Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

STYXX

Sumario del libro de Styxx



Justo cuando pensabas que el apocalipsis había terminado...

 Siglos atrás Acheron protegió a la raza humana apresando a un antiguo mal enfocado en la destrucción absoluta. Ahora, ese mal ha sido liberado y solo quiere vengarse.Como el hermano gemelo de Acheron,  Styxx no siempre estuvo de su lado. Pasaron más siglos en guerra que protegiéndose las espaldas. Ahora Styxx tiene una chance de probar su lealtad a su hermano, pero solo si está dispuesto a entregar su vida a cambio de la de Acheron.

 Bethany nació para corregir el mal que dejó a su familia aprisionada por toda la eternidad. Ahora que se liberó, nada la detendrá para cumplir con el trato que los liberó. Ella debe tomar la vida del último Atlante que queda y no fallará. Pero las cosas nunca son como parecen y Acheron ya no es el último de su linaje.

Styxx y Acheron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más gente sufrirá.

Aun así, es difícil arriesgar tu propia vida por alguien que una vez intentó tomar la tuya, incluso cuando es tu propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y no se puede confiar en nadie, ni siquiera en uno mismo... ¿Cómo se puede encontrar un camino para salir de la oscuridad que quiere consumir al mundo entero? ¿Una oscuridad que quiere comenzar por devorar tu propia alma?

Traducción: Mariana Agnelli
Página: Rito de Sangre

1 comentario: