Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Sherri habla sobre los ataques en su página, y sobre la nota de Carl

Hmmm, no estoy muy segura de qué fue lo que me perdí. La electricidad se pude cerca de las 8 PM anoche (justo durante el programa que siempre veo) y no volvió hasta esta mañana, justo antes de que los chicos tuvieran que irse a la escuela, lo cual odiaron. Esperaban poder implorar que los dejara faltar con la excusa de que "No puedo ir a la escuale porque no tenemos agua caliente y no puedo bañarme." Tremenda tormenta. Nos arrancó el pasto y todos los muebles de jardín, me mató algunas plantas y algunos blancos,y realmente espero que no hubiera ningún ave en la casa para aves porque ahora está en pedazos. Como no teníamos luz, y no vimos ningun pronóstico sobre como seguiría la tormenta, por las dudas dormimos en la habitación que tenemos para resguardarnos de las tormentas, la cual necesitamos ampliar porque mis chicos crecieron y pasé toda la noche con un codo o con una rodilla en la espalda. Tampoco están muy contentos con que la alarma funcionara con pilas LOL

Carl, te dije que te quiero ultimamente? sin embargo, dado el tono que conozco tan bien y la hora en el post, creo que voy a tener que esperar hasta después de almorzar para llamarlo y ver qué pasó. Mientras tanto, hablé con Kim esta mañana sobre la fiesta de la DragonCon y vamos a tener la información para todos ustedes esta tarde, incluyendo lo del concurso de disfraces. Gran trabajo Kim!!

Finalmente, feliz cumpleaños a mi otra Kim!! Ella es una de mis más viejas y queridas amigas y es más bien como familia. Aunque parece que cada año rejuvenece y está más linda que nunca. Necesito su secreto!!  

Ok, vuelvo al trabajo y espero tener un nuevo extracto para todos ustedes MUY pronto.

Traducción: Mariana Agnelli

No hay comentarios: