Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Ash,Talon, Kyrian y Nick segun Sherri

Grande ha sido la sorpresa de muchos seguidores de la Saga de Dark Hunters, cuando Carl el día 16 de Octubre publico los nombres de algunos de los actores que a Sherri le gustaría para que representen a determinados personajes de sus libros.
En esta entrada te presentamos a los actores que Sherri menciono.


Acheron: Douglas Booth (remember Acheron actor would need to be born in 1992)
Talon: Charlie Hunnam
Kyrian: Stephen Amell
Nick: Kodi Smit-McPhee
Caleb: Jake T. Austin 

Douglas Booth - Acheron/Styxx

Si bien es cierto esto no es ninguna novedad ya que desde el momento en que Sherri fue a ver el adelanto de Romeo y Julieta nos hizo saber que a ella le gustaría que fuera Douglas quien protagonice el papel de Acheron, por lo consiguiente si Ash es gemelo de Styxx dedujimos que seria para representar a ambos personajes.

¿Quien es Douglas Booth?


Douglas John Booth, es un actor y modelo inglés mejor conocido por haber interpretado a Boy George en la película Worried About the Boy y a Pip en la miniserie Great Expectations.


Douglas ha modelado para campañas de Burberry, junto a Emma Watson y Lily Donaldson.
En el 2006 interpretó a Sagar en la película independiente Hunters of the Kahri.
En el 2010 interpretó a Boy George en la película Worried About The Boy, la cual se centra en la vida del cantante Boy George.

También apareció de forma recurrente en la serie The Pillars of the Earth donde interpretó a Eustace a los 15 años.
En el 2011 se unió al elenco de la miniserie Great Expectations donde interpretó al encantador Pip, junto a Vanessa Kirby y Gillian Anderson. Ese mismo año apareció en la película Christopher and His Kind donde interpretó a Heinz Neddermayer el primer interés romántico del escritor Christopher Isherwood (Matt Smith).
En el 2012 apareció en la película Life at These Speeds y en el remake estadounidense de la película LOL: Laughing Out Loud donde interpreta al mejor amigo de Lola "LOL", protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore.
En el 2013 lo podemos ver en la película Romeo and Juliet donde dio vida a Romeo junto a Holly Hunter, Ed Westwick y Kodi Smit-McPhee. 
También aparecerá en la película Geography of the Hapless Heart donde dará vida a Sean.
En el 2014 aparecerá en la película Noah donde interpretará a Shem el hijo de Noah (Russell Crowe) y de Naameh (Jennifer Connelly) y hermano de Ham (Logan Lerman).
Charlie Hunnam - Talon
Sin dudas esta si fue toda una sorpresa para las fans de Talón así que conozcamos un poco mas al actor.
Charles Matthew "Charlie" Hunnam (Newcastle, 10 de abril de 1980) es un actor de cine y televisión inglés. Para la audiencia británica, es conocido por su papel como Pete Dunham en la película Green Street o como Nathan Maloney en la exitosa serie del Channel 4, Queer as Folk. En Estados Unidos, es famoso por su papel como Jax Teller de la serie de televisión Sons of Anarchy.
Hunnam interpretó el papel de Patric en la película Children of Men (2006), dirigida por Alfonso Cuarón. Hunnam afirmó que su rol fue la parte final en su "trilogía de hombres dementes". "Representé al psicópata en Cold Mountain, mi personaje en Green Street es muy psicótico y ahora tengo este papel."
Hunnam ha actuado como Jackson "Jax" Teller en la serie de televisión Sons of Anarchy. En 2005, fue elegido en el noveno lugar en el top 100 de los hombres más atractivos de la revista Elle.
El 2 de septiembre del año 2013 fue seleccionado para interpretar el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la famosa novela Cincuenta sombras de Grey . Más sin embargo el 12 de octubre, se confirmó que Hunnam en conjunto con Universal, tomaron la decisión de escoger a un actor para interpretar a Grey, debido a la muy "apretada agenda" de Charlie.
Lee AQUI porque se cree que Hunnam decidio NO hacer el papel de Grey.
Stephen Amell - Kyrian
Creo que muchas fans estan descontentas con esta eleccion, aunque les recordamos que NO esta todo dicho. Solo que los fans quieren saber a quien ve Sherri como Kyrian y ella dijo: Stephen Amell
Stephen Amell es un actor canadiense nacido el 8 de mayo de 1981, en Toronto, Ontario.
Él es conocido por su papel en la serie de televisión Rent-a-Goalie, así como por su trabajo de co-protagonista junto a Shirley MacLaine y Mischa Barton en la película Closing the Ring
También participó en la primera temporada de Dante's Cove, interpretando a Adam, pero fue sustituido por Jon Fleming en la segunda temporada.
A partir de 2007, Amell ha tenido participaciones con personajes recurrentes en diversas series de televisión, tales como: Da Kink In My Hair, Heartland, Queer as Folk y ReGenesis, donde interpretó a Craig Riddlemeyer, personaje que le dio el premio Gemini por su actuación.
En 2010, Stephen se une al reparto de The Vampire Diaries, donde interpretó a Brady, un hombre lobo.
Para 2011, interpretó a Jason, un ayudante de camarero/prostituto y rival de Ray Drecker (Thomas Jane), en la tercera temporada de la serie de HBO, Hung, y a Jim en la cuarta temporada de la serie de The CW, 90210. Ese mismo año, fue invitado en New Girl y contratado para un personaje recurrente en Private Practice.
En enero de 2012, The CW anunció que Stephen había sido contratado para interpretar a Oliver Queen/Green Arrow y es asi como en la actualidad lo podemos ver en la serie que se emite por Warner.
Kodi Smit-McPhee - Nick
Algo que algunas fans se olvidan es que el Nick de las Crónicas es: ¨UN ADOLESCENTE¨ y quizás al ver a este niño como Nick no les agrada porque ya tienen la imagen del Nick de la saga Dark Hunter.
Kodi Smit-McPhee (nacido el 13 de junio de 1996 en Melbourne, Australia-) es un joven actor australiano mejor conocido por haber interpretado al niño en The Road y a Owen en la película Let Me In.
Kodi ha actuado en las películas australianas Stranded (2005), en el corto End of Town, también participó en la miniserie televisiva Nightmares & Dreamscapes: From the Stories of Stephen King de Stephen King en el (2006).
En el 2007 interpretó a Raimond en la película Romulus, My Fatther junto a los actores Eric Bana, Marton Csokas, y Franka Potente. por su interpretación Kodi recibió el premio al mejor actor juvenil del "Australian Film Institute" y fue nominado al mejor actor en los mismos premios. Ese mismo año recibió el galardón a la mejor promesa del círculo de críticos cinematográficos de Australia.
En el 2009 se unió al elenco de la película The Road donde interpretó al niño; en la película compartió créditos con el actor Viggo Mortensen. Kodi participó en la producción teatral de Richard Frankland, Walkabout.
En el 2010 apareció en la película Let Me In donde interpretó al protagonista Owen. Por su interpretación Kodi fue nominado a los premios Phoenix Film Critics Society, Critic's Choice Award, Saturn Award, Fangoria Chainsaw Awards y Young Artist Awards; y ganó los primeros dos mencionados, ambos como Mejor Protagonista Joven.
En el 2013 aparece en la película Romeo and Juliet donde interpreta a Benvolio Montague, el primo de Romeo Montague (Douglas Booth).
Jake T. Austin - Caleb
No he podido aun leer las opiniones con respecto a este actor que en lo personal me gusta mucho. Pero conozcamoslo un poco más
Jake Austin Szymanski conocido como Jake T. Austin (n. 3 de diciembre de 1994 es un joven actor estadounidense. Él es mejor conocido por su papel como Max Russo en la Serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place, el más joven de los tres hechiceros. También es conocido por interpretar a Angel Macias en el juego perfecto en el 2008. En 2005 Austin interpreto una de las voces de cómicas infantiles Go, Diego, Go! con la voz de Diego primo de Dora.
Jake T. Austin nació en Nueva York el 3 de diciembre de 1994. Su madre es Giny Rodríguez y su padre es Joey Szymanski, y tiene ascendencia polaca, irlandesa, inglesa, puertorriqueña, española y argentina, pero solo habla inglés y un poco de español. Tiene una hermana menor llamada Ava. Ama la música del rapero 50 cent y también la banda estadounidense Nirvana..
También ha participado en la película "New Year's Eve" (donde da su primer beso en pantalla a la actriz Abigail Breslin) y "Tom Sawyer & Hucleberry Finn" (Protaginizando el papel de Huck Finn) Recibió una nominación a "Mejor actor en un una serie televisiva de comedia" en los ALMA AWARDS; así mismo Selena Gómez y María Canals-Barrera también recibieron la nominación en estos premios en el rubro "Mejor actor en una serie televisiva de comedia". Jake fue uno de los invitados de la serie Law & Order protagonisando a Rob Fisher.
Queremos saber que opinas tu de la elección de Sherri. Te recordamos que esto es solo una opinión de ella. Eso no significa que vayan a ser ellos. Pero recuerden algo muy importante Douglas y Kodi actuaron en ¨Romeo y Julieta¨ es decir que están con ¨Amber¨con quien firmo Sherri para las películas y la serie. Por lo tanto si nos basamos en las propias palabras de Sherri en la cual afirmo que todas las sugerencias que le hicieron desde la producción sobre quienes podrían interpretar a los personajes a ella le gustaron; esto nos lleva a pensar que al menos Douglas y Kodi SI, seran Ash y Nick
¿Que dicen ustedes?

31 comentarios:

  1. Buenooo la mayoría me encanta... pero Caleb no me ha gustado no lo se supongo que es la imagen que le dio Disney....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy posible que te haya pasado eso. pero si llegara a ser elegido debemos darle una oportunidad. Recuerdas al actor de Dr. House? Hugh Laurie ... Quien haya visto Stuar Litlle o 101 Dalmatas en donde hizo papeles tontos y cómicos de poca relevancia..jamas se habría imaginado a Hugh siendo Gregory House

      Eliminar
  2. mmmm Charlie no me gusta mucho...encuentro que se ve un poco viejo, aunque la televisón hace maravillas... y Jake como Caleb me encanta!!! *--*
    Ahora...Kodi como Nick...encuentro que tiene carita de bebé...y sí...Nick es un adolescente pero creo que tiene que tener un toque más...coqueto(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recuerdas el video de promoción de los libros. Nick es bastante desgarbado. Como así también el Nick de los Comics...

      Eliminar
    2. si además se supone que pone carita de angelito para safarse de los problemas con su ma además tienen razón hemos olvidado que es un adolescente de 14 años y en lo personal no creo que encuentren a un chavo de esa edad que sea sexi sin contar que antes de que se metiera en el mundo de las sombras nadie le hacia caso y por eso se sorprende cada que una chica le llama la atencian y a kodi si me lo imagino atacando con sarcasmo y que todo el mundo se la pase cuidando o no se ustedes...

      Eliminar
    3. la verdad si da un aire indefenso pero a la vez encantador y aunque tiene cara de niño peque creo que hara un buen papel como nick además tienes razón es un adolescente desgarbado

      Eliminar
  3. yo digo.. que son perrfectos!!! bueno nick no se xD lo imaginaba un poco mayor >.< pero los demás son *-* sii perfectosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijimos en el articulo... Recuerda que el Nick de la Pelicula Infinity es el Nick de 14 años de edad. Por lo tanto tiene que ser menor. ¿Te imaginas a alguien de 20 queriendo parecer de 14? Es demasiada la diferencia

      Eliminar
  4. me gusto charlie como talon, douglas como acheron es fenomenal... Repecto a nick, no me gusto el actor ya tiene 17 años y la peli se espera para dos años mas a sique estar un poco (mucho) mayor para 14 años.. y no me parece tan guapo como nick adolescente, me gusta mas dakota goyo (de la pelicula gigantes de acero), ademas tiene la edad perfecto y es bastante guapo. con respecto a Kyrian stephen no me gusta lo prefiero como oliver queen... lo que a mi respecta el modelo gabriel aubry es el perfecto Kyrian.. y jake oo es perfecto para Caleb (solo le falta mas de musculatura)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes acabo de buscar a tus propuestas y creo que si están mejores

      Eliminar
  5. a mi me gustaria mas que Charlie Hunnam sea Kyrian y que Stephen Amell sea Talon.... bueno a mi parecer jejej porque Stephen no me parece que se vea tan bien con el pelo largo como lo debe tener Kyrian ;D pero por lo demás me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Hunnam se ve mejor como Kyriam

      Eliminar
  6. Me Parecen Muy Bien Todos! , Exepto Por Él Pequeño Nick, En El libro Infinity Él Tiene 14 Años Y Es Como Más Coqueto Y Como Que Tiene Ese Principal 'Don' De Caer Bien Y Agradar A La Gente , Por Lo Que Pienso Que Kodi No Encaja Mucho, Pero En Fin.. Igual me Gustó la Elección :DD

    ResponderEliminar
  7. todos me encantaron menos caled... Yo interprete como si fuera alguien mas con cara de hombre por mas que sea adolecente... Una cara con experiencia...

    ResponderEliminar
  8. SIEMPREM ME IMAGINE A ACHERON EN TRAVIS FIMMEL, SI LO BUSCAN EN GOOGLE ES EL QUE APARECE, VOY A TARDAR EN ACOSTUMBRARME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! Travis Fimmel acabo de buscarlo y sí! es el que aparece!! yo también me lo imaginaba más como él. Por otro lado, opino que Douglas para Acheron no está mal...
      Kyrian no me convence del todo, esperaba a alguien más joven. Por otro lado, no hay que olvidar que algunos Dark-hunters eran bastante más grandes que 20 años cuando murieron..

      Eliminar
  9. La mayoria me gustan, salvo por Kyrian, hay algo que no me convence de ese actor para ese personaje. Con respecto a Ash/Stixx creo que seria mas facil para todas verlo un poco mas caracterizado. Caleb y Talon DEFINITIVAMENTE fueron los que mas me gustaron!

    ResponderEliminar
  10. HAHAHAHA soy tan feliz no sabia que habian pensado a Douglas como Acheron , es perfecto!!!!!! me muero de felicidad si el logra hacer ese papel

    ResponderEliminar
  11. no están mal pero...ya me esperaba que ash me decepcionaría,era de lógica,es demasiado perfecto como para que exista un hombre así,sobretodo teniendo en cuenta que el actor elegido debe de ser bastante joven,pero no me quejo,podría haber sido peor,y aunque muchas lo veían como travis por la edad que tiene este último era impensable.

    sobre los demás...bueno,aunque me encanta stephen como arrow,y es guapo y está buenorro no lo veo como kyrian,para nada! sobretodo como ya han dicho en un comentario anterior debería de tener el pelo largo y a él le queda muy mal,lo hubiese preferido de talon u otro,aún así me encantaría que estuviera en la serie.

    El que quieren para talon no es el mismo que va a hacer de christian grey?? porque ni me gusta ni para uno ni para otro,aunque para talon pega más...

    tampoco me gusta el nick adolescente,se le ve un niño muy soso y nick puede ser muchas cosas menos soso,y de caleb sin comentarios,acabo de empezar con la saga CON y aún no me había hecho una idea,pero no se le ve mal.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaria ver a Channing Tatum en algun papel.Porque no como Acheron

    ResponderEliminar
  14. ojala que este el personaje de zarek para mi es el mejor me he leido los 30 libros y zarek es el mas me gusto al igual que stix y la simi porsupuetso

    ResponderEliminar
  15. Douglas no esta tan mal aunque si ash era de 21 pero en fin no me quejo esta bueno. por otra parte como stixx si lo puedo ver altanero y con toda su gloria atacar la atlantida y enfrentar a los dioses no me gustara verlos sufrir pero si se ve como alguien que luchara y a su corta edad atemorizara a sus enemigos con solo decir su nombre que y es alguien que sera orgulloso y renacerá de sus cenizas como el fenix


    kirian no me gusto mucho me lo imaginaba diferente con rasgos mas finos y además de que no rebasa los 3o años de edad el general griego

    talon en definitiva quiero a otro actor ese no me gusto en nada es muy como salvaje el era un jefe de tribu asi que tiene clase el es mas como para un were se me hace un leñador

    caleb perfecto y si me lo imaginaba un poco mas sexi pero esta lindo asi que contenta aunque espero que logre atemorizar al actuar porque ahi que recordar que caleb era el jefe de un ejercito de demonios y creo que a pesar de eso fue una buena elección

    nick a mi me gusto y si se ve tierno pero venga era alguien del que todos se burlaban un adolescente de 14 años que usaba camisas horribles y nadie lo pelaba demás era muy enfermizo por su sangre de demonio y además si asi se ve ahorita en un par de años cuando le toque actuar se vera mas maduro pero aun juvenil asi que creo que esta bien

    pues son mis humildes opiniones no se ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien no podia estar mas de acuerdo contigo aunque busque a kodi ahorita y ya no me gusto era mejor de mas joven aunque hay que darle la oportunidad

      Eliminar
  16. En realidad el actor para interpretar a Nick no me convence. Se supone,y lo describen así en los libros, su piel no es del todo blanca. Su padre no era blanco, su madre sí y él es una mezcla de ambos. Además, se ve carismático, simpático y es un tanto atractivo puesto que tiene mucha facilidad para caerle bien a la gente. Puede ser delgado y tener poca masa muscular pero Nick Gautier no es feo. Aparte de que está el hecho de que es más alto que el resto de sus compañeros.

    Para Talón y Ash están perfectos, obviamente requieren de cierta caracterización sin embargo nada que no pueda hacerse. Para Kyrian no me convence mucho puesto que tiene apariencia de un hombre más grande y Kyrian no llegó a los 30.

    ResponderEliminar
  17. Ash y/o Styxx esta perfectisimo me gusta como se ve y si me convence.
    Talon si creo que podría funcionar porque me lo imagino como a Charlie un tanto rudo.
    Kyrian me parece un poquitin mayor, pero creo que refleja clase como de realeza así que es un, tal vez, si lo hacen ver mas joven.
    Nick, solo he leído los libros, no las crónicas de él así que en mi mente es un veintiañero.
    Caleb, no he leído de el todavía, pero según su ficha de personaje puedo opinar lo siguiente: lo veo aniñado, debe reflejar malestar, superioridad y experiencia. No me parece que sea este actor el indicado.

    ResponderEliminar
  18. El actor que escogieron para Ash no me gusta para nada, se ve todo esqueletico y esa uniceja es horrible :P. A Talon y Kirian les doy un 10 ♥

    ResponderEliminar
  19. La mayoria me gustaron pero el de Nick se me hace un poco raro, tiene demasiado aspecto de niño y no es como me lo imaginé

    ResponderEliminar
  20. Acheron/Stixx, estan perfectos en ese actor

    ResponderEliminar
  21. A fin de cuentas opino que estan bien, lo que coincido en que el actor ideal para nick seria Dakota Goyo, pero hay que tener en cuenta que mienstras mas joven parezca el actor mas oportunidad da de realizar la saga cinematograficamente y se percibe mejor el cambio de adolescente a hombre. No seamos tan inconformes que es dificil que la realidad supere la ficción jajaja

    ResponderEliminar
  22. Horrible la opción de Nick. Y Stephen Amell, Kenyon dijo que era el Cadegan de su imaginación, que se decida.

    ResponderEliminar