Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Nuestra Diosa eleva su queja en todos los idiomas...

Mi Queja

Hay alguien que pueda explicarme por qué es tan difícil encontrar equipamiento de deporte para mujeres? salvo que seas una mujer del tamaño de un hombre, estás en el horno. Ya sea de arquería, levantamiento de pesas, atletismo, tiro al blanco o cualquier otra cosa que quiera hacer, estoy relegada a tratar de encontrar algo entre la ropa de adolescentes. Ni siquiera me entran los audífonos. No tengo orejas del tamaño de un hombre y cuando comienzo a transpirar se me caen hasta las mas chicas porque son demasiado grandes. Incluso tengo ese problema en el dentista. Tienen que usar implementos de chicos para mi boca y esas cosas. PUAJ! solo una vez, me gustaría tener un guante de bateo o un guante para disparar que fuera de mi tamaño.De verdad, me encantaría medir uno ochenta. Desafortunadamente mis genes no me escucharon y dejé de crecer al metro sesenta y sé que no soy la única mujer con este problema.

Okay, voy a dejar de quejarme. Pero si algún fabricante de materiales deportivos se topa de casualidad con este escrito, por favor recuerden que no todas las mujeres que van al gimnasio y practican deportes lo hacen para verse lindas. Algunas somos atletas en serio y medimos menos que un metro sesenta, y tenemos manos del tamaño de un nene de tercer grado. A decir verdad las manos de mi hijo eran más grandes que las mias cuando estaba en tercer grado, pero trato de no pensar mucho en eso LOL.

Y por cierto, si, disparo como chica :D esto fue mientras estaba en el celular hablando con Kim sobre la Comic Con. Deberían ver el blanco cuando tiene mi completa atención. :D
Ahora estoy defendiendo mi honor :) Están tan pegadas, que no se pueden contar las treinta flechas. Màs de doce fueron a la cabeza y eso que lo hice contra el viento, a 400 yardas sin otra cosa más que un arco primitivo con ninguna marca en la cuerda ni en el lugar mientras hablaba por tel con Kim. También usé como 5 tipos diferentes de flechas con diferentes puntas, medidas, y de diferente peso. Y los treinta en rápida sucesión. Finalmente, el blanco solo mide 18 pulgadas. Pienso que lo hice bastante bien :)
Traducción: Mariana Agnelli


No hay comentarios: