Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

BORN OF SILENCE - Capitulo 4


Darling, abrió la puerta en la habitación de la residencia de su hermana y sonrió cuando la vio sentada en su cama con los auriculares de color rosa hundidos en sus oídos mientras estudiaba para los exámenes finales. Podía oír los bajos de su música incluso en la distancia. Sin darse cuenta de su presencia y perdiendo por completo su juventud dichosa, agachó la cabeza y mantuvo el tiempo del ritmo estridente con su lápiz.


Ella no parecía tener una preocupación en el universo - un estado de existencia que había luchado mucho para darle.

Gracias a los dioses que todavía estaba intacta y feliz. Eso por sí solo valió la pena cada degradación y paliza que jamás hubo sufrido.
Con su pelo largo de color rojo con trenzas que caían hasta la cintura, Lise era hermosa, un duplicado exacto de su madre, a excepción de los ojos verdes pardos que había heredado de su padre. Ella era muy alta para una mujer. Apenas una pulgada más baja de lo que era, ella se alzaba sobre su madre pequeña y la mayoría de las otras mujeres.

Sentada en la cama de color rosa con volantes en una camiseta azul y pantalones cortos, rodeada de libros de texto impresos primitivos y su lector de e-book y notas, ella era todo brazos y piernas delgados.

Cómo se arrepentía de no haber sido capaz de estudiar para sus exámenes en esa paz y seguridad.A diferencia de su hermano y hermana, Darling había llegado a casa de la escuela el momento en que su padre había muerto dos días antes que su hermano y su hermana habían sido ni siquiera notificados de la muerte. Una tarea hermosa que su madre y su tío habían delegado en él. Había algunas cosas que un niño de doce años de edad no debería tener que hacer y decirle a su pequeño hermano y hermana que no veria a su padre era una de ellas.

Después del funeral, Arturo había pedido que se quedara en el palacio bajo tutela, supuestamente para su propia protección. Pero Darling, sabía la verdad. Era otra manera de que su tío lo mantuviese bajo control y asegurarse de que Darling, no tratara de encontrar otro pariente para hacerle pasar por el Gran Consejo hasta su mayoría de edad.



A partir de ese día en adelante, apenas había tenido un momento de libertad de la presencia dominante de su tío, o sus puños - no menos que de alguna manera había logrado huir de ellos. Pero eso había cambiado cuando tenía diecisiete años, y su tío había cometido el error lamentable de contratar a Nykyrian para proteger a Darling, en las funciones públicas. Pensando que el Andarion feroz le intimidaria en comportamiento, su tío nunca había soñado que llegarían a ser amigos íntimos.El segundo error más grande de su tío.

Debido a su propio pasado maltratado, Nykyrian había dado la bienvenida a Darling como un hermano. En vez de llevarlo de paseo como un rebaño como queria su tío, Nykyrian le había dado una historia de covertura, para que finalmente, Darling, pudiera vivir como si él fuera casi normal, y tener días de libertad estirada.

Por lo menos hasta que su tío se puso nervioso sobre su paradero y azuzó a sus perros contra él. A continuación, Darling, fue arrastrado de nuevo a su celda, en donde permaneceria hasta que otra cosa distrajese a Arturo.

Cuando Nykyrian había fundado la Sentella para proteger a las víctimas inocentes de la Liga y sus aliados, Darling había firmado con gusto como miembro más joven, y es uno de los cinco líderes.Para ese día, su tío no tenía ni idea sobre Darling, y la otra vida que había estado viviendo durante años.

Pero él estaba a punto de cumplir como Kere. Y no habría piedad para él.

Primero, sin embargo, Darling tenia que asegurarse de que su familia estaba a salvo.

Annalise y su compañera de habitación, que estaba en la cama junto a ella, por fin levantaron la vista de su trabajo y lo vieron en la puerta.

Lise sonrió brillantemente cuando le dio a la música para que se apagase. "Sashi? ¿Qué estás haciendo aquí?" Su sonrisa se convirtió en una expresión de puro asombro cuando ella rozo el cuerpo de Darling del cuello alto de la armadura de batalla negro que llevaba, hasta llegar a las puntas de sus botas brillantes de vuelo. Ella arqueó la ceja. "Y vestido así, nada menos. Wow. Ya casi miras de frente, Shilo".

Darling, no respondió a su expresión de cariño que significaba "adorado hermano."

"Necesito que vengas conmigo."

Toda la sangre salió de su hermoso rostro, cuando su mandíbula se aflojó. "¿Momair?"

Se sentía como un culo total, se dio cuenta de lo que le había hecho a ella. La última vez que había hablado con ella en un tono como el que había utilizado aquella noche le había dicho que su padre había muerto. "Ella está bien. Drake está bien. Estoy bien. Sólo tienes que venir conmigo."

La furia oscureció sus ojos verdes pardos. "Es la polla! No te atrevas a asustarme así. Sabes mejor. No puedo creer que me hagas esto. ¡Pendejo!" Dejando escapar un suspiro irritado, le hizo un gesto a la electrónica y los libros a su alrededor. "Y no puedo salir. Tengo los exámenes de mañana."

"Pueden esperar".

Su compañera de cuarto soltó un bufido. "Ella no ha cumplido con sus instructores, ¿verdad?"Darling, no le hizo caso. "Lise. Muevete. Ahora".

Esta vez ella arqueó las cejas por sus militares órdenes. "¿Qué te pasa? ¿Has estado bebiendo de la copa de la testosterona de Drake? Sin ánimo de ofender, pero quiero de vuelta a mi dulce hermano gay. Por favor, vete a buscarlo y llevatelo a distancia. Este no me gusta en absoluto."

Darling maldijo en Phrixian en voz baja. Odiaba cuando Lise clavaba los talones en algo. Mimada por todos a su alrededor, incluso por sus propios guardias, siempre había sido la criatura más imposible en el universo. En segundo lugar solamente de su madre, de todos modos. "¿Tengo que aturdirte y llevarte fuera?"

Sus ojos lo desafiaron a que lo intentara. "Tú haces eso y se lo diré Momair."

Burlándose de su amenaza, le pagaría dinero para ver a su madre haciendo la tarea. Ladling le culparia, sin embargo, era harina de otro costal..."Oh, espera" dijo en un tono de miedo "significaria que en realidad tendría que hablar conmigo." Él hizo un sonido de una descarga completa. "Tal vez incluso reconocer mi existencia. Dios no lo quiera! El trono de fuego de Kere se congelaría en el choque de la misma."

Honestamente, no podía recordar la última vez que su madre le había dicho nada a él en absoluto. Incluso una sola sílaba. Debe haber sido por lo menos tres o cuatro años atrás. Tal vez más. Cada vez que ella se encontraba en su presencia, pronto salia por la puerta más cercana. Al principio, lo había tomado personalmente. Ahora, curiosamente lo consideraba divertido.

"Olvídalo, hermanita. Nunca va a suceder." Él tocó el reloj. "Tienes cinco minutos para vestirte con algo un poco más apropiado antes de aturdirte y sacarte de aqui. Desnuda, si tengo que hacerlo. "Ella agarro sus audífonos en un arranque de genio real. "Gah, te juro que has estado saliendo con los barbaros de Syn demasiado. Estás empezando a sonar como él." Por fin se levantó y comenzó a juntar sus materiales en una bolsa de color rosa. "¿A dónde vamos y cuánto tiempo va a ser?"

"Unos pocos días".

"¿Lo sabe Momair?"
"Te voy a llevar a donde ella y Drake."

Lise se enderezó con el ceño fruncido. "¿Tengo que llevar ropa?"

"No. No quiero que tomes nada demasiado personal. Quiero que se vea como que vas a volver en cualquier momento."

Ella miró a su compañera de habitación antes de que le devolviera la mirada. "Ahora estas empezando a asustarme".

Él no respondió a medida que se encontraba con la mirada de su compañera de cuarto. "¿Puedes decirle a sus instructores que teníamos una emergencia familiar?"

"Claro".

"Gracias".
Tan pronto como Lise se había puesto un par de pantalones aceptables dentro de sus pantalones cortos y una camisa y los zapatos, él la tomó del brazo para guiarla por su habitación, y por el pasillo de su dormitorio.
Miró a su alrededor con el ceño fruncido. "¿Dónde están mis guardias?""Fuera de servicio por un tiempo." Asegurandose de que no podrian verlo, les había sorprendido y dejado inconscientes y escondidos en una habitación del pasillo.
Ella aminoró el paso. "Sashi, tienes que decirme lo que está pasando. ¿Nos estamos escapando de Arturo? "
Sólo Lise le llamaba Sashi. Era la palabra Caronese para "amado". Un epíteto que le había dado cuando ella tenía cuatro años y él le enseñó a atrapar moscas de incandescencia en su jardín trasero.A pesar de que tenía veinte años ahora, todavía se veia como la niña adorable que iría con él, riendo todo el camino.
Debido a que se había visto obligado a crecer tan joven, mientras que sus hermanos habían sido capaces de tener una infancia bastante normal, tenía un tiempo difícil para pensar en ellos como adultos. Algo que disgustaba seriamente a los dos.
Pero no podía evitarlo. Estaba demasiado acostumbrado a tomar fuego por ellos. Además, se sentía más como su padre que su hermano.
Darling, solto su control sobre su brazo. "Sí, nos estamos escapando de Arturo".
"¿Por qué no dijiste eso en mi habitación?"
"No quería que tu compañera de cuarto lo supiera. Tengo que asegurarme de que todos están a salvo por unos pocos días. "
Ella frunció el ceño. "Realmente me asustas. Sé que algo anda mal. ¿Qué es?"
"Voy a sacarnos de debajo de su puño."
Ella se detuvo tan abruptamente que había perdido su control sobre ella. "¿Qué vas a hacer? ¿Es peligroso? Mejor que no sea peligroso... ¿Es peligroso?"
Tuvo que reprimir el impulso de estrangularla por la celebracion de su ascenso... mientras que Arturo no se preocupaba por Drake o de su madre, lo hacia por comprobar el ascenso de Annalise de vez en cuando - una princesa virgen valía mucho más en el mercado del matrimonio que una usada. Y los guardias que había noqueado despertarian pronto y se encontrarian con su desaparecion.Tenían que estar fuera del planeta antes de que ocurriera o nunca lo lograrían.
"Lise, no tengo tiempo para explicarlo, ¿de acuerdo? Necesito que confíes en mí y cooperes ".
"Está bien." Ella levantó la mano para tocar el lado lleno de cicatrices de su rostro. "Pero por favor no vayas a lastimarte, Sashi. Ni por mí o por cualquier cosa. Eres el único padre que he conocido, y tú eres la única persona en este universo entero que sé que puedo llamar si necesito algo. No te puedo perder, ¿sabes? Tú eres todo lo que tengo."
Conmovido por sus palabras sinceras, Darling la besó en la frente. "Voy a estar bien. Ahora tenemos que empezar a movernos. "
Ella asintió con la cabeza antes de que finalmente acelerara el ritmo.
La condujo a través del campus y fuera hacia la bahía de aterrizaje donde había dejado su caza sin marcar.
Casi estaban libres hacia su hogar.
A tan sólo unos minutos más.
Si ellos pudieran llegar a ponerse en marcha, nadie sería capaz de detenerlos. Él la tendría a buen recaudo con Nykyrian, y todo iba a cambiar para mejor.
Mañana, serían libres para vivir la vida que deberían haber estado viviendo todo el tiempo.
Venga, suerte, no me atornilles en esto.
En el interior del hangar, Darling, echó un vistazo a un pequeño grupo de seis hombres vestidos de ingenieros de la universidad, pero no les prestó ninguna atención a lo que él llevó a su hermana hacia su nave a la izquierda.
No fue hasta que escuchó por casualidad a uno de ellos hablando con los otros en Caronese - un idioma que no era común aquí en el sector Garvon. Por temor a que los asesinos estuvieran detrás de él, escucho atentamente la conversación. "Oye, ¿no es la princesa que estamos buscando?"
Esas palabras registradas en el mismo tiempo que vio al grupo corriendo hacia ellos, llegando en busca de armas.
¿Qué demonios? No eran soldados o guardias Caronese que su tío podría haber enviado. Ellos estaban vestidos de civil.
Pero sus armas eran de grado militar...
Mierda. Se trataba de un ataque.
Cuando se agachó y vio a su líder en la esquina, en frente de ellos, la sangre de Darling se heló.
Era Clarion Lubomir. La mano derecha de Zarya...y su aliado.
No, no el aliado de Darling.
El de Kere.
Haga doble mierda. Clarion no creeria que Kere era también el heredero Caronese, luchador y odiado.

Ninguno de ellos lo haría. Todo lo que vio fue un enemigo real de sangre que estaba por todo lo que siempre los había reprimido. Cada fracaso en sus vidas. Cada decepción de no tener un mejor trabajo para tener que cargar con un cónyuge que les molestaba y distraia.
Todo era culpa de su familia.
No era uno de esos hombres que sabían cuántos disparos había tomado para proteger sus espaldas.

¿Cuántas veces había luchado a su lado contra los soldados de su tío?

¿Cuántas veces los había llevado a la seguridad cuando fueron heridos o estaban bajo fuego? Y ahora mismo, incluso si lo hiciera, lo más probable es que no importara de todos modos. Tu usas el uniforme, se te juzga por la bandera en la manga - la misma bandera que vamos a envolver alrededor de tu cuerpo para el entierro.
Pégame...
Abrieron fuego.
Darling, se trasladó para cubrir a su hermana. "Corre, Lise! Llega a mi nave."
Sin preguntarle, se le cayó el bolso, y por primera vez obedeció. Corrio hacia atrás, Darling, trató de protegerla lo mejor que pudo.
Él repasó mentalmente las armas que tenía. Estaban diseñadas para matar. Si se utiliza incluso una sola, arrancaría a sus aliados de distancia. Eso fue lo último que deseaba. Eran hombres buenos con familias que él conocía, en algunos casos a un nivel íntimo. No merecían morir por un error estúpido.
Piensa, Darling, piensa. Lo último que había previsto era agredir a sus propios aliados.
¡Maldita sea! ¿Por qué no lo había siquiera considerado?
Porque los hijos de puta se supone que estan en el territorio Caronese no en Garvon.
Oh, sí, había que...
Por no hablar, que nunca había ido a por su familia antes. Arturo, su esposa e hijas, sí. Pero la familia inmediata de Darling había estado siempre fuera de los límites.
Gruñó de frustración. Sólo había dispuesto de dos explosiones de aturdimiento que había utilizado en los guardias de Lise. ¿Por qué no había traído más?
Porque ¿quién habría pensado en esto?Darling, se mantuvo entre Lise y el fuego la siguio a ella, hacia la nave. Explosiones de color rebotaron por todas partes. Gracias a los dioses que no eran mejores tiradores. En los últimos años, a menudo se había reído de Clarion por su objetivo pésimo y había tratado de enseñarle a disparar mejor.
Gracias a los dioses Clarion fue lento en aprender.
Una explosión se produjo a milímetros de Lise. Si no habria bajado la cabeza un segundo antes de correr más rápido, ella la habría perdido.
Su sangre hervía. ¿Así que este era el gran plan de Clarion? ¿Secuestrar a su hermana para qué? ¿Mantenerla para el rescate? ¿Estaba fuera de sí idiotarian? Arturo no tendría que pagar para traerla de vuelta. Había asumido que la violarian y luego le sería inútil. El único valor que tenía para su tío era como una novia virgen. Mierda, mierda, mierda...
Lise llego a la nave, luego vaciló mientras miraba a Darling y los hombres a sus talones. Si subía la escalera, ella sería un blanco fácil, incluso con sus capacidades limitadas.
Dándose la vuelta, Darling sacó su arma y abrió fuego de cobertura, tratando de comprar su tiempo lo suficiente como para entrar en la cabina del piloto. No tenía ninguna intención de herirles a ellos. Todo estaba dirigido entre el espacio entre Clarion y el hombre a su izquierda.
Pero no fue así.
En el momento en que apretó el gatillo, su explosión fue absorbida como si los combatientes de la Resistencia estuvieran protegidos por un campo de fuerza. Un instante después, pulsos de energía salieron disparados en todas direcciones.
Era un patrón distintivo que sabía muy bien, ya que era uno que él había diseñado y creado.
No...
Por supuesto que no...
Una de las explosiones le golpeó fuerte en el pecho, dejándolo fuera de sus pies con fuerza suficiente como para resbalar por el suelo de hormigón. Si no habría estado usando su armadura, lo habría matado. Pero peor que su herida, los pulsos se dividieron en una ronda completa de descargas que rebotaban a través del hangar - al igual que como lo había construido al hacerlo.
Él vio con horror como uno de los pulsos fue directo a la espalda de su hermana pequeña. "Sashi! ¡Ayúdame!" Gritó antes de que ella estuviera paralizada por la explosión. La cual la tiró lejos de la escalera en la tierra junto a su nave.Su grito, le desgarró. Pero no tanto como el hecho de que no podía llegar a su hermana pequeña que había jurado una y otra vez proteger de todo mal.Aterrorizado, la miraba como un conjunto de difusión roja a través del hormigón, sangrando por debajo de su cuerpo.
No...
¡No!
Había tanta sangre. Empapaba su ropa y se cubria con la mano extendida. Darling, quería ir con ella y protegerla. Pero él no se podía mover en absoluto.
Y sabía exactamente por qué. El Tricom - el arma que había construido exclusivamente para Zarya para protegerla de los enemigos. Por el contrario, había sido usado en su contra y de Lise.
Yo maté a mi hermanita...
Las lágrimas llenaron sus ojos con la verdad de una patada en los dientes y le pegó más duro de lo que la explosión lo había paralizado. El dolor y la agonía destrozó su conciencia.
Al tratar de salvar a Lise, había causado su muerte. ¿Cómo podía haber sido tan estúpido? ¿Cómo podía el destino hacer lo que habia hecho con él?
Los miembros de la Resistencia se acercaron con paso arrogante, riéndose de su éxito. Dos se acercaron a Lise mientras que el resto rodeo a Darling.
Uno de ellos golpeo su hombro con la punta de la bota. "Mira esto. El hijo de puta no se puede mover en absoluto. "
Otro aplaudía con Clarion. "No puedo creer que funcionara! Hombre, hay que enviar flores a Kere o una mujer o algo para decir gracias por esto. "
Clarion sonrió mientras sacaba el Tricom, se lo quitó del cinturón y lo besó. "No puedo esperar para decirle a Zarya lo bien que funcionó. Ella no lo va a creer. "
El rebelde que se había inclinado sobre su hermana se puso de pie. "Tengo malas noticias, chicos. La perra ha muerto aquí".
Darling, sintió una lágrima que se desliza desde el rabillo del ojo cuando el rebelde confirmó su peor temor.
Su hermana, su preciosa bebé, estaba muerta.
A causa de mí.
A causa de algo que él había inventado...
Una y otra vez, vio las imágenes de Lise llegando a por él para sujetarla o protegerla. Vio la sonrisa en los ojos y escuchó su risa cuando ella lo abrazó fuerte y le dijo lo mucho que amaba a su hermano mayor. Había tenido ocho años cuando ella nació, y desde el primer momento en que había visto su cabeza calva y los enormes ojos de color avellana verdes que lo miraban fijamente, y ella envolviera sus dedos diminutos, alrededor de su dedo meñique antes de engomarlo, ella era dueña de su corazón.No importaban sus peleas. Sin importar sus diferencias. Ella había significado todo para él.
¿Cómo iba a estar sin ella?
¿Cómo podía haberla matado?
El soldado más cercano maldijo. "¿Estás seguro?"
"Miralo por ti mismo. La explosión dejó un enorme agujero en ella. Qué desperdicio, también. Podríamos haber aprovechado algo de diversion con ella mientras esperábamos para el pago."

La furia implacable, la agonía y el dolor atravesaron el alma ennegrecida de Darling.

¿Cómo podria hacer frente a su madre y su hermano después de esto?

¿Cómo podria hacerse frente a sí mismo?

¿Por qué no me han matado también?

Uno de los soldados le dio una patada en las costillas. "Estúpido hijo de puta! ¡Maldito seas, por atornillar esto". Con el objetivo de su pistola en la cabeza de Darling, miro a Clarion. "¿Quieres matar a éste, también?"

Gruñendo de rabia, se acercó Clarion a Darling. Con la punta de la bota, levantó la cara de Darling para que pudiera ver sus facciones. En el momento en que lo hizo, una amplia sonrisa curvó sus labios.

"Oh, no, Davon. Esto...esto es mucho mejor que incluso la princesa."

"¿Cómo es eso?"

Clarion volvió a reír cuando pateó la cabeza Darling. "Lo que tenemos aquí, señores, es la encantadora marica real en sí misma. Darling Cruel el heredero Caronese al trono y futuro gobernador de nuestro imperio sin valor. Nos acaba de golpear la veta madre de la buena fortuna." Dio una palmada con las manos a Davon. "Subirle a bordo antes de que alguien lo vea. Él vale diez veces más de lo que la princesa valia".


Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon
Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

No hay comentarios: