Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Sherri en familia

Un  retazo de mi vida real.  El cumpleaños de mi hijo fue la semana pasada y tuvimos parte de  pasemos la noche  anoche (con lo cual mi esposo estaba  entusiasmado, cuando llegue ayudar con los /jovenes) Y el mejor amigo de mi  bebe (mi hijo mas joven)  también tenia su noche de  “pasemos la noche”. 
Aquí estoy en mi casa que esta llena de chicos, pero no Boo. Yo quiero a mis hijos y a mis hijos adoptivos, pero yo de verdad, de verdad extraño a mi  “bacon-eating Boo”  
Hice de mucho olvidándome  que el no estaba aquí.  Que voy a hacer cuando el mayor de mis hijos se vaya a la universidad este otoño? No creo que me sera fácil hacerlo. Lo mas probable es que el tenga que llevar a su mama como su compañera de habitación. Yo me llevo bien con las separaciones. 
Esto es como van  a verse mis  pobres hijos  cuando ellos  lleguen a su primera clase  en la universidad.

Traducción: Lola Lehmann

No hay comentarios: