Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Los fans siempre primero


Para los que preguntan, 

Sherri ha estado muy enferma durante los últimos dos años. Es por eso que algunas de las fechas relacionadas con a sus libros, se han movido. Desafortunadamente, ella es la única persona que escribe sus libros (a excepción de los que hizo con Dianna) y en el último año y medio, algunos de los libros que ha escrito han sido muy grandes,  y esa es la razón también por la que se han movido algunas fechas. La longitud promedio de palabras de sus novelas  es de 85.000. Los libros de Sherri nunca son tan cortos y Born of Silence y Styxx son el equivalente de 5,7 novelas promedio. Inferno es también el tamaño de 1,5 novelas. Y para complacer a los fans y asegurarse de que ustedes son felices, Sherri sin ayuda de nadie, escribió el guión de Infinity, así como los borradores para la serie de televisión y las otras películas. Y debido a que ella se preocupa tanto por sus fans, ella no sacara algo al mercado que no valga la pena, y esperara  a que sus fans paguen por ello. Se toma su tiempo con cada proyecto para asegurarse de que es lo mejor que puede hacer. Ella nunca en su carrera ha apurado un libro para que se publique, porque piensa que sus fans se merecen mas que eso. Ella nunca en su carrera ha corrido un libro para la publicación porque piensa más de sus fans que eso. Cuando los libros se "estancan", no sólo puede salir una semana diferente. Hay mucho que los editores tienen que hacer para conseguir que un libro llegue a la tienda y más de una persona está involucrada en el proceso. Conseguir un libro es un proceso muy complicado, con cientos de personas involucradas. Los editores no están tratando de complicar a nadie. Tienen que lidiar con las tiendas y los representantes y empresas navieras y agencias de publicidad y proveedores en línea, tiendas, etc … tienen un espacio limitado, sobre todo hoy en día y todo el mundo tiene que estar a bordo al mismo tiempo. Es muy parecido a arrear gatos. Lo sentimos si eso es agravante para cualquier persona. Pero todo lo que está hecho, está hecho con el lector en mente y con todas las personas de Sherri a la editorial a los empleados de la tienda tratando de asegurarse de que todos los fans y los lectores estén cómodos  y atendidos. En ningún momento se pretende tratar a los fans como idiotas. Tampoco tratarlos como si fueran cualquier persona en forma desconsiderada. Los lectores y los fans están siempre primero de la mente de todos.

Carl
Staff Sherrilyn Kenyon


Nota: Si hay errores en la traducción, mil disculpas, he usado el traductor de google y un poco de percepción para poder traerle lo mas rápido posible las palabras de Carl. Recuerden que si hacen click en la fecha del muro accederán a la publicación original y podrán verificar sus exactas palabras en caso de saber ingles.


1 comentario:

  1. Gracias por la traducción, la había visto en inglés anteriormente. Para mí es de gran valor que se tomen el tiempo de explicar y darle el valor que tienen a los lectores. Espero que la nuestra escritora se recupere pronto, porque primero es la salud, sin ello, no hay mundo de fantasía que valga.

    ResponderEliminar