Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Un día extraño en la casa de los Kenyon...

 No estoy muy segura qué es lo que no cuadra o que constelación está descontrolada, pero... definitivamente hoy soy el blanco de todo lo bizarro. Si bien me siento mejor, todavía estoy enferma y a escupiendo un pulmón cada vez que respiro. Odio la bronquitis con todo mi corazón. Incluso tuve que desenpolvar mi inhalador. Me pregunto si necesitan un personaje femenino para The Big Bang Theory :D 

Pero volviendo a las rarezas diarias... hace unos meses, hice un pedido para obtener un nuevo juego de flechas para reemplazar las que mis chicos dispararon hacia el infinito y más allá (o enterraron tan profundamente en el piso que no pudimos encontrarlas, pero, claro que la cortadora de cesped las encontró :) Pienso que tiene un detector invisible de flechas que va derecho a cualquier flecha que se haya perdido e inmediatamente la pulveriza. 

De todas formas, mientras estábamos en San Diego, llegaron las flechas que venían retrasadas. Así que Carl, como el encanto que es, las llevó al negocio de arquería que hay a una cuadra de casa, para que las cortaran y las prepararan. Me confundió eso de que las mandara a cortar ya que él no sabe la medida para mí, pero mi pérdida de la memoria inducida por la fiebre no me hizo pensar sobre eso hasta que recibí un mail de Carl preguntándome el tamaño. Con rapidez le dije 28"-29". Él le pasó esa información al amigable dueño de la tienda de arquería quien frunció el ceño y le dijo "¿Estás seguro? Son demasiado largas como para una mujer."

No estoy segura de cómo tomármelo. ¿Debería sentirme insultada? ¿Cuál es la medida típica para una mujer? Nunca me puse a pensarlo. Yo solo apunto y disparo sin pensarlo dos veces. Hasta que Carl me lo dijo y por supuesto, fui a investigarlo. Y si, son muy largas para una mujer, jajaja. Según los sitios on line de arquería, el mío debería ser 24", y debería disparar con un arco de 30". Pero definitivamente mis flechas son de 28" y para algunos tiros incluso más, y mis arcos son 50-60. Nunca tuve ningún problema con ellos. Puedo sostenerlo tanto como necesito y no tengo problemas con mi puntería. Nunca me quedo dolorida después de disparar. (excepto por mis dedos cuando no uso guantes) y puedo disparar por horas. Lo único raro es una cierta parte de anatomía que me recuerda constantemente por qué las amazonas lo cortaban. Así que le dije a Carl que le dijera al hombre que él aparentemente trabajaba para la versión femenina de godzilla, que arrastra los nudillos en el piso por sus brazos extremadamente largos y desproporcionados.Siempre pensé que no tenía mucha fuerza en los brazos, pero parece que no es así. Todavía no estoy muy segura de cómo me siento al respecto... 

Luego, a la hora del almuerzo, porque todavía no me siento demasiado bien, agarré algunas presas de pollo para los chicos. Apoyé la comida en la mesada y los llamé, luego fui al baño por un segundo, cuando volví...

Aparentemente en vez de hijos tuve pirañas. No había quedado ni una miga. Mucho menos mi porción. Se habían devorado la comida tan rápido que creo que tengo miedo de ellos. No era como si no hubieran desayunado. Les había preparado panqueques y tocino apenas tres horas antes. Si bien se las habían comido, debió haber sido que estaban un poco dormidos todavía y eso evitó que inhalaran la comida. Todo lo que me queda son bolsas vacías :( y bueno, las pop tarts no son solo para el desayuno :D

Ahora estoy encerrada en mi oficina y con miedo de salir. Pero está bien, tengo muchos personajes que me hacen compañía :D 

Abrazos!

Traducción: Mariana Agnelli

1 comentario:

  1. Como siempre SK, es única!
    Gracias por la traducción Mariana!

    ResponderEliminar