Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Novedades de Kinley McGregor


La escritura es un animal extraño. A veces es más dócil y cariñoso, y te trae regalos diarios. Otras veces, es vicioso y te muerde duro, mientras estas tratando de acariciarlo. DW es ese que resultó vicioso. He escrito dos borradores completos del libro y los he apartado a un lado debido al hecho de que apestaban. Mientras escribo todos los días y sin vacaciones, no soy la clase de escritora que escribe a plazos. No se apresar un libro. Nunca. Quiero dar a todos los libros que hago, todo el tiempo que necesitan para ser, el mejor libro que pueda escribir. Después de haber pasado la mayor parte de mi vida en la pobreza amarga, aprecio lo difícil que es ganar un sueldo y yo nunca, nunca he hecho que un lector pague nada menos que mi mejor parte absoluta. No lo voy a hacer. Ustedes se merecen sólo lo mejor que pueda hacer. Es mi promesa hacia ustedes con todos los libros que publico. Por alguna razón, puede que no les guste algún determinado libro que he escrito, pero lo único que puedo hacer es jurar que le di todo de mí y que yo pensaba que era el mejor libro que podía ofrecer. De lo contrario, no sería publicado.

Prefiero retrasar la publicación a poner ritmo a algo cortado por ahí. Siento mucho que este libro me ha dado esos ataques. Pero no he abandonado la serie LOA [N.T: Lords of Avalon = Los Señores de Avalon]. Me encanta esta serie tanto como las demás que escribo. Estoy esperando un poco de tiempo lejos del proyecto, que me inspire y que esta vez, cuando restructe la trama, vaya bien conmigo. Por el lado bueno, ya saben que no tengo un escritor fantasma. Si lo tuviera, el libro habría salido hace años. Mientras tanto, espero que les guste la otra serie que estoy escribiendo y los probaré si no lo han hecho. Tienen el mismo humor y sentido de aventura, los libros LOA. Por favor, busque actualizaciones en Kaziel y Helhounds de comunicación. les dejaré saber tan pronto como esté el libro terminado y tengamos una fecha para el.

Traducción: Dark Hunter Spain

No hay comentarios: