Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Universo Alternativo - ATENCION Spoilers

Blog de Acheron
 Quienes aun no hayan leído el libro de Styxx CUIDADO... Esta entrada contiene SPOILERS
18 de Octubre de 2013


Es un extraño lugar donde estoy parado. Éste no siempre es tan extraño cuando sos responsable del destino del mundo entero y de una siempre-hambrienta adolescente Caronte. Pero...
Sota y Bethany vinieron hoy con los niños vestidos en sus disfraces de Halloween. Y están lejos de tener hechas fotos profesionales. Ahora, me he enfrentado a antiguos dioses, demonios de muchos panteones, a las maldiciones y a las condenas... ustedes saben, típicos días en los que se cagan en mi. Pero nada, nunca, me ha hecho tambalearme de la forma que esto lo hizo cuando miré en esas tres pequeñas caritas y me vi a mi mismo y a Sota y a mi hermano y a Bethany. Todavía, me estoy acostumbrando a este nuevo concepto de hermano. Debido a la forma en que Styxx y yo hemos crecido, nunca me vi a mi mismo de la misma forma que lo miré a él.
Ahora lo hago. Todos estos siglos, no tenia idea de cuan parecidos nosotros dos somos. Savitar tenia razón. Somos gemelos en más que solo nuestro parecido. No soy tan único como pensaba que lo era, y esto, también, ha provocado un pequeño ajuste mental. 
Afortunadamente, Styxx no ha salido mucho lo que no generó que la gente se confundiera. Sota esta intentando de vestirlo igual a mí para Halloween, y a mi como Styxx. ¿He mencionado que mi esposa tiene un enfermizo sentido del humor? Ella y Bethany están vestidas como Xirena y Simi, y Xirena y Simi lo están como una arqueóloga y una diosa egipcia. Si, no están bien de la cabeza. Pero los amo. 
Incluso a mi hermano.

Paz.

Traducción: Mery Parthenopaeus

6 comentarios:

  1. QUE LINDO....COMO ESPERO ESTE LIBRO...SALUDOS....

    ResponderEliminar
  2. me a encantado muchisimoooo,como quisiera pode tenerlo yaa pues la ansiedad me tiene loca a morir

    ResponderEliminar
  3. hay que lindo feliz de que por fin entienda jaja saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. El libro es hermoso y simplemente adore a styxx...recomindo caja d pañuelos a mano .. .

    ResponderEliminar
  5. un minuto hay mas? es un libro? donde lo consigo? de preferencia digital plis!

    ResponderEliminar