Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Actualizaciones de Enero ~ Sherrilyn Kenyon


¿De verdad es casi febrero? Qué rapido pasó el tiempo. Parece que Halloween hubiera sido ayer. Fue un verdadero torbellino.

Primero, quiero agradecer a todos- los libros de The Guardian y Born of Shadows pasaron semanas en las listas de los bestsellers. Son geniales!!

Estoy contando los días para que Infamous llegue a las librerías el 13 de Marzo. Es un poco más oscuro y profundo que las dos primeras novelas de CON, pero sigue con la misma línea de humor. La pelea épica que tenía en el borrador inicial al final no quedó tan épica, pero aun asi es una gran pelea entre Nick y Ambrose, que se veía venir y nos vamos a enterar de cosas muy interesantes sobre Nick y Ambrose, y también sobre Adarian. Ahora me estoy muriendo de ganas de hacer una novela sobre Caleb. También hay una escena muy buena con Dev. Me rio cada vez que pienso en esa escena. Incluso ahora me estoy riendo. Oooo y la escena con Wren...y también hay una mención a Seth.

Y Ash...

Si!! Me divertí muchísimo con este libro. Brynna aparece más en él. Y también hay más profundidad en el personaje de Bubba quien también necesita su propio libro. :) En este, nos enteramos de muchas más cosas sobre Bubba y cuál es su verdadero nombre...

El próximo libro en salir va a ser el de Darling, Born of Silence el 17 de abril. Para aquellos que no se enteraron todavía tiene 927 hojas. Si, habia mucha historia que contar. Rompe el corazón y te anuda el estómago. Sabía que la profundidad de su relación con Maris y lo que Zarya signfica para él, pero cuando me senté a escribirlo... todos esos años de secretos y de vivir con él y con la Liga se derramaron en el libro. Nunca es fácil hacer un villano de un héroe y luego sacarlo de la maldad, pero Los Sentella nunca se unieron de la forma en que lo hicieron en este libro. El próximo libro va a ser definitivamente el de Hauk y en ese libro nos vamos a enterar por qué Fain fue deseherdado. Hablando de una historia que te rompe el corazón. Amo a mis Andarions. También voy a estar trabajando en una historia corta sobre Maris. Una vez que lean Born of Silence van a entender por qué. :) Se estan armando todo tipo de historias. :)

Luego el 1ro de Julio, voy a hacer una historia para la antología de Blood Lite 3. Es un tipo de historia diferente para mí. Parecía a La dimensión desconocida con un final diferente.

Y por supuesto, el 2 de agosto se publica Time Untime, el próximo libro de DH. Oooooo ooooo oooo. Estoy en el paraíso. Los favoritos de siempre y algunos nuevos saldrán a jugar. Hay una parte hermosa con Ash y ooooo. No quiero dar spoilers todavía. Pero creo que a todos les va a gustar. Renegade es un gran héroe y me encanta jugar con la profesía.

El próximo libro de Dream Hunter es el de Solin!! y el próximo de Belador cambió el nombre a The Curse. Van a salir esta primavera (otoño en USA). Todavía no tengo una fecha, perdón.

Aunque no lo crean, todavia estoy trabajando con Darkness Within, me está costando. Adoro al héroe, pero no sé por qué no sale la historia. Me da bronca! Es lo más molesto que se puedan imaginar tener una historia para contar. Un héroe que te tiene en vilo, pero que no salga bien. Es algo que casi nunca me pasa. UGH! Con suerte, voy a tener más información al respecto muy pronto. No voy a dejar que me gane! Voy a salir victoriosa de esto!

Y si pueden, por favor chusmeen mi calendario de viaje. No tengo fechas para USA o UK pero ni bien las tenga, las voy a subir, o mejor dicho, Carl las va a subir. :) Pero tengo muchas convenciones y conferencias a las que voy a ir. Así que para aquellos que quieran compartir un rato, vénganse. :) Nos vamos a divertir mucho. Para un listado completo, visiten: http://www.sherrilynkenyon.com/about/appereances/

Finalmente tenemos el sitio de Menyon of the Month otra vez en funcionamiento. Perdón po eso. Se dañó pero finalmente pudimos hacerlo andar. Para participar de la selección pueden potear fotos en facebook o en la página http://www.sherrilynkenyon.com/ y Kim y Carl van a elegir la foto que mejor represente el espíritu Kenyon. El ganador podrá elegir cualquier personaje del sitio y podrá mandar una entrevista de diez preguntas para que el personaje la conteste! Miriam de Argentina es nuestra ganadora de este mes! Gracias, Miriam. Qué honor! estoy tan contenta. Y gracias a todos los que postean sus fotos en facebook y en la página. El apoyo que le dan a los libros significa mucho para mí. Cada vez que veo un tatuaje o un dibujo o poesía o una mascota, me llega muy adentro. Los considero a todos como mi familia y significan el mundo para mí. GRACIAS! De la misma forma, muchas gracias a todos los que me mandaron tarjetas de navidad y año nuevo y regalos. Bea! Gracias! Hay tantos que no puedo nombrarlos a todos, pero los tengo en un lugar de honor en mi oficina y las tarjetas estan guardadas. GRACIAS!!!

Ahora voy a volver al trabajo, pero antes de irme, quiero compartir con todos algo divertido que descubro durante las fiestas. Como muchos de ustedes saben, me encanta cocinar tanto como me encanta escribir. Una de las cosas que muchos de mis amigos siempre comentaron es que nunca uso recetas. No creo en las recetas. Pero una de las cosas que siempre me confundieron es por qué hay que cocinar determinados platos en determinadas ocasiones. Y en Navidad, una amistad me envió un video de YouTube de un chef que dijo que le recordaba a mí cuando estoy en la cocinay que dice el mismo tipo de cosas que yo digo. Todd es genial, tengo que compartirlo porque tenemos la misma filosofía y él explica que existe la química detrás de la cocina, algo que pude usar para ayudarme a enseñarle a mis hijos sobre química, así que moraleja doble. Y él es genial! su sitio es http://www.webcookingclasses.com/ Y si bien hago el roux de forma diferente y lo frizo, acá esta el webespisode que comenzó todo. :) espero que lo disfruten.

Abrazos!


Traducción: Mariana Agnelli para Rito de Sangre

No hay comentarios: