Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Una actualizacion rapida by Sherrilyn (A quick update)


Perdonen que estuve tan callada. Esta maldita mano :) Mi marido me prohibió cocinar hasta que se dio cuenta de que él no podía hacerlo. Así que me hizo un puchero anoche cuando le agarró hambre. Le prometí que le iba a hacer su receta de pollo favorita esta noche :). De todas formas quise tomarme un minuto para decir "GRACIAS!" Al staff de la Mysticon. Por Dios! Fue una conferencia espectacular. Si en algún momento quieren un lugar genial para pasar un fin de semana, los recomiendo. La pasé muy bien y Carla, estoy sorprendidas con tus habilidades para cocinar. Me olvidé totalmente que Carl era un fanático de Battlestar Galactica hasta que le dije de la torta. Sin darme cuenta lo torturé. LOL. Pobre. Pero eso es lo que se ganó por tomarse el fin de semana. Si hubiera venido, como se lo pedí, la habría visto. Soy tan mala.

Pero la pasé muy bien y espero volver. Brittney! No te quedaste mucho tiempo. Me la pasé buscándote, pero solamente te vi al pasar. Y perdoname porque no pude despedirte el Domingo. Debido a la alarma contra incendios que funcionó mal (no sería una conferencia sin tener que salir a las 2am en piyama) al dia siguiente me quedé dormida. Aunque estar relacionado con el hecho de que me dejé puestos los auriculares que me bloquean el ruido, pero bueno...por qué hacerme cargo cuando puedo echarle la culpa a alguien más (es una broma, jeje)

Bueno, ya estoy de vuelta, y la mano se está curando. Casi puedo tocar las cosas sin que me duela. Y estoy trabajando con mi equipo para actualizar la página web.

Una cosa que quería contarles es que el libro de Solin está tardando más de lo que anticipé, así que, en el otoño (septiembre - diciembre 2012) vamos a hacer una antología con todas mis historias cortas. Y también voy a hacer una historia corta de Navidad sobre Acheron y para que todos sepan lo que está pasando en Nueva Orleans con Ash y el resto de los chicos.

Y salvo que vuelva a lastimarme la mano, espero finalmente hacer los posts de Mardi Gras en el site ya sea hoy o mañana. Estoy segura que Carl les va a contar cuando se hagan.

Mientras tanto, tengo una reunión a la que tengo que ir. Mas tarde vuelvo y no se olviden los que ganaron Menyon del mes, de mandar su entrevista para el personaje sobre el que quieran saber en la página web

Abrazos!!!

Traducción: Mariana Agnelli

No hay comentarios: