Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Sherri es un vampiro de verdad

Está bien. Hice algunas fotos que voy a subir en un minuto. No hay comentarios con respecto a la calidad. Yo no tenía mi cámara y por lo tanto no quiero oír provocaciones de Sherri ya que soy el que dejó su cámara en casa, aunque creo que la suerte está riéndose a mi costa. Es lo que me pasa por hacer que Sherri pase un mal momento cuando ella nunca los tiene. Tuve que usar mi teléfono para que estén un poco borrosas y los colores no muestren realmente lo vibrante que es todo. 
Todo es de color amarillo / dorado, púrpura, verde, negro y un profundo color burdeos. Plus Sherri no tiene luz en su oficina. Ella es un vampiro de verdad, así que es difícil conseguir fotos sin necesidad de una luz del techo. Tiró eso puso un ventilador de techo con un kit de luz muy tenue. También hay ciertas cosas que no quiere que se fotografié y yo no quería publicar sus fotos familiares. Nunca pensé cuántos tiene en su oficina  hasta que yo estaba tratando de tomar las fotos. Ahora las subo.

Carl
MB Staff
(12 de Septiembre - Muro S.K.)

Vista lateral de la oficina con bolas de cristal, tarros canópicos (recipiente, empleado en el Antiguo Egipto), Shakespeare, quiromancia, cabeza de prenología (Se refiere a la cabeza con marcas que sirve para el estudio de las formas de la cabeza humana), las muñecas vudú, rosas negras , cabeza de caballero. Dragones, caja de deseos y otros objetos pequeños.
Más cerca de la parte superior de su escritorio. Sherri no utiliza un escritorio como la mayoría de la gente. Porque destruye la electrónica, que se encuentra detrás de la pantalla con un teclado en su regazo. Ella quema alrededor de 2 a 4 teclados al año.
Mesa auxiliar con la foto autografiada de Tsoukalos Giorgio (escritor suizo, de origen griego) . El árbol fantasmagórico con el búho las telas de araña y arañas en el. En la pared un poster de Heise. (artista y diseñadora gráfica oriunda de la República Popular China)
Silla verde en la que se sienta  a trabajar y las cortinas están abiertas por lo general.
La pared del fondo. Uno de sus aljabas generalmente cuelga debajo del arco y las flechas cruzadas que ella me dice que es un signo de la paz. Los murciélagos en las paredes y bolsas Comic Con. Los carteles Time Untime vez que nos regaló.
Muchos de estos son regalos que los fans han dado a Sherri. Y algunas de sus bolas de cristal. Esta es la bola de cristal negro que realmente utiliza para la adivinación.
Lo que apenas se puede ver la estatua de Cloud y Sephiroth de Advent Children (Advent Children es la continuación, en forma de película, del juego Final Fantasy VII). A continuación, algunas de sus velas, muñecos de vudú, cráneo, etc...
Algunos de los Kachinas ella colecciona. Cloud, y Sephiroth están en el otro lado. Monos voladores. Pegatina para el parachoques Ancient Alien (Alienígenas Ancestrales es una serie documental de televisión estadounidense que se estrenó el 20 de abril de 2010, en el canal History). Sus santos están en el fondo junto a una estatua de hadas. Más bolas de cristal, calaveras y muñecos vudú.
Su pantalla está montada en la pared al lado de la cruz, donde ora por sus fans, bolsas de tambor y  medicina. Hay más rarezas en el estante debajo de su escritorio. Cartas del Tarot, más bolas de cristal, un cerdo radio, velas, piedras y cristales.
Tambor de cuero crudo que utiliza para ciertas cosas cuando sale con sus amigas de investigación paranormal.

No hay comentarios: