Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Argentina prepara la Dark Hunters Party

Con muchos nervios, y un ansia incontenible las integrantes de Argentina de Dark Hunters Latinos preparan su 1er Fiesta Anual, en donde cada uno de los asistentes irán representando a alguno de sus personajes preferidos. Somos conscientes de que la economía es lo que más difícil hace organizar estas cosas, pero esperamos que en el 2013 esta fiesta se realice en cada uno de los Países latinos que integran nuestro Fans o bien se armen paquetes turísticos para que puedan asistir Fans de distintos países al país anfitrión.
Pero, no nos adelantemos tanto. Queremos contarte como va la organización de esta primera Fiesta que se realizara en Argentina, según pudimos ver en las páginas de Argentina, las encargadas están trabajando muchísimo.. Ya hemos podido vislumbrar cual sera parte del merchandising de regalo que recibirán en la misma y hemos podido ver parte de la decoración. Pero basta de palabras y vamos a las imágenes...

¿Que les ha parecido?

También sabemos que durante la fiesta se emitirán los videos de los artistas que escuchan nuestros cazadores, de hecho ya han anunciado que el track list de los Libros ¨El beso de la noche¨ y ¨Bailando con el Diablo¨, Ya están completos en videos que se emitirán en una pantalla durante la Fiesta. ¿Será que le darán prioridad a las canciones de los libros que se han publicado en ese país?
En cuanto tengamos mas novedades ampliaremos.

No hay comentarios: