Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Entrevista a Acheron (Primera parte)


Si pudieras librarte de todos tus deberes y responsabilidades por una tarde y descansar con tu guitarra, ¿Con quien lo harías, Acheron Parthenopaeus?

-Eso es difícil de decir. Tengo gustos extremadamente eclécticos, pero probablemente me inclinaría entre Bo Diddley, Black Eyed Peas, o Papa Roach. El donde no es realmente importante. Es sólo la música. Realmente apacigua la salvaje bestia en mi interior.

Ash, ¿Cual es la única cosa que deseas más en la vida?

-La paz. Es extraño como la más simple de las cosas es a menudo la más difícil de obtener. Supongo que por eso es tan valioso.

¿Qué efectos tiene la microgravedad y las altas fuerzas-g en la fisiología de los Dark-Hunter, los Arcadians, Katagaria, Apolitas, Carontes y en ti?

-Es difícil decirlo sobre los Dark-Hunters, Daimons y Apolitas, ya que nunca han sido expuestos. Los Were-Hunters que vuelan tratan con esto constantemente, así que no les afecta realmente, pero los Carontes tienen un juego donde ven cuanta velocidad alcanzan en caída libre. Les encanta la velocidad de eso. Pero una vez que están en microgravedad, es un poco complicado regresar, oh, lo que me divertí con Simi allí. La primera vez que lo hizo y se dio cuenta de que no podría lanzar fuego en el espacio no le divirtió. Estuvo de morros un mes. En cuanto a mi, me gusta cruzar el espacio. Es entretenido.

Has vivido más que ningún humano en el planeta, has visto y oído más que cualquiera que siquiera pueda soñar. En todos esos años y todo el conocimiento que has adquirido, ¿Qué significa para ti el ser humano?

-Significa dejar que el sol acaricie tu piel. Afrontando la posibilidad del mal para tener el bien. Pero más que nada, significa aprovechar el momento, porque puede que nunca vuelva por ese camino otra vez. Por cierto, eso es algo que leí una vez en la envoltura de un chicle Bazokka. La verdadera respuesta es que no tengo ninguna pista, puesto que no soy humano, ni lo he sido nunca realmente.

¿Cuál era tu pasatiempo favorito antes de que te convirtieras en Dark-Hunter?

-Ir al teatro. Era particularmente entretenido en el pasado cuando los hombres hacían la parte de las mujeres. Y una vez en Roma, el escenario se vino abajo. Alimentaron a los leones con el director. Los antiguos no perdonaban particularmente. Hace que te preguntes cuan más estimulante sería el béisbol si levantaras los bates con los que se equivocan.

¿Qué harás cuando Simi encuentre a su compañero?

-Veré dárselo de comer a los leones. O quizás a los caníbales. Síp, definitivamente una de esas dos cosas.

¿Quién y/o qué es Savitar?

-Un enorme dolor en mi trasero.


Continuará...

2 comentarios:

  1. Wuaaa que cool siempre has sido grande Ash por eso espero con ancias el siguiente capitulo muajaj

    ResponderEliminar
  2. ahaha!!
    AMO A ASHH
    jaja, q nunca cambie! xD
    mató lo de savitar y el compañero de simi xD

    ResponderEliminar