fue convertido en humano contra su voluntad, y luego obligado a servir a la humanidad como montura de su ejercito, para pelear por ellos en sus guerras barbáricas, incluso cuando odiaba todo de ellos. 

Esclavizado y separado de todos a los que conocía, incluso de su clan de dragones, se le forzó a vivir en el exilio en una dimensión fey donde perdió lo único que realmente había amado. 

Ahora tiene una oportunidad de recuperar lo que perdió, de tener lo que mas quiere. Pero solo si entrega a sus hermanos y rompe sus juramentos mas sagrados. Y aun así, lo que mas lo aterroriza no es el precio de su felicidad, sino que en su corazón de dragón hay suficiente parte humana como para pagar ese precio y traicionar a todos y a todo y así ver al mundo arder en llamas y a los clanes de were-hunters caer, por sus propios deseos egoístas.

Illarion

Capturado por los humanos cuando era un dragonet (Pequeño Dragon o Dragoncito), Illarion vivió en cautiverio, donde fue brutalmente torturado y cruelmente exhibido. Finalmente se escapó, pero no antes de que su garganta fuera gravemente dañada por los seres humanos que estaban tratando de encontrar una manera de detener a los dragones de fuego haciendo que ya no puedan hablar. Antisocial al extremo, Illarion no quiere tener nada que ver con el mundo del hombre. Hubo solamente uno de su especie que alguna vez fue tolerable para el y la alejaron brutalmente de su lado-
Un crimen que nunca pudo perdonar y que juro vengar


Edilyn

Una de las mas feroces cazadoras de dragones que alguna vez se haya entrenado. Edilyn no quería unirse a la caballería y estar tan cerca de sus escamosos enemigos y menos trabajar con ellos, cuando deberían estar matando a todos los dragones que encontrasen. Así que se hizo lo menos atractiva posible para evitar las ofertas, totalmente determinada a rechazarlos a todos.
Sin embargo ella nunca espero encontrar bondad en un animal, ni compasión o humanidad-
Pero las cosas ahora son diferentes, Ella, es diferente. Y esta ya no es el tiempo de los Sres de la guerra.
El hombre moderno combate en un escenario totalmente diferente, y las reglas de la guerra no son como las que ella aprendió.

2 comentarios: