Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Dolor de cabeza y deseos de sangre


Se que suena drástico  pero hoy el muro de Sherri ha sido interesante y lo compartimos con ustedes. Léanlo ustedes mismos

Espero que todo el mundo este a salvo durante la noche. Aquí, en Nashville, tenemos un desastre. Mi patio trasero se ve como una zona de guerra. Y mi estómago sigue sintiéndose infeliz :) Pero voy a llegar a Houston el sábado :) No puedo esperar a verlos a todos allí

Abrazos!


Nota: Estas palabras de Sherrilyn están relacionada con el tornado que se produjo en Nashville, entérate sobre el mismo haciendo click aqui

Erio in her "birthday" suit :)

Hmmm.... para aquellos que no lo saben, cada vez que llueve, me agarran unas tremendas migrañas, y durante los últimos dos días, hubo un clima horrible en Tennessee lo que significa que encima de mi descompostura, estuve luchando con un terrible dolor de cabeza. Durante las últimas dos horas estuve tratando de trabajar mientras me daba una serenata el sonido desagradable del soplador de hojas. Ya lista para gritar, me asomo a la ventana para ver a mi marido tratando de limpiar el jardín del fondo de la casa ( el cuál fue destruido durante la tormenta de anoche) Limpiar el fondo es genial. Lo apoyo completamente. Pero por qué me estuvo atormentando ese sonido durante las últimas dos horas? Al mismo tiempo que mi marido sopla las hojas fuera del porche, el viento las vuelve a soplar sobre él en un ciclo sin fin. Parece un perro persiguiéndose la cola mientras mi perro, en la oficina, le ladra sin cesar al ruido que hace (algo que tampoco ayuda a mi dolor de cabeza.) 

Imaginen esta escena. Una esposa en un pijama de Jack Skellington, un perrito faldero.... imaginenla mirándolo con una ceja levantada y el pie golpenando el piso.

Por suerte paró de ladrar. El perro ahora está con mi marido, y todavía me duele la cabeza... pero al menos ya no contemplo asesinar mi marido :)

Evitamos la cárcel un día mas... ahora vuelvo a editar...


Muro S.K 30 de enero de 2013
Traducción: Mariana Agnelli
Página: Rito de Sangre - A Dark Hunter Fan Site


Little frou-frou dog (son #2's pet)


No hay comentarios: