Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Esperando el permiso oficial


Muchas gracias a todos por sus buenos deseos!! Son lo más!!! Me estoy sintiendo MUCHO mejor este fin de semana que el anterior. El fin de semana pasado pensé que me iban a tener que llevar a la guardia en silla de ruedas :) algo que al final si tuvieron quehacer. Todavía no sabemos cómo me pasó. Soy la persona más cuidadosa con la comida del planeta. Al menos lo que me pasó, me pasó solo a mí y no afectó a ninguno de mis hijos. Eso fue lo que más me dio miedo. Esa era la razón por la que no les dejaba comer carne roja a ninguno de ellos hasta que cumplieron los 10 años. Y no, no es broma.

Tengo noticias muy buenas para compartir... pero tendrá que esperar hasta que tenga el permiso oficial para decirlo... ya sé, ya sé. Pero la espera me cuesta tanto como a ustedes.

Peor todavía porque no puedo compartirlo :) 

Espero que estén pasando un fin de semana genial!!

Abrazos

Traducciòn: Mariana Agnelli

No hay comentarios: