Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Santa Claus...¿ Vendrá con guiones?


Lamento hacer esto a las corridas, pero recién acabo de llegar del aeropuerto y tengo que tomarme otro avión para la convención de los no muertos y el baile de los lobos.

Pero quise darle a todos ustedes una rápida actualización de como van las cosas. Tuve la reunión más increíble con mi productor de Amber Entertaintment Ella trajo clips de la película de Romeo y Julieta que recién acaban de terminar. AY POR DIOS! me faltan palabras. Primero, tengo que decirles dos cosas importantes. 1) No soy fan de las pelis para chicas. :) Perdón, pero realmente no me gustan. Mis pelis favoritas son Matar o Morir, Ejército de la Oscuridad, Un lobo americano en Londres, etc. Mi idea de películas románticas son Las muertes de Ian Stone y Dark Shadows.

Habiendo dicho eso, soy muy fanática de Shakespeare y para mí, una de las películas clásicas que me gustan es la adaptación de Romeo y Julieta de 1968 con Leonard Whiting y Olivia Hussey. Siempre me moría por encontrarla en cable. Nunca en mi vida pensé que vería algo que se le comparase.

 La versión de Amber se zarpa. Tiene algunas de las mejores actuaciones que vi en muchos años ( Y eso que solía ser una crítica profesional de cine) La escenografía, los disfraces... me da escalofríos pensar en eso. Por Dios! Se me caían las lágrimas al verla, y nunca lloro por nada. Hace mucho que no estaba tan ansiosa por ver una película y no puedo esperar a que ustedes la vean. No creo poder estar más feliz de tener a AE y Ileen en este proyecto, pero ahora...se viene lo mejor.

Realmente, no podemos estar en mejores manos. Estamos trabajando en el guion para la primera película de Crónicas de Nick. Y si...realmente metí la cuchara. Así que todos los que tengan miedo de que no se parezca en nada a los libros, les puedo asegurar. Si, es fiel a los libros. Y para aquellos que tienen miedo por los actores, puedo asegurarles que Amber les va a hacer justicia a los personajes. Ileen y los demás entienden completamente como darle vida a las historias y están comprometidos con el proyecto al mismo nivel que yo. Sin mencionar que el elenco de R&J solo tiene a Troya como rival. Ileen tiene ojo para esas cosas y todos podemos apreciarlo. Va a estar espectacular, y confío en ellos al cien por ciento con el casting! También vamos a contarles cuando se abra el casting para los proyectos, y se van a enterar de cada cosa.

Respeto del show de televisión, debería tener el guion dentro de unas pocas semanas, o como mucho para Navidad. Que alguien me pellizque. Es irreal y parece un sueño. Pero sé que todos ustedes van a estar tan contentos con todo esto 

Voy a tener más novedades para cuando regrese de Nueva Orleans, pero por ahora tengo una y mil cosas para hacer para prepararme para esta semana.

Cuídense..

Muro S.K. 21 de Octubre de 2012
Traducción: Mariana Agnelli
Pagina: Rito de Sangre

1 comentario:

  1. Muero de Felicidad y espero que Sherrilyn siga METIENDO LA CUCHARA. Es la única manera que su trabajo sea respetado y muy cuidado. Mientas sea así seré feliz con las películas y la adaptación.
    Espero que para 2013 ya tengan el proyecto en marcha y comiencen a grabar.

    ResponderEliminar